Jª32. CD Leganés-Real Sporting [Dom. 20 - Marzo, 18:15h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jª32. CD Leganés-Real Sporting [Dom. 20 - Marzo, 18:15h]
Cada partido es peor que un parto. Va a estar difícil como alguno de abajo empiece a espabilar.
Vaya desastre de equipo.
Esto pinta muy pero que muy mal.
Esto no hay quien lo haga funcionar, con los regalos que damos no vamos a ningún lado
Esto pinta muy pero que muy mal.
Esto no hay quien lo haga funcionar, con los regalos que damos no vamos a ningún lado
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El juego ha sido el que ha sido, pero si hubieran al menos amarrado así los últimos partidos, estábamos salvados.
Pues Argüelles lo hizo bien, a día de hoy debería ser el que se jugase el puesto con Kravets y Pablín a ver si juega en el filial...
El centrocampo muy mal. Cuéllar poco lo vimos, pero mejora a Mariño en varios aspectos y en el par de fallos que tuvo no es que el otro no los haga (bueno el del puño no porque no hubiera ido a por ella).
El centrocampo muy mal. Cuéllar poco lo vimos, pero mejora a Mariño en varios aspectos y en el par de fallos que tuvo no es que el otro no los haga (bueno el del puño no porque no hubiera ido a por ella).
Yo tampoco tengo ni idea, pero llego a parecer futbolista. Con eso ya le da para ser reserva al menos.Sempre_Suaves escribió: ↑20 Mar 2022, 20:02No se como será Argüelles, pero por lo menos más carácter y menos miedo que Pablo García tiene.
Ye lo que toca ahora pero cerramos el partido con doble lateral, tol mundu en nuestra area, calambres pa perder tiempu... Ye lo que hay, al menos paez que somos mas solidos
Aun con el gol del empate, entre Cuellar y Mariño hay un mundo en cuanto a carácter, presencia etc. Y Mariño pega unas cantadas espantosas, si lo cambias por un cantante con un par de cojones, sigues igual de mal pero ganaste los cojones.
Teniendo en cuenta la pila de partidos que perdimos pensando que somos lo que ta claro que no somos, mi mayor esperanza para no terminar lamentando de verdad la temporada es esta, que ya tenemos actitud de equipo que juega por no bajar.
Yo creo q los diez últimos minutos son los q corresponden cuando te juegas un descenso.
Como dice alguien más arriba: si hubiéramos hecho eso los tres partidos anteriores quizás no estaríamos 5tos por la cola
Como dice alguien más arriba: si hubiéramos hecho eso los tres partidos anteriores quizás no estaríamos 5tos por la cola
Hoy cuellar domina el área. No hace paradones, pero da la impresión de que no pueden meter un balón al puto área pequeña pq hay un portero preparado para cogerla.
También me pareció que hoy Babin estuvo mejor que otros días y Bogdan hoy pareció a su mejor versión. Pena que Pedro no existiera y Rivera estuvieran mal, porque se podían haber hecho más cosas.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Peor que un parto. Pero es lo que queda a partir de ahora, meter tíos detrás del balón para ir ganando consistencia y cazar alguna para que suene la flauta. Punto es punto. Una jornada menos.
Dijeron los de Movistar + que somos el equipo que más centros laterales concede de toda la liga, si metes a un portero que no vive debajo del larguero claramente ganas mucho.
Pq hoy se juega a lo que babin le va de cine, como el año pasado. En equipo arropado babin luce, seguramente berrocal también. En equipo abierto y con espacio a la espalda sufre demasiado.
Un puntin para mantener las distancias.
Qué penina damos....
Pichu no estuvo bien pero cuando colgaban un balón salía a buscarlo. La defensa... Mamina algo mejor por el centro, Bogdan tuvo peores partidos que joy, y Pablo sufrió mucho. Bien Arguelles, con personalidad. El centro campo es una sombra, un recuerdo, un ánima en pena. No salvo a nadie, pero Pedro el peor. Arriba el Puma buen partido, Djuka correcto y Ramírez sobrevalorado, porque no tiene recursos a mí modo de verlo. Si quieres jugar 4-4-2 el medio no puede estar tan desconectado
Los refuerzos de febrero un despropósito. El equipo sigue horrible. Espero que el puntin anime algo
Qué penina damos....
Pichu no estuvo bien pero cuando colgaban un balón salía a buscarlo. La defensa... Mamina algo mejor por el centro, Bogdan tuvo peores partidos que joy, y Pablo sufrió mucho. Bien Arguelles, con personalidad. El centro campo es una sombra, un recuerdo, un ánima en pena. No salvo a nadie, pero Pedro el peor. Arriba el Puma buen partido, Djuka correcto y Ramírez sobrevalorado, porque no tiene recursos a mí modo de verlo. Si quieres jugar 4-4-2 el medio no puede estar tan desconectado
Los refuerzos de febrero un despropósito. El equipo sigue horrible. Espero que el puntin anime algo
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
A mi el gol de rebote no me parece una cantada. Para la cantidad de centros laterales que concedemos me parece mucho más seguro Cuéllar.
Y Jony sigue sin jugar en este equipo.
Bien visto,ese fue uno de los grandes problemas del Sporting esta temporada,la pasada jugábamos mucho más arropados,en la actual quisimos jugar más ofensivos y lo pagamos en defensa.
Hoy me gustó el número de faltas que hicimos para parar el partido y creo que lo manejamos bien.Lástima el gol que nos encajaron por abrirse la barrera.
Es una cantada, pero más que de Cuéllar, de Rivera y de el otro que se abre en la barrera y se da la vuelta. Es lamentable eso.
A mi ramirez no me parece una maravilla, pero al menos en este juego de encerrarse me parece que ayuda a descargar al equipo.
El partido de pedro es malo malo, fallando pases sencillos. Gragera no es ni medio consciente de cual es la situación.
Que calavera centre el último balón dice lo perdidos que estamos.
El partido de pedro es malo malo, fallando pases sencillos. Gragera no es ni medio consciente de cual es la situación.
Que calavera centre el último balón dice lo perdidos que estamos.