No, no ye porque lo faiga el Sporting, y no me parece mal que se utilize el estadio para hacer cosas, pero ye el fondo de la cuestion lo que me molesta, esta gente no busca ni crear marca ni promocionar el Sporting, buscan un ingreso rapido que por supuesto tampoco va a ir en beneficio del club, y manda collones les muyeres nun jueguen algun partido en el Molinon, pero un grupu de guajes puen merendar nel campo, no se si se me entiende lo que quiero decir....
El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO
- Sportman81
- Primer equipo
Re: El Molinón - Enrique Castro "Quini", SÍ O NO
Home, agora muncho meyor.
Una cosa nun quita la otra.
Una cosa nun quita la otra.
El restaurante del fin del mundo que se van a marcar los bestias estos también tendrá turno late night de cachopo a partir de les 10 y media pemé. El afamado filete empanado estará compuesto de filete de ternera asturiano bien apalizado y quesillo del prepucio de don Javier. Toda una delicatessen para los paladares sportinguistas más exigentes.
- Sportman81
- Primer equipo
Siendo Gijon uno de los puntos donde mas despedidas de soltero se celebran, yo no descarto de que saquen alguna promocion en esi sentido tambien, visita al campo, cena y cacharrinos en el bambara...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Las despedidas d soltero suelen venir de fuera. Lo que no se es donde van desde que cerró el HoróscopoSportman81 escribió: ↑10 Feb 2022, 13:42Siendo Gijon uno de los puntos donde mas despedidas de soltero se celebran, yo no descarto de que saquen alguna promocion en esi sentido tambien, visita al campo, cena y cacharrinos en el bambara...
Pollas en la cabeza con el escudo del Sporting
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pollas serbias.
- Sportman81
- Primer equipo
Precisamente Doc, si somos o fuimos la capital nacional de las despedidas, es porque la peña venia con el pack pagado, no digo todos los casos pero conoci mucha peña tanto ellos como elles, que ya yos incluian hasta el transporte por la ciudad, en cuanto a lo de los burdeles en la ciudad, por lo que tengo entendido hay "alguno" disfrazado de discoteca latina pero bueno habladuries que se escuchen, me imagino que en cuanto se "normalize" el ocio nocturno, echaran a andar los que queden por ahiDocEmmetBrown escribió: ↑10 Feb 2022, 13:44Las despedidas d soltero suelen venir de fuera. Lo que no se es donde van desde que cerró el HoróscopoSportman81 escribió: ↑10 Feb 2022, 13:42Siendo Gijon uno de los puntos donde mas despedidas de soltero se celebran, yo no descarto de que saquen alguna promocion en esi sentido tambien, visita al campo, cena y cacharrinos en el bambara...
Hombre, como no, algo cutremonguer, algo que tenemos que sacar provecho, van a tener que cambiarnos el lema turístico de la ciudad de Asturias con sabor a sal, a sabor a esmegma o bacalao.
El mejor nombre que el estadio podría tener.
- sporting200
- Primer equipo
https://www.lne.es/sporting/2022/02/24/ ... 93792.html
Pues no estaría mal. Y ya si permitiesen cerveza con alcohol sería ideal, pero esto no lo veremos en España.
Pues no estaría mal. Y ya si permitiesen cerveza con alcohol sería ideal, pero esto no lo veremos en España.
- sportunista
- Juvenil B
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El rugby de élite jugará en El Molinón
Gijón acogerá un partido con estrellas internacionales
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 606162.htm
Gijón acogerá un partido con estrellas internacionales
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 606162.htm
- MateBilic9
- Sporting B
Esta semana es lo de mahou,luego otra movida,luego el rugby y después se cambiara el cesped,creo que no levantarlo completamente porque al parecer este año estuvo mejor que otros años
La estatua de Quini estará en el parque de Isabel La Católica junto a El Molinón
La obra de Carlos García reproduce en bronce y tamaño natural una imagen icónica del 'Brujo', celebrando un gol al Hércules en El Molinón en un partido de 1985
La obra de Carlos García reproduce en bronce y tamaño natural una imagen icónica del 'Brujo', celebrando un gol al Hércules en El Molinón en un partido de 1985
- Sportman81
- Primer equipo
Habra que sacar un paquete turistico " Quiniland" Parque, Estadio, Museo, Estatua,Puerta,......Faltame el Restaurante y la Boutique....
El restaurante no estuvo mal, por lo menos para beber cerveza. Por alguna razón no duró mucho.
- kierchista
- Juvenil B
Eran del barsa. Lo del nombre del estadio es una cagada más
Otra oportunidad perdida para homenajear como dios manda a uno de los culés más famosos de todos los tiempos. Tremenda decepción no verlo sustituyendo a Pelayo sujetando la cruz tanto en cimavilla como en el escudo y bandera de la ciudad.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El otru dia dijo Tuero en el Twitch de la perfumería que habia sido un error lo de ponerle Quini al estadio (que él nunca lo hubiese querido) y que se valorará quitarlo.