El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000
Re: El Villarreal pacta una colaboración con el Llano 2000
Les parece mal que nos parezca mal que roben niños, contra eso ye dificil luchar.
Por cierto como canterano del Llano 2000 puedo contestar cualquier duda que tengáis respecto a este asunto.
Por cierto como canterano del Llano 2000 puedo contestar cualquier duda que tengáis respecto a este asunto.
Os daben hidrogeles congelados también?
Claro, el Villarreal va a pillar jugadores de Gijón quitando sitio a guajes de otras partes que pueden ser mejores. De todas maneras, ye es hora de que la FIFA se ponga en serio con estos chanchullos de sacar a críos de 12 años fuera de su ámbito familiar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aquí en Badajoz ye el Español quien promueve campus en verano y tal para captar jugadores y tiene convenio creo con algún club local (no el CD Badajoz). Vamos, que si, que está a la orden del día.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Villarreal vuelve a la carga y quiere llevarse a dos jugadores infantiles del Sporting
Este es el caso de Alejandro Castaño y Eduardo González, dos niños que forman parte de la plantilla infantil del equipo rojiblanco. Ambos del 2007 (primer año en la categoría, cumplirán 13 años en este 2022), han llamado la atención por sus números y cualidades. Edu, delantero de formación, ha anotado 19 goles en liga, 16 en la Oviedo Cup y 12 en el Torneo Federación, según datos aportados por Diego Blanco, quien informó del interés por ambos niños.
https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... l-sporting
Este es el caso de Alejandro Castaño y Eduardo González, dos niños que forman parte de la plantilla infantil del equipo rojiblanco. Ambos del 2007 (primer año en la categoría, cumplirán 13 años en este 2022), han llamado la atención por sus números y cualidades. Edu, delantero de formación, ha anotado 19 goles en liga, 16 en la Oviedo Cup y 12 en el Torneo Federación, según datos aportados por Diego Blanco, quien informó del interés por ambos niños.
https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... l-sporting
Eso deshidrata demasiado.
ea ea ea el villareal se cabrea
Son unos clasistas de colegio de pago también.
Son de la Inmaculada me parez y representen el ejemplo claro de la mentira de la cultura de la meritocracia. No hubieran conseguido nada de no ser por los contactos familiares.
Ties razón, son los dos de la Inmaculada, como el asqueroso de Juanma Castaño, no sé porqué pensaba que por lo menos Davicín venía del CODEMA. Por cierto, lo de Castaño da en el clavo con lo que dices.
El Espanyol, tras los pasos del infantil Álvaro, que apunta a seguir en Mareo
ya vereís cuando se entere el Villareal, otro q nos levantan
ya vereís cuando se entere el Villareal, otro q nos levantan
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y se despide con una carta en rr.ss como si fuera un profesional que llevara años en el primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que haya gente que se lleva a sus guajes fuera de casa y de su entorno a Madrid y Barcelona y que luego estos los vendan como canteranos,siempre ha sido bastante triste,pero que ahora ya también pase hasta con un Villareal,no tiene ni calificativos.
Son muy buenos.
-
- Sporting B
Ver veremos donde estan estos guajes dentro de cuatro años, no me cabe en la cabeza como unos padres llevan por el futbol a un guaje de 12 años a la otra punta de España con esa edad
Oye, y si tantos van no será atractivo lo que les ofrecen?