Pues yo creo que se puede referir a traspasar a algún jugador. Si las cuentas son tan malas como parecen, y su principal obsesión a día de hoy es solucionar el problema financiero, puede que una forma sea en forma de venta de jugadores. Y la venta de jugadores es algo que nunca gusta a los aficionados. Pero aquí en Gijón, viniendo de donde venimos, creo que vamos a estar todos a muerte con ellos.xurdix escribió: ↑30 Jun 2022, 10:07Cuando habla de que tienen que tomar decisiones que no gustaran a la afición que decisiones creeis que pueden ser???porque yo ahora mismo no veo nada por lo que se pueda enfadar la afición. No parece gente que vayan a quitar las rayas rojiblancas y no pueden cambiar el nombre al estadio por una marca comercial asi que no veo nada que nos pueda enfadar despues de 30 años con esos que habia antes
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Duplicar los precios de los abonos, por ejemplo.xurdix escribió: ↑30 Jun 2022, 10:07Cuando habla de que tienen que tomar decisiones que no gustaran a la afición que decisiones creeis que pueden ser???porque yo ahora mismo no veo nada por lo que se pueda enfadar la afición. No parece gente que vayan a quitar las rayas rojiblancas y no pueden cambiar el nombre al estadio por una marca comercial asi que no veo nada que nos pueda enfadar despues de 30 años con esos que habia antes
Yo lo veo como Avatar, subirán los abonos, no creo que duplicar, y buscarán otras formas de sacar perras. Aunque realmente creo que usa mal la palabra que quiere usar, porque dice que el no toma decisiones populares, pero creo que quería decir populistas.
- sporting200
- Primer equipo
"¿Madrid o Barcelona?" Que nivel.
"Son las 10 y 34 minutos de la tarde".
Ahí es nada.
Ahí es nada.
Yo creo que este año no subirán abonos, pero a partir del siguiente está claro que si.
Este año no pueden y el que viene a no ser que subamos a primera no creo que vayan a duplicarlos ya que no son precisamente los abonos mas baratos de España.Avatar escribió: ↑30 Jun 2022, 10:14Duplicar los precios de los abonos, por ejemplo.xurdix escribió: ↑30 Jun 2022, 10:07Cuando habla de que tienen que tomar decisiones que no gustaran a la afición que decisiones creeis que pueden ser???porque yo ahora mismo no veo nada por lo que se pueda enfadar la afición. No parece gente que vayan a quitar las rayas rojiblancas y no pueden cambiar el nombre al estadio por una marca comercial asi que no veo nada que nos pueda enfadar despues de 30 años con esos que habia antes
- sporting200
- Primer equipo
Esto de las ampliaciones de capital que quiere decir???que venden acciones del Sporting nuevas???Puede participar cualquiera????
- sporting200
- Primer equipo
Si no me equivoco es que sacan acciones a la venta. En un primer momento tienen derecho a compra los antiguos accionistas y luego se abre al resto. Supongo que comprarán ellos todas o casi todas.
Gracias por la explicación. Es que me extrañaba que cuando se hablaba de ampliación de capital parecia que lo compraban siempre los dueños y no sabía la razón de que la afición no comprara accionessporting200 escribió: ↑30 Jun 2022, 10:46Si no me equivoco es que sacan acciones a la venta. En un primer momento tienen derecho a compra los antiguos accionistas y luego se abre al resto. Supongo que comprarán ellos todas o casi todas.
si, suelen ser con derecho preferente para los accionistas, y pasan de tenr un 72-73% a un 90% pro ejemplo, a mi eso no me mola, se que teniendo un 73% son dueños absolutos pero sigue habiendo un % comparado con otros clubs que es de la afición, al final con una ampliación de capital el % de los minoritarios es irrisorio, pero entiendo que tal como está montado no hay otra manera de meter dienro en el club
- sporting200
- Primer equipo
Es lo que hay viendo como han dejado la entidad los Fernández. Eso o vender todo lo vendible que no es mucho viendo la temporada que se han marcado, incluído el suplente del colista Manu.
- carrio
- Primer equipo
si hay ampliacion de capital, tien q haber juntona...
Porque a la afición ‘le da igual’ que el dueño tenga un 72% que un 85%. Van a tener el mismo poder.xurdix escribió: ↑30 Jun 2022, 10:53Gracias por la explicación. Es que me extrañaba que cuando se hablaba de ampliación de capital parecia que lo compraban siempre los dueños y no sabía la razón de que la afición no comprara accionessporting200 escribió: ↑30 Jun 2022, 10:46Si no me equivoco es que sacan acciones a la venta. En un primer momento tienen derecho a compra los antiguos accionistas y luego se abre al resto. Supongo que comprarán ellos todas o casi todas.
el otro día en el comercio decía uno de la FPS q era una pena, q con la entrada de estos q ya el sporting nunca más vovlería a ser de los socios, vaya jeta q tienen, los unicos q pueden dormir tranquilos en ese aspecto son los de TFND, a los cuales el resto de sportinguistas llamaban ilusos por pretender sociliazar el club, q había q hacer propuestas serias o comprarselo a los Fdez, ahora es una pena, en fin
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Desengañemonos, con la cantidad de buitres sin escrúpulos que gobiernan el futbol (y la sociedad en general), la socializacion de las SAD es imposible. Si los otros hijosdeputa no hubieran arruinado la entidad con el permiso de los politicos locales, no sería necesario nada de lo que estamos viendo. Lo que tenemos que pensar es que por malo que nos parezca su plan , la alternativa era desaparecer del mapa.
Espero que Irarragorri diga en breves que tampoco cuenta con la FPS.
- sporting200
- Primer equipo
Dijo algo como que los aficionados no deben tomar decisiones en la entidad. Y que ellos no son aficionados.