Álex Fernández [Espanyol]
Si se puede traer un tipo que no suponga mucho desembolso y sea de perfil "ofensivo" no me extrañaría que Cases y Rachid se estén jugando en la pretemporada quedarse en el equipo. Claro que a la hora de escoger, Cases es capitán y eso pesa.
Sale rachid cedido a elche en la operación sergio león, esa es mi apuesta.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Gijonesº]Sale rachid cedido a elche en la operación sergio león, esa es mi apuesta.[/QUOTE]
pués si pagamos 1,2 M + 400.000 € de incentivos + cesión de Rachid
Nico sería más inútil que Amado negociando
pués si pagamos 1,2 M + 400.000 € de incentivos + cesión de Rachid
Nico sería más inútil que Amado negociando
MANATI RULES
[quote=Pez]Si se puede traer un tipo que no suponga mucho desembolso y sea de perfil "ofensivo" no me extrañaría que Cases y Rachid se estén jugando en la pretemporada quedarse en el equipo. Claro que a la hora de escoger, Cases es capitán y eso pesa.[/QUOTE]
Cases es un jugador echo, rachid tiene mucho q mejorar aún
Cases es un jugador echo, rachid tiene mucho q mejorar aún
[quote=Gijonesº]Sale rachid cedido a elche en la operación sergio león, esa es mi apuesta.[/QUOTE]
Espero que no. No me parece que Rachid pinte ya nada en 2ª y dudo que a coste semi-cero venga algo mejor
Espero que no. No me parece que Rachid pinte ya nada en 2ª y dudo que a coste semi-cero venga algo mejor
- Tinderella Man
- Alevín A
[quote=Spiner]A mí eso no me cabe duda. Con Burgui, Victor, Moi, Carmona, Pérez y Ndi... seis tíos para tres puestos.
Si luego juegas con 4-1-4-1 puedes incluso adelantar a alguno de los mediocentros a hacer de interior/volante.[/QUOTE]
¿Podría haber cesión para Pérez?
Si luego juegas con 4-1-4-1 puedes incluso adelantar a alguno de los mediocentros a hacer de interior/volante.[/QUOTE]
¿Podría haber cesión para Pérez?
Rachid lo que necesita son partidos en primera y en el Sporting, no me joder. La temporada pasada estuvo a buen nivel y es un año más de madurez y experiencia.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
- Tinderella Man
- Alevín A
Rachid para mí este año tiene que jugar mucho. Recuerdo con orgasmo los últimos minutos que se marcó en El Molinón contra el Atlético. Ese chico tiene que jugar como sea.
Otru por aquí enamorado de Rachid
Sólo entiendo un fichaje así si es libre, por dos duros, contrato por partidos, rol residual, que se parta el lomo, recupere nivel y signifique dejarse la pasta en otros jugadores de verdad.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
[quote=xixonudo]Rachid lo que necesita son partidos en primera y en el Sporting, no me joder. La temporada pasada estuvo a buen nivel y es un año más de madurez y experiencia.[/QUOTE]
+1905
+1905
- Tinderella Man
- Alevín A
[quote=Fafo]No entiendo estas especulaciones en torno a Pablo. Es bastante mejor que los fichajes que han venido para la mediapunta.[/QUOTE]
No, si yo Pablín siempre en mi equipo....
No, si yo Pablín siempre en mi equipo....
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Fafo]No entiendo estas especulaciones en torno a Pablo. Es bastante mejor que los fichajes que han venido para la mediapunta.[/QUOTE]
Que tampoco es que sea muy complicado eh
Que tampoco es que sea muy complicado eh
Joer, q no somos una ONG de mandrilistas en busca de segundas o terceras oportunidades. Este año con Burgui ya hemos cumplido el cupo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=ATÍPICU]Joer, q no somos una ONG de mandrilistas en busca de segundas o terceras oportunidades. Este año con Burgui ya hemos cumplido el cupo.[/QUOTE]
Pa que luego digan que somos el filial del barça XD
Pa que luego digan que somos el filial del barça XD
[quote=Tragamon]Otru por aquí enamorado de Rachid[/QUOTE]
Llevo tiempo esperando a que juegue sosegao y demuestre tol futbol que lleva dentro. Espero que haga unos juegos curiosos y le ayude
Llevo tiempo esperando a que juegue sosegao y demuestre tol futbol que lleva dentro. Espero que haga unos juegos curiosos y le ayude
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Stoitchkov
- Primer equipo
Largar a Barrera y ceder a Rachid para traer a este sería una tomadura de pelo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Largar a Barrera y ceder a Rachid para traer a este sería una tomadura de pelo.[/QUOTE]
+1905
+1905
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Borringer]Llevo tiempo esperando a que juegue sosegao y demuestre tol futbol que lleva dentro. Espero que haga unos juegos curiosos y le ayude[/QUOTE]
Si se le mete en la cabeza que riesgos los mínimos y que no tien que dar el pase del siglo cada vez que coge el balón ye la pareja ideal de Sergio. Y creo que lo conseguirá.
Si se le mete en la cabeza que riesgos los mínimos y que no tien que dar el pase del siglo cada vez que coge el balón ye la pareja ideal de Sergio. Y creo que lo conseguirá.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.