O sea que en mi sitio sube mas del 20%.MateBilic9 escribió: ↑06 Jul 2022, 20:10Que en algun sitio sube más del 20%..
Voy cogerlo todo con pinzas que luego si no ye asi venis a echarlo en cara
Campaña de abonados 2022-2023
Re: Campaña de abonados 2020-2021
Es todo un plan para que les devolvamos el oro que nuestros antepasados vilmente les robaron a los suyos. Ahora nos toca a nosotros mamar polla azteca.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues mal empiezan sin haber demostrado nada.Habrán visto si no lo sabían que nos tienen que devolver la mitad de lo que valía el abono a muchos y no salen los números,pero hay mucha gente que es opción B y va a tener que pagar ya todo,o nuevos abonados.Así lejos de subir socios van a bajar,por mucho que ya no esté Fernández venimos de una temporada lamentable.
Lo de quitar alguna categoría me imagino que pueda ir por la sub-26,que la mayoría de equipos no la tienen.Si no me equivoco mismamente los vecinos tienen carnet de guaje,y no se si a partir de 16 o 18 todo el mundo a pagar adulto.En mi zona que no es precisamente de las más caras, grada este,un 20% sería na menos que 48 euros.
Lo de quitar alguna categoría me imagino que pueda ir por la sub-26,que la mayoría de equipos no la tienen.Si no me equivoco mismamente los vecinos tienen carnet de guaje,y no se si a partir de 16 o 18 todo el mundo a pagar adulto.En mi zona que no es precisamente de las más caras, grada este,un 20% sería na menos que 48 euros.
Si suben los abonos, luego las entradas...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La camiseta debía valer 75 machacantes,a ver que precio le meten.Y no me extrañaría tampoco que se acaben los descuentos de los socios en la boutique.
Igual va a tener razón el voxero aspirante a periodista y se creían que venían a Marbella.
Igual va a tener razón el voxero aspirante a periodista y se creían que venían a Marbella.
- MateBilic9
- Sporting B
Se presenta mañana la campaña
Eso no creo que acabe. El descuento te 'obliga' a comprar la camiseta al Sporting en lugar de hacerlo en cualquier tienda.Sempre_Suaves escribió: ↑06 Jul 2022, 22:18La camiseta debía valer 75 machacantes,a ver que precio le meten.Y no me extrañaría tampoco que se acaben los descuentos de los socios en la boutique.
Alguno pensaba que venían a poner pasta, si... como bien dijeron ya, en la caja del Sporting pusieron CERO, cantidad que próximamente se multiplicara por mil... asi que seguiremos a CERO!!
Nadie se haz rico tirando el dinero, más bien al revés. Estos, como cualquier otro q hubiera comprao, vienen a rapiñar las migas que dejaron los anteriores.
Nadie se haz rico tirando el dinero, más bien al revés. Estos, como cualquier otro q hubiera comprao, vienen a rapiñar las migas que dejaron los anteriores.
Estos vienen a sacar beneficio tras invertir 43 kilos. No me parece que eso sea sinónimo de rapiñar ni nada parecido. Para hacer esto tiene que gestionar bien o muy bien. Dudo mucho que con una ampliación de capital lleguen a tiempo a modificar el límite en verano. Hay pocos caminos más para hacerlo y uno de ellos es a través de los abonos, veo normal que lo hagan. En principio viene a maximizar ingresos y ha gestionarlos correctamente. Yo no quiero que metan dinero en el club, quiero que los gestionen adecuadamente.Kosolapof escribió: ↑06 Jul 2022, 23:33Alguno pensaba que venían a poner pasta, si... como bien dijeron ya, en la caja del Sporting pusieron CERO, cantidad que próximamente se multiplicara por mil... asi que seguiremos a CERO!!
Insisto si el carnet sube 60-70 € no me parece ninguna locura si lo que veo sobre el cesped es algo medianamente digno y el club puede aspirar a cotas mayores.
