Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Vuelta de Sergio?
- sporting200
- Primer equipo
No vendría mal.
Harán un notable esfuerzo
Si viene Sergio será porque sale Rivera o Gragera, salvo que penséis en él como central
Cuidado con ese tipo de fichajes, que tenemos mucha experiencia en traer jugadores de equipos, digamos de pueblo, que vienen aquí y, o bien son unos paquetes, o no pueden con la presión de un equipo de 18000 socios. Recuerdo, por ejemplo que Mesas era un central de solvencia probada, pero en equipucos. Llegó aquí y se le vieron todas las costuras. Y en sentido contrario tenemos a Fraile.
Santi Mina, 4 años de cárcel.
El que sonaba para fichajón de central. Absuelto:
El que sonaba para fichajón de central. Absuelto:
El otro día hubo un detalle en el partido que no sé si vosotros visteis también .En el gol del Ibiza y en plena celebración del gol Goldar se dirige a la grada pidiendo disculpas por la celebración
Me llamó bastante la atención la verdad
Yo no me fijé en el detalle pero me parece muy interesante lo que cuentas y no creo que sea casualidad..
jajajaja con menos se monta un relato y esta en los medios todo el verano jajajaja
No se si os acordáis cdo Ibraima saluda a Preciado o algo de eso y vaya matraca con que iba a venir
No se si os acordáis cdo Ibraima saluda a Preciado o algo de eso y vaya matraca con que iba a venir
Puede que tengas razón y también puede ocurrir que no la tengas..
Yo no vi esa escena pero si un contrario "pide perdón" a la grada por marcar un gol y previamente apareció en varios medios que el Sporting estaba interesado en su fichaje, no se, lo normal es sospechar que algo puede haber..
Que además, ni conozco al futbolista ni sé si ye buenu o no.
Yo no vi esa escena pero si un contrario "pide perdón" a la grada por marcar un gol y previamente apareció en varios medios que el Sporting estaba interesado en su fichaje, no se, lo normal es sospechar que algo puede haber..
Que además, ni conozco al futbolista ni sé si ye buenu o no.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye muy caru.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Igual tuvo miedo a que saliesen Rivera y Bertín
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya sabemos quien va a meter el gol de la permanencia
y si fichamos nosotros al otro, ahora llevaría 0 goles y ramirez 8 goles en Francia, fijo
uff no creo, Rmairez en los primeros partidso que jugo tuvo sus mn y oportunidades, sobre todo acciones que si hubiera sabido conducir, llevar contras.. hubiera podido sacar provecho y la que fallo contra el Oviedo al final maminina, me cuesta creer que otro hubiera estado tan mal.
Es qeu ahor ame acuerdo de Yacine y como nos reiamos cdo se decía ya veras como acaba aqui Yacine jajaja, ya podía haber vendio Yacine y no Ramirez.
Es qeu ahor ame acuerdo de Yacine y como nos reiamos cdo se decía ya veras como acaba aqui Yacine jajaja, ya podía haber vendio Yacine y no Ramirez.
Yacine al lado de Ramirez es Maco Van Basten
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Pero cuando salió bien un fichaje de un delantero en el mercado de invierno? Yo creo que desde Bilic en 2008 ni uno.