Efectivamente, él derecha y Borja izquierdaOliete escribió: ↑10 Ene 2022, 20:21Y en su perfil, pero no los volvió a hacer coincidir, antes tiró de Valiente o de Babin.Lucho Flores escribió: ↑10 Ene 2022, 12:04Uno de los mejores momentos recientes se vio con este hombre y Borja, pero no achicando balones, sino jugando unos metros más arriba y como perros.
Juan Berrocal.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: 15.- Juan Berrocal.
Es q esa seria la combinación, más si hay problemas físicos y acaben cansados como dice el Míster, pon los q aprieten más y van arriba q x otra parte son los únicos q pueden hacerlo
Joder pero si leo el hilo y tol mundo lu quier sacrificar en la plaza el pueblu y luego vuelvo a leer y tol mundo lu quier de titular. Qué será mañana?
Berrocal puede jugar tanto de central derecho como en el izquierdo,en el Mirandés la temporada pasada jugaba de central izquierdo.
Pues alguno lo critica sin haber ido a ningún entrenamiento ni verlo tirar faltas pero es nuestra idiosincrasia de sabia afición.
Por cierto eso lo dice Pedro.
No sabe tirar faltas y punto,ye cosa de Gallego.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que yo dije, el Sinisa Mijhailovic de Jerez.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Arronidaeco
- Primer equipo
cuantos? ye uno na más, el suecuArronidaeco escribió: ↑14 Ene 2022, 13:56"Alguno" cuantos? Nun creo que sean más o dos de ca mil...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo siempre digo lo mismo: tenemos un problema jodido con los "buenos" tiradores de faltas. Nos pasamos una decada dandoselas todas a Juan el de Prevera, que no sabia tirar faltas, pero una vez metio un gol al Salamanca (el unico gol de falta que metio) y un lustro a Jose Angel porque una vez le metio una al Depor. Luego llegó Carmona y ahora Pedro.
Es q la gente suele hablar x lo q ve en el campo no x cuestión de fe, yo vi meter goles de falta a Pedro, a Berrocal les q tiro no fue ninguna a puerta
Berrocal tiró tres faltas en el Sporting,ni una más ni una menos.Los mejores lanzadores de faltas suelen tener un porcentaje de acierto alrededor del 10%,un gol cada diez faltas tiradas. Yo no me atrevo a decir si es bueno o no con haberle visto tirar tres faltas,por lo tanto me fío de lo que dice Pedro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tien que ir afinando, la próxima con que no la mande a Mercaplana va todo bien.
"PÁSANOS POCO..."
Yo con que no le dé el balón al rival me conformo.
-
- Sporting B
A mi lo que haga en los entrenamientos me importa un pimiento como si las mete todas por la escuadra, los partidos los vemos casi todos y no fue una por puerta todavia, eso es lo que importa
Perfecto,un tío tira tres faltas y se puede saber que es malo tirándolas.Yo al menos no sé si es bueno o malo pero si hay alguien que viéndolo tirar esas tres faltas ya sabe que es malo me alegro por él y por sus conocimientos.Estará Pedro equivocado.
Sabes si alguien tira bien las faltas con un lanzamiento.No hacen falta ni dos....