Jª30. R. Sociedad "B"-Real Sporting [Lun. 7 - Marzo, 21:00h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jª30. R. Sociedad "B"-Real Sporting [Lun. 7 - Marzo, 21:00h]
No lo echan por Gol????pensé que siempre echaban el del lunes
Si no lo echan por la tele para que cojones se juega el lunes?????
A amarrar el puntin
- joackim nilsson
- Primer equipo
Finalisima. Firmo el puntín con sangre.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ay como perdamos... Y mira que yo soy de los que piensa que no peligra la categoría. Pero es que luego recibimos al Tenerife en casa y ese no lo ganamos.
yo fijate q creo q no peligra la categoria y creo q vamos a perder los 2 proximos partidoselguajesportinguista escribió: ↑02 Mar 2022, 10:19Ay como perdamos... Y mira que yo soy de los que piensa que no peligra la categoría. Pero es que luego recibimos al Tenerife en casa y ese no lo ganamos.
Yo, hasta el domingo, no temía por el descenso. A la vista que el equipo ha entrado en fase esperpéntica, el temor comienza a atacarme.
es q lo q se supone q es para mejorar, a mi me da la sensación q va a ser para empeorar
No sabemos cual va a ser el resultado. Lo que si podemos casi asegurar es que unos rapacinos nos van a meter un buen baile. Nosotros muy intensos. Busquemos la intensidad.
Prendiendo fuego en culo
A estos chicos de la Real Sociedad B no les hemos ganado ni en pretemporada. Ni hemos puntuado siquiera. Con la flojera de piernas, el miedito, y jugando allí, posibilidades de rascar algo más bien escasas. Si ellos salen, nosotros nos metemos.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
se viene otra exhibición de Martón, que debe jugar solo contra nosotros
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Entradas a la venta para el Real Sociedad B-Real Sporting
Las localidades, en las taquillas de El Molinón a un precio de 20 euros
El Real Sporting pone a la venta este jueves las entradas para el partido del lunes, a las 21:00 horas, en el Reale Arena de San Sebastián. Las localidades, a un precio de 20 euros cada una, estarán disponibles para los seguidores rojiblancos en El Molinón.
Cada aficionado podrá adquirir un máximo de dos entradas. El pago tendrá que realizarse en efectivo. Las localidades son nominativas y estarán ubicadas en el Fondo Norte, acceso puerta 7.
La venta de entradas se realizará en las taquillas de El Molinón – Enrique Castro Quini, que estarán abiertas el jueves y el viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.
https://www.realsporting.com/noticia/en ... l-sporting
El Real Sporting pone a la venta este jueves las entradas para el partido del lunes, a las 21:00 horas, en el Reale Arena de San Sebastián. Las localidades, a un precio de 20 euros cada una, estarán disponibles para los seguidores rojiblancos en El Molinón.
Cada aficionado podrá adquirir un máximo de dos entradas. El pago tendrá que realizarse en efectivo. Las localidades son nominativas y estarán ubicadas en el Fondo Norte, acceso puerta 7.
La venta de entradas se realizará en las taquillas de El Molinón – Enrique Castro Quini, que estarán abiertas el jueves y el viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.
- sporting200
- Primer equipo
Hay que tener mucha moral para ir a ver a este Sporting un lunes a las 21h a San Sebastián desde Asturiaselguajesportinguista escribió: ↑02 Mar 2022, 18:04Entradas a la venta para el Real Sociedad B-Real Sporting
Veremos que pareja de centrales elige Martí,por lo menos ya sabes que la misma no va a ser,ahora falta por saber si mantiene a Borja o la cambia entera,que es lo que haría yo.Sigo diciendo que Babin-Valiente es la mejor pareja de centrales,a pesar de que Babin haya bajado su rendimiento.Otra cosa será plantearse los centrales que tienen que estar el año que viene en la plantilla.
Partido importante. Puede ser el momento de cortar la sangría y que ayude a llegar magullau pero vivu a la meta o que acelere de manera exponencial la autodestrucción en la que andamos. Como la cosa les salga de cara, un filial como ese nos baila, nos acaba por arruinar la autoestima del todo y el recibimiento contra el Tenerife puede acabar de ser la puntilla.