Campaña de abonados 2022-2023
Re: Campaña de abonados 2022-2023
Otra cosa ye que no me gusta nada que los nuevos dueños salgan chupando cámara en el nuevu video de promoción.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mi pronóstico:13000 socios.
sporting200 escribió: ↑07 Jul 2022, 14:22Con estos precios lo único exigible es el ascenso. No hay más
Por supuesto,el Sporting debe de estar luchando siempre por el ascenso,luego que se consiga o no ya depende de varios factores. Lo que no se puede aceptar es pagar esos precios para ver ridículos y jugadores que no tienen calidad para estar en el fútbol profesional como ocurrió tantas veces.
El miu que pasamos de 20000 socios.
Yo creo que han jugado con eso. Hay unos 15000 a los que los precios les escandalizarán pero "no van a renunciar al dinero que les deben".
Pero los 20 mil que quieren yo creo que no los consiguen ni de puñetera coña.
- sporting200
- Primer equipo
Es que mi abono, sin ser el de mayor subida, cuesta con días del club de Madrid y Barcelona solo 10€ menos que el último de primera. Sin los días del club es 30€ más caro. En otros sectores aún con los días del club era más barato en primera...BONZO escribió: ↑07 Jul 2022, 14:26sporting200 escribió: ↑07 Jul 2022, 14:22
Con estos precios lo único exigible es el ascenso. No hay más
Por supuesto,el Sporting debe de estar luchando siempre por el ascenso,luego que se consiga o no ya depende de varios factores. Lo que no se puede aceptar es pagar esos precios para ver ridículos y jugadores que no tienen calidad para estar en el fútbol profesional como ocurrió tantas veces.
Patrón padreando.
La afición va a comprar el discurso de los nuevos propietarios,no tiene sentido pedir que se vaya Fernández y luego no darle la oportunidad a los nuevos.Ahora bien,los nuevos como la pelotita no entre en la portería tendrán las mismas críticas que los anteriores.La apuesta que hacen es fuerte,subiendo los precios y las expectativas que están poniendo son bastante elevadas pero como no se cumplan la decepción será proporcional a la ilusión que generaron.
Se la saca. Nuestro patrón se la saca.
Exactamente igual que en Oviedo que ya la gente los empieza a tener calaos.BONZO escribió: ↑07 Jul 2022, 14:31
La afición va a comprar el discurso de los nuevos propietarios,no tiene sentido pedir que se vaya Fernández y luego no darle la oportunidad a los nuevos.Ahora bien,los nuevos como la pelotita no entre en la portería tendrán las mismas críticas que los anteriores.La apuesta que hacen es fuerte,subiendo los precios y las expectativas que están poniendo son bastante elevadas pero como no se cumplan la decepción será proporcional a la ilusión que generaron.
Y no sé si les vendría bien, porque como haya 20000 en el campo y las cosas vayan mal, no lo van a pasar bien, que ahora no controlan ni la prensa y ya empiezan cabreando al aficionado poniéndole precios de 1ª tras la peor temporada de la historia.
Que sí, que era insostenible no subir precios, pero entre un 40 y un 100% es de locos.
pero que ye la más cara de segunda? xq para decir eso supongo que todo Dios pague menossporting200 escribió: ↑07 Jul 2022, 14:22Con estos precios lo único exigible es el ascenso. No hay más
Además hay otra opción si tan caru parez, no facese sociu que no ye obligatorio
sporting200 escribió: ↑07 Jul 2022, 14:29Es que mi abono, sin ser el de mayor subida, cuesta con días del club de Madrid y Barcelona solo 10€ menos que el último de primera. Sin los días del club es 30€ más caro. En otros sectores aún con los días del club era más barato en primera...BONZO escribió: ↑07 Jul 2022, 14:26
Lo sé,lo sé.Ya comenté que la apuesta es arriesgada y como no se vea plasmada sobre el campo se les vuelve en contra y no hablo de ascenso,hablo de no ver bochornos y ridículos los fines de semana.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Los precios son un sin sentido.En algunas zonas como en la mía más del 100% de subida, y en tribuna norte y sur bajan.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Te pongas como te pongas no es coherente poner esos precios y luego hablar de proyecto a medio-largo plazo fichando a Zarfino y a Pol Valentín.BONZO escribió: ↑07 Jul 2022, 14:31
Sempre_Suaves escribió: ↑07 Jul 2022, 14:37Los precios son un sin sentido.En algunas zonas como en la mía más del 100% de subida, y en tribuna norte y sur bajan.
Una cosa es que no le veas el sentido y otra que lo tengan. En la Tribunona es donde más suben porque es donde en teoría hay más poder adquisitivo y la gente renueva automáticamente temporada tras temporada y en donde están la mayoría de socios más antiguos.
huevos tienen, eso es bueno
Según va pasando el tiempo más me apetece que me devuelvan el dinero y mandalos a ver la ballena.
Sempre_Suaves escribió: ↑07 Jul 2022, 14:40Te pongas como te pongas no es coherente poner esos precios y luego hablar de proyecto a medio-largo plazo fichando a Zarfino y a Pol Valentín.BONZO escribió: ↑07 Jul 2022, 14:31
El proyecto a medio-largo plazo es en general para el club.No puedes cambiar 30 años de gestión y modelo nefasto en una temporada.Y no estoy diciendo que esta gente sean Dioses pero primero déjalos trabajar y luego exígeles.
- sporting200
- Primer equipo
En Sevilla están en pie de guerra por unos abonos que en muchas partes equivalentes del campo son similares o unas pocas decenas más caras...fuyuyu1 escribió: ↑07 Jul 2022, 14:33pero que ye la más cara de segunda? xq para decir eso supongo que todo Dios pague menossporting200 escribió: ↑07 Jul 2022, 14:22
Con estos precios lo único exigible es el ascenso. No hay más
Además hay otra opción si tan caru parez, no facese sociu que no ye obligatorio