Noticias de Gijón
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias de Gijón
Estoy dándome cuenta que hay hilo de noticias del mundo, de noticias de España, de noticias de Asturias y no hay hilo de esta villa marinera.
Y anda que no hay que comentar.
Y anda que no hay que comentar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: Noticias de Gijón
Nuevamente, hay obras en la avenida Argentina, no se sabe para que fin, y de nuevo, Alvargpnzález haciendolas, como de calentito se lo deben de estar llevando con Anina.
Esto va a ser como aquello de TLG en que fulanito denuncia que la baldosa de enfrente de su portal tá suelta?
Hay calles de la calzada que se han levantado dos y tres veces en menos de un año... Como mínimo sería para pedir explicaciones.
La avenida de la Argentina habría que levantarla cada año mínimo. O eso o buscar una solución a los socavones que se producen al tener un carril tan estrecho y pasar todo el tráfico por el mismo sitio pisando las arquetas. Eso sí que fue una obra genial.
25 de junio a las 18:00h en El Molinón, Barbarians-España
Creo que merece la pena que se mencione aquí. Si quereis ver jugadores del máximo nivel en directo, ésta es vuestra oportunidad.
Creo que merece la pena que se mencione aquí. Si quereis ver jugadores del máximo nivel en directo, ésta es vuestra oportunidad.
La Alcaldesa pide evitar el “ok” en Whatsapp para ahorrar energía
Ana González plantea huir de las respuestas superfluas en los grupos de la aplicación porque dejan “huella de carbono”
https://www.lne.es/gijon/2022/06/04/alc ... 96234.html
Ana González plantea huir de las respuestas superfluas en los grupos de la aplicación porque dejan “huella de carbono”
- Eurosporting
- Primer equipo
Gervasia, vas a tener que legislarlo.
La pobre no da para mas.R80 escribió: ↑04 Jun 2022, 10:48La Alcaldesa pide evitar el “ok” en Whatsapp para ahorrar energía
Iba a decir que estaría bien que nos explicara como piensa hacer la zona de "bajas emisiones" de la Calzada, pero mejor no, porque escucharla mas de 10 segundos me provoca arcadas. Pero vamos, supongo que será que van a cerrar Aceralia e impedir el paso de los camiones al Musel porque sino...
En fin... que en su día tiraron por el retrete los fondos mineros y los que van a recibir ahora van a ir por el mismo sitio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Los niños, las niñas y les niñes estarán muy agradecidos, agradecidas y agradecides porque gracias a esta genialidad tendrán un planeta mejor para vivir, más aire puro, pura y puré.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Es curioso que salgan con esa gilipollez. Luego te pasas por la biblioteca Pública de Jovellanos, y para usar el wifi tienen un montón de folios para que cada usuario se coja uno. Cada folio tiene únicamente 2 líneas: usuario y contraseña. Tengo que sacar foto un día de estosR80 escribió: ↑04 Jun 2022, 10:48La Alcaldesa pide evitar el “ok” en Whatsapp para ahorrar energía
Sí,he visto esos folios. Yo el primer día que los vi también quedé frío. Y bueno que tampoco entiendo porque no tienen un wifi como el que tienen las bibliotecas de Gijón (o bueno tenían que desde el hackeo al Ayto el wifi en las bibliotecas de Gijón no ha vuelto)viva-yo escribió: ↑04 Jun 2022, 21:34Es curioso que salgan con esa gilipollez. Luego te pasas por la biblioteca Pública de Jovellanos, y para usar el wifi tienen un montón de folios para que cada usuario se coja uno. Cada folio tiene únicamente 2 líneas: usuario y contraseña. Tengo que sacar foto un día de estosR80 escribió: ↑04 Jun 2022, 10:48La Alcaldesa pide evitar el “ok” en Whatsapp para ahorrar energía
Dicen que las entradas ya están a la venta por feverup pero la página esa no tiene en su agenda eventos en Gijón. Alcaldesa dimisión!
Y en la webs de la FER no hay ni mención al partido... pero qué cojones ye esto?
Con el cristo que tienen montao en la FER, tan pa preocupase por unas entradas...
El que tien que ir ye el Pitu, un par de defensas mejores que los que van a venir podia sacalos de ahí fijo!!
Pero no de les entraes, en la página de la FER no hay ni mención al partido