Jª26. Real Sporting-SD Éibar [Sáb. 5 - Febrero, 20:30h]
Re: Jª26. Real Sporting-SD Éibar [Sáb. 5 - Febrero, 20:30h]
Esto de seguir así ye un 0-2 o 0-3 claru. A ver si mete al venezolanu, que al menos tien algo de ritmo de partidos. Que entre, haga algún gol y a poder ser no veamos más a Djuka.
Insisto no lo vas a ver con Gallego en el banco.elguajesportinguista escribió: ↑05 Feb 2022, 21:16Ni rastro volvió a verse del Sporting de Copa. Menudo espejismo de los gordos.
Ahí tenía que..?sporting200 escribió: ↑05 Feb 2022, 21:16En la cabeza de Aitor era espectacular lo de tirar con 3 encima
- Cantinflas
- Primer equipo
Tiene razón @chipi, ganar a un señor equipo como el Eibar es harto difícil. Por más fichajes ilusionantes que pongas sobre el verde, ir a por todas, nos hemos disuelto como azucarillo en agua, cosa completamente normal.
Quizás no era todavía el momento de elevar las espectativas tanto, cuanto más altas son más daño hace la caída.
Quizás no era todavía el momento de elevar las espectativas tanto, cuanto más altas son más daño hace la caída.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
El baño está siendo considerable.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La preparación fisica del equipo también deja mucho que desear.
No empezamos mal, pero con lo blandos que somos atrás fue marcar ellos en la primera que llegaron y acabar el partido.
Jony no está para esto aún. Lo triste es que con el Puma llegando cuando llegó, las alternativas de Gaspar o Méndez seguramente hubiesen sido peor. Por lo menos Jony aunque no pueda va al espacio y se ofrece, aunque luego ni siquiera controle la pelota. Los otros dos se hubiesen dedicado a "si me pongo detrás del lateral no me pueden ver y pasármela".
Jony no está para esto aún. Lo triste es que con el Puma llegando cuando llegó, las alternativas de Gaspar o Méndez seguramente hubiesen sido peor. Por lo menos Jony aunque no pueda va al espacio y se ofrece, aunque luego ni siquiera controle la pelota. Los otros dos se hubiesen dedicado a "si me pongo detrás del lateral no me pueden ver y pasármela".
Nos han dado un buen viaje. Su gol fue al tercer intento, en la misma jugada, y a favor de obra hemos ido persiguiendo sombras. La defensa no puede con sus jugadores de ataque, y Djuka no está ayudando nada a los Villalba, Aitor y Jony. A ratos nos han bailado, jugando de memoria. Lógicamente perderemos hoy, para no perjudicar a nadie, después de perder con el Valladolid
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Sacar a Jony de inicio, que desde la primera carrera está asfixiao, es pegarse conscientemente un tiro en el pie.
Lo mismo que alinear a Rivera después de pasar el covid, cuando estuvo una vuelta entera sin mirar pa él.
Gallego tien una gana de que lu larguen de una vez que ya no sabe lo que hacer.
Lo mismo que alinear a Rivera después de pasar el covid, cuando estuvo una vuelta entera sin mirar pa él.
Gallego tien una gana de que lu larguen de una vez que ya no sabe lo que hacer.
- Cantinflas
- Primer equipo
Si no hubiese sacado a Jony de inicio también estariamos protestando, lo mismo que si no saca a Rivera. Hacer una alineación del Sporting es más difícil que elegir una canción para Eurovisión.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
No tirar cuando te han defendido de forma perfecta e intentar otra jugadaxurdix escribió: ↑05 Feb 2022, 21:18Ahí tenía que..?sporting200 escribió: ↑05 Feb 2022, 21:16En la cabeza de Aitor era espectacular lo de tirar con 3 encima
Yo no iba a protestar por eso. Debe de ser la primera vez en mi vida que veo que a un jugador que lleva seis meses sin jugar un partido lo ponen de titular con dos entrenamientos.
Vaya pérdida....
- sporting200
- Primer equipo
Djurdjevic sigue con el espectáculo. Vaya tiro sin sentido
- sporting200
- Primer equipo
Buen centro de Jony pero no sé si estaba en fuera de juego
Pues sí vamos a colgar balones al área, que saque a Ramírez
Esta de djuka es para mandarlo a la grada. Que apatía joder.
Vamos a tener pocas como pa encima ni ir a tope a por ellas
Vamos a tener pocas como pa encima ni ir a tope a por ellas
Última edición por jougg el 05 Feb 2022, 21:51, editado 1 vez en total.
El partido de Pedro telita.
- sporting200
- Primer equipo
Djurdjevic lleva todo el partido pensando en que hay para cenar. Espero que lo quiten
Yo hubiera sacado a Villalba