Eurocopa 2022 femenina
- Sportman81
- Primer equipo
Re: Eurocopa 2022 femenina
Mierdaaaaa la que acaban de liar aqui las ladies en Tenerife
Misa ye mas portera que Sandra, hay que empezai a dar partidas a la canaria
Misa ye mas portera que Sandra, hay que empezai a dar partidas a la canaria
Mapi está haciendo un partido muy bueno.
- Eurosporting
- Primer equipo
Mapi fallo en los dos goles. En los dos. Eso inhabilita todo lo demás.
Tocamos muy bien pero de cara a puerta unas madres.
- Eurosporting
- Primer equipo
Bueno en el primero doy por hecho que fue la rubia que se durmió en el pase de cabeza que hizo la de la falta. En el segundo recula en vez de salir a tapar.
- Sportman81
- Primer equipo
Que la baja de Hermoso la ibamos a notar estaba claroEurosporting escribió: ↑20 Jul 2022, 23:12Mapi fallo en los dos goles. En los dos. Eso inhabilita todo lo demás.
Cómo va a fallar en los dos goles hombre si el primero es una falta clamorosa. Y en el segundo reculó y le salió un disparo muy bueno a la inglesa.
Con eso ya sale pa decir que ye una mentira de jugadora. Una tía que ye campeona de todo y jugadora de uno de los mejores equipos de Europa. Igual que Sandra Paños.
- Eurosporting
- Primer equipo
En el primero es falta. Pero fallo en que le comió la tostada la que luego remató.
En el segundo cubre como el culo el tiro.
Y vale. Es mucho decir eso de que es una mentira. Pero es la primera vez que me interesa el fútbol femenino y pienso ser igual de talibán que con el masculino. Seguro que alguna vez llame paquete al mejor jugador de los últimos 20 años en el sporting, don Diego castro.
- Eurosporting
- Primer equipo
Puf juegan muy bien pero tienen fallos de muy pinas. Las inglesas hicieron poco pero tienen mucha más maldad.
- sporting200
- Primer equipo
Está bien que sean tan gochas como los del masculino las inglesas.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de los robos y esta selección es para historia, ya en el anterior mundial USA les ganó con un penalti que solo vio la árbitro y se negó a rectificar tras llamarla desde el VAR.
Las bajas de Putellas y Jennifer Hermoso fueron determinantes. Caer en cuartos en la prórroga y contra las anfitrionas ye pa marchar cona cabeza alta. Bravo chicas.
- Sportman81
- Primer equipo
Las bajas han sido determinantes, tenemos buenas jugadoras pero nos falta algo todavia, no se lo que es, hoy el partido era para llevarnoslo, las peques apuntan maneras tambien, tarde o temprano el futbol femenino nos dara alguna alegria, ¿quien ha sido la MVP del partido? para mi Athenea lo merecio
- Cantinflas
- Primer equipo
Llevan dando alegrías unos cuantos años... y lo normal es que en unos años lleguen más todavía,
Selección Sub-20
Copa Mundial Sub-20:
Subcampeona (1): 2018.
Selección Sub-19
Campeonato Europeo Sub-19:
Campeona (4): 2004, 2017, 2018, 2022.
Subcampeona (5): 2000, 2012, 2014, 2015, 2016.
La masculina tardó bastante en darnos alegrías, y al final llegaron. Si hay trabajo detrás, lo normal es que las cosas acaben llegando y los resultados de las inferiores así parecen indicarlo.
Selección Sub-20
Copa Mundial Sub-20:
Subcampeona (1): 2018.
Selección Sub-19
Campeonato Europeo Sub-19:
Campeona (4): 2004, 2017, 2018, 2022.
Subcampeona (5): 2000, 2012, 2014, 2015, 2016.
La masculina tardó bastante en darnos alegrías, y al final llegaron. Si hay trabajo detrás, lo normal es que las cosas acaben llegando y los resultados de las inferiores así parecen indicarlo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Palmaron? Máximas favoritas y pa casa en cuartos. El fúrgol femenino en España pegó un saludo admirable, la selección no lo está refrendando. No era malo que asumieran que hay que dar más, no sé si las jugadoras o el entrenador pero es un poco decepcionante, otra vez.
No seguía esto hasta el campeonato pero sin Hermoso y Putellas no creo que fuesen favoritas, esta claro que es un equipo trabajado y que manda en los partidos pero muy blando en las areas y al subir el nivel de exigencia no han podido, luego ves una guaja con el talento ofensivo de Athenea que pasó la mayor parte del torneo en el banco y ye difícil de entender, pero bueno, como digo no segui la trayectoria de ninguna asi que voy a poner mis sensaciones en cuarentena.
Un Seleccionador que lo sea por algo más que cambiar su voto de Larrea a Rubi... con eso ya se daría un buen salto...Sportman81 escribió: ↑21 Jul 2022, 00:01Las bajas han sido determinantes, tenemos buenas jugadoras pero nos falta algo todavia, no se lo que es, hoy el partido era para llevarnoslo, las peques apuntan maneras tambien, tarde o temprano el futbol femenino nos dara alguna alegria, ¿quien ha sido la MVP del partido? para mi Athenea lo merecio
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no sigo el femenino, pero no oigo más que quejas al Seleccionador durante todo el torneo.
Y ayer vi el partido y las decisiones del entrenador me parecieron bastante extrañas.
Para empezar sacas a la Athenea esa, y después de volver loca a la lateral coge y la cambia de banda. No la tocó más.
Luego quita a la delantera y pone a la que jugaba de interior a jugar de delantera, que la probe no podía con el alma, y luego en la prórroga saca a la rapaza esa de la Real que se notaba que era delantera y que no había ni debutado.
En el tema físico, los últimos 15 minutos o renunció al partido o no se qué quiso hacer, porque al balón jugaban más que las inglesas, y de repente se meten todas atrás, si fue por decisión propia malo, si fue por tema físico peor, porque a mi me dio la sensación de que Inglaterra hizo 250 cambios, y las nuestras jugaban las mismas afogadas.
Partido muy digno, sin duda.
Y ayer vi el partido y las decisiones del entrenador me parecieron bastante extrañas.
Para empezar sacas a la Athenea esa, y después de volver loca a la lateral coge y la cambia de banda. No la tocó más.
Luego quita a la delantera y pone a la que jugaba de interior a jugar de delantera, que la probe no podía con el alma, y luego en la prórroga saca a la rapaza esa de la Real que se notaba que era delantera y que no había ni debutado.
En el tema físico, los últimos 15 minutos o renunció al partido o no se qué quiso hacer, porque al balón jugaban más que las inglesas, y de repente se meten todas atrás, si fue por decisión propia malo, si fue por tema físico peor, porque a mi me dio la sensación de que Inglaterra hizo 250 cambios, y las nuestras jugaban las mismas afogadas.
Partido muy digno, sin duda.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
La portera terrible
Tuve viendo un cacho de partido hasta que me aburrí soberanamente. Por cierto, por mucho que me fijé, todavía no sé quién ye la chavalina que ye mejor técnicamente que Iniesta. Querer ensalzar el fútbol femenino hasta el absurdo provoca lo contrario. Hay que ser prudente y no crear falsas expectativas, y dejarlas crecer a su ritmo. Mejoraron mucho, pero todavía les queda un montón, no físicamente, para ser algo digno de admirar.