Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]
Puede hacer una rasca de cuidado a la hora del partido.
Les expulsaron el otro dia a Gonzalo Plata.
Les expulsaron el otro dia a Gonzalo Plata.
Cual será el plan, darles el balón???
No tirar a puerta??
No tirar a puerta??
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Salir a por el empate, con lo cual acabaremos perdiendo.
el plan en Valladolid siempre es jodido, y si luego metemos la estadistica gafe del Viernes a las 9 fuera de casa, q yo creo q no ganamos nunca uno, pues la cosa no pinta muy bien, la verdad
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Recuerdo un 0-1 en Tenerife con gol de Djuka con la camiseta aquella de homenaje a Quini hará 2/3 temporadas. Creo que con JA en el banquillo.
Pero si, la estadística debe meter miedo al pánico.
-
- Infantil B
Yo saldría con Rivera, Grajera y Pedro por delante. Necesitamos músculo en el centro del campo y está claro que no vamos a tener la pelota.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo que recuerdo es que el gol fue con la mano. Como Soto en Huelva.elguajesportinguista escribió: ↑24 Ene 2022, 09:37Recuerdo un 0-1 en Tenerife con gol de Djuka con la camiseta aquella de homenaje a Quini hará 2/3 temporadas. Creo que con JA en el banquillo.
Pero si, la estadística debe meter miedo al pánico.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero vamos a ir?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Puma es baja, así que imagino que saldrá con Gaspar/Aitor en banda o lo mismo mete a Campuzano de inicio.
O pone trivote y mete a Villalba por la izquierda.
-
- Sporting B
A salir a empatar y en cuanto nos calquen el primero se desmota el plan de partido y se acabo el Sporting, este partido ya lo vimos mil veces
Yo creo que este es de los partidos que vamos a estar ahí(peleando bien sin dar pena),tipo al de Eibar;indudablemente una fechoría como la de Ponferrada es jodida de igualar aunque más jodido es perpetuar una partido como el del Amorebieta y ganar.
Jugaremos bien, mereceremos ganar y empataremos a 2, con doblete de Campuzano.
Debería jugar con trivote, Villalaba, Djurdjevic y Aitor arriba como decís, no lo hará porque este año está fuera de bolos y se emperra en tomar decisiones que perjudican al equipo mas que ayudan como no poner de titular a Rivera hasta ayer, como poner a Berrocal en el perfil izquierdo y sentar a Borja o como lo del trivote que lo debería haber utilizado mucho mas durante la liga.
A estas alturas todavía no entendemos que Rivera no estaba hace mes y medio como ahora y fue pillando la forma progresivamente,ya lo dijo hasta él mismo.Es como si pedimos ahora a Campuzano de titular.
A estas alturas todavía no entendemos que la mejor manera de coger la forma es estar 3 meses sin jugar.
Eso es un cuento chino, vale, estuvo lesionado, debuta con el Burgos y juega 10 minutos, no vuelve a entrar hasta que se lesiona y tiene bastantes partidos después de la lesión donde tampoco le da bola hasta que no viene el Ceares a El Molinón.
Por h o por b no le gusta, porque él quería a Fuego o le gusta mas Gragera pero vamos que ahora lo está poniendo porque el cantazo es gordo ya, y lo de Borja está a ese nivel.
No se puede ser una persona tan necia y tienes que ser justo y para mí este año no lo está siendo porque no está poniendo a los jugadores por méritos, por los menos los méritos que vemos los aficionados cada Domingo, si hablamos de entrenamientos y demás pues bueno igual Juanele no hubiera salido futbolista.
Por h o por b no le gusta, porque él quería a Fuego o le gusta mas Gragera pero vamos que ahora lo está poniendo porque el cantazo es gordo ya, y lo de Borja está a ese nivel.
No se puede ser una persona tan necia y tienes que ser justo y para mí este año no lo está siendo porque no está poniendo a los jugadores por méritos, por los menos los méritos que vemos los aficionados cada Domingo, si hablamos de entrenamientos y demás pues bueno igual Juanele no hubiera salido futbolista.