Por cierto, en su dia en primera ya se pagaron los abonos bastante más caros que ahora y siendo muchos más socios, por tanto la gente SI esta dispuesta a pagar bastante más por el abono. Simplemente se trata de analizar si lo que te ofrecen es acorde al precio, y eso no lo sabremos hasta terminar el mercado o ya avanzada la liga si me apuráis.
Cuando se habla de voto de confianza precisamente hay que darlo con este tipo de cosas. Nos han quitado a los Fernández de encima y viene con un discurso que pasa por gestionar el Club de forma adecuada, cosa que creo que hemos dicho todos por activa y por pasiva. No tenemos datos para confiar ni para desconfiar, si tenemos algún indicio sobre como lo han hecho en otros clubs. Yo por mi parte tiene ese voto de confianza para gestionar esto durante dos o tres temporadas (pq lógicamente tampoco les voy a pedir que lo cambien todo de hoy para mañana) y cuando pase ese tiempo pues creo que será buen momento de echar la vista atrás y ver si realmente han trabajado bien o no.
Yo al menos voy a creer que esta gente quiere el bien del club y voy a colaborar en aquello que me pidan. Evidentemente se puede ser crítico, es más es lo suyo, pero no creo que sea de recibo que lleguen, digan que hay que subir los abonos pq nos ayuda a hacer un equipo más competitivo y entonces ya cambie toda la película.
Yo al menos voy a creer que esta gente quiere el bien del club y voy a colaborar en aquello que me pidan. Evidentemente se puede ser crítico, es más es lo suyo, pero no creo que sea de recibo que lleguen, digan que hay que subir los abonos pq nos ayuda a hacer un equipo más competitivo y entonces ya cambie toda la película.
Y si x ejemplo una persona está pagando 300 y ahora va pagar 350 pero incluye lo q se juegue de copa y sin día dl club lo consideráis subida???
Q igual hay q esperar y puede ser algo asi
Q igual hay q esperar y puede ser algo asi
- MateBilic9
- Sporting B
Recularon algo ayer de noche los precios por consejo(creo que de barcia),por eso no la sacaron ayer como estaba previsto,no obstante si se nota la subida
Hemos pasado de abrir hilos cuestionándonos si firmaríamos bajar a segunda B si eso significaba que se fueran los Fernández a quejarnos porque hay rumores de que los nuevos van a subir los abonos (habiendo una inflación del 10%) y diciendo que han venido a rapiñar las migas de los anteriores. Todo esto después de que en una semana hayan echado a toda la peña'l calorín tras poner 43 millones sobre la mesa para hacerse con esto y unos cuántos más que pondrán en la ampliación de capital, lo que permitirá subir la masa salarial. En una puta semana hemos llegado a este punto.
Y yo pensando que eran los vieyos chigristas los del síndrome de Estocolmo. ¿Cómo no iban a estar aquí 28 años los inútiles y sinvergüenzas de los Fernández si estaban hechos a la medida de esta ciudad?
Y yo pensando que eran los vieyos chigristas los del síndrome de Estocolmo. ¿Cómo no iban a estar aquí 28 años los inútiles y sinvergüenzas de los Fernández si estaban hechos a la medida de esta ciudad?
Tal cual, con tal hagan un traspaso ya verás q lío, alguno pide q vuelva hasta AmadoZelig escribió: ↑07 Jul 2022, 09:52Hemos pasado de abrir hilos cuestionándonos si firmaríamos bajar a segunda B si eso significaba que se fueran los Fernández a quejarnos porque hay rumores de que los nuevos van a subir los abonos (habiendo una inflación del 10%) y diciendo que han venido a rapiñar las migas de los anteriores. Todo esto después de que en una semana hayan echado a toda la peña'l calorín tras poner 43 millones sobre la mesa para hacerse con esto y unos cuántos más que pondrán en la ampliación de capital, lo que permitirá subir la masa salarial. En una puta semana hemos llegado a este punto.
