Jony está lesionado aunque lo veas en el banquillo.
Jª32. CD Leganés-Real Sporting [Dom. 20 - Marzo, 18:15h]
Re: Jª32. CD Leganés-Real Sporting [Dom. 20 - Marzo, 18:15h]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El partido ha sido infumable pero al menos se ha sacado lo que buscaría viendo de donde venimos.No perder,equipo más intenso y enchufado,y concediendo menos atrás.El problema ha sido el resto, pero si entra la de Djurdjevic,que fue más clara que las escasas y poco peligrosas suyas,eran tres puntos.
Reserva ya yeGijonesº escribió: ↑20 Mar 2022, 20:12Yo tampoco tengo ni idea, pero llego a parecer futbolista. Con eso ya le da para ser reserva al menos.Sempre_Suaves escribió: ↑20 Mar 2022, 20:02No se como será Argüelles, pero por lo menos más carácter y menos miedo que Pablo García tiene.
No se que más queréis de Ramirez, se llevó todos los balones largos que le lanzaron y el gol nuestro es gracias a que Ramirez la baja, se la da a Djuka y ganamos la ventaja ocupando el espacio que genera Ramirez arrastrando al central.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A Jony con una fisura en el dedo me parece que le vamos a ver poco en lo que queda de liga.
Yo no creo que el partido haya sido tan malo,fue menos vistoso porque se jugó a la contra o al juego directo a Ramírez.Es otro tipo de juego,lo que creo es que para jugar así no podemos jugar con Villalba de mediapunta.
A mí eso me da miedo de que Villalba en defensa es muy flojo, aunque lo cierto es que el estado de Pedro hace que esté siendo nulo en esta faceta. Si lo acompañas de Gragera y Rivera igual podría ser, pero entonces faltaría una banda...
Villalba tien q jugar donde jugo hoy Aitor, como si ko hubiera jugau nunca en banda
- sporting200
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
Eso ye el suecu que nos tiene abandonados.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Esto ye que un chaval que no juega en el filial por órdenes de arriba, cuando te tás jugando la vida ye del que se tira porque ye el mejor. Por órdenes de arriba y con un entrenador que encima lo disfruta.
Eso ta muy bien denunciarlo pero llevo tou el añu preguntando en esti foro a todos esos q saben tou lo q pasa en Mareo y ni Dios diz xq no quieren q juegue
Yo no sé porque no quieren que juegue. Sé lo que acabas de ver tú qué cuando te tás jugando la vida subes al suplente del filial, no al titular