Para eso hicieron la jugada de ayer de no sacarlo oficialmente pero enseñar la patita en prensa.MateBilic9 escribió: ↑07 Jul 2022, 08:55Recularon algo ayer de noche los precios por consejo(creo que de barcia),por eso no la sacaron ayer como estaba previsto,no obstante si se nota la subida
En mi opinión es difícil de explicar lo que veo, y no tiene nada que ver con tener espíritu crítico es no darles ni el beneficio de la duda de lo que pueden llegar a implementar. Si a mi me dicen que poniendo 100€ de más me sacan a los Fernández, limpian mareo en una semana y viene un grupo que parece profesional a gestionar esto voy de rodillas a covadonga a dar esos 100€. ¿puede salir mal? pues claro que puede, pero no veo ninguna locura que pidan 50€ más por un carnet cuando el fin en principio es aumentar el límite salarial.Zelig escribió: ↑07 Jul 2022, 09:52Hemos pasado de abrir hilos cuestionándonos si firmaríamos bajar a segunda B si eso significaba que se fueran los Fernández a quejarnos porque hay rumores de que los nuevos van a subir los abonos (habiendo una inflación del 10%) y diciendo que han venido a rapiñar las migas de los anteriores. Todo esto después de que en una semana hayan echado a toda la peña'l calorín tras poner 43 millones sobre la mesa para hacerse con esto y unos cuántos más que pondrán en la ampliación de capital, lo que permitirá subir la masa salarial. En una puta semana hemos llegado a este punto.
Qué cabrones estos mexicanos que pretenden ganar dinero con los abonos...Lo que tienen que hacer ye pasear por Gijón en un Cadillac descapotable arrojando billetes a la multitud..
Les camisetes por lo menos serán gratis no?, o también piensen vendeles?
Les camisetes por lo menos serán gratis no?, o también piensen vendeles?
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver si sacan una campaña que sea; los abonados lleven 30 años poniendo les perres en el Sporting
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Pero para eso primero tendrán que demostrar algo no?.Porque entiendo que los abonos puedan subir un 10%,pero si va a ser el doble o el triple dile tú a una unidad familiar que tienen 3 abonos que van a pagar entre 150 y 200 euros más y que tienen que confiar en que eso va a repercutir en mejores fichajes y hay que fiarse de que lo van a hacer muy bien.De momento hay un fichaje y los que han entrado no sabemos si lo van a hacer bien,mal o regular.Que una cosa es que haya ilusión,o por lo menos más que antes,y otra cosa es que la gente vaya a ir con los billetes en la mano peleándose por un abono.Sería muy torpe por su parte subir una burrada los abonos cuando aún no han hecho nada,y de momento no se supo más de esa Junta de Accionistas ni si van a meter pasta,van a esperar a que lo pongan otros,o como pretenden reducir la deuda y subir el tope salarial cuando se pueda.Si pudiendo hacer más de 20000 socios,por subir los abonos una burrada acaban haciendo 16 o 17000,pues la pretendida subida de ingresos se queda en nada.Si han rectificado y van a hacer una subida más razonable,entonces es otro asunto.Gijonesº escribió: ↑07 Jul 2022, 00:15Estos vienen a sacar beneficio tras invertir 43 kilos. No me parece que eso sea sinónimo de rapiñar ni nada parecido. Para hacer esto tiene que gestionar bien o muy bien. Dudo mucho que con una ampliación de capital lleguen a tiempo a modificar el límite en verano. Hay pocos caminos más para hacerlo y uno de ellos es a través de los abonos, veo normal que lo hagan. En principio viene a maximizar ingresos y ha gestionarlos correctamente. Yo no quiero que metan dinero en el club, quiero que los gestionen adecuadamente.Kosolapof escribió: ↑06 Jul 2022, 23:33Alguno pensaba que venían a poner pasta, si... como bien dijeron ya, en la caja del Sporting pusieron CERO, cantidad que próximamente se multiplicara por mil... asi que seguiremos a CERO!!
Insisto si el carnet sube 60-70 € no me parece ninguna locura si lo que veo sobre el cesped es algo medianamente digno y el club puede aspirar a cotas mayores.