Como es posible que un quinqui como este encaje con los chicos formales de la Asuncion? Tu que piensas que pasa ahi?
Juan Berrocal.
Re: 15.- Juan Berrocal.
Yo lo que pienso es que no encaja. No veo que encaje. ¿Ves tu que encaje?
Es que me llama la atencion ver a un quinqui con sangre y amor propio (por malo que sea) al lado de los Gragera, Gaspar y Pablo Garcia que son horchatas andantes...
A mi no me encaja nada. Todos los centrales que tenemos saquen bien el balón menos él.
De verdad esti ye titular? Cagon dios que parez a Pepe viyuela joder.
Desde el taconazo hacia atrás de Hadda Kamatcho, me parece que no había visto un esperpento mayor en un jugador del Sporting.
A JA lu cesaron después de perder con Extremadura con gol en propia de Cordero se viene en Berrocalazo contra Amorebieta
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A Berrocal lu pulió JA.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Habría que saber qué pinta este sujeto aquí.
Berrocal por perfil derechu tovía tien un pase,por la izquierda cuésta-y muncho más.
Siguiendo el ostracismo de Borja,cuasi prefiero a Valiente nesi perfil que a Berrocal
Siguiendo el ostracismo de Borja,cuasi prefiero a Valiente nesi perfil que a Berrocal
No vale. Es lo que hay
-
- Cadete B
Pufo cojonudo. Se le queda grande este equipo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Uno de los mejores momentos recientes se vio con este hombre y Borja, pero no achicando balones, sino jugando unos metros más arriba y como perros.
Soy más lentu pa ver les coses. A mí parezme muy antiestéticu, también que a veces entra en combustión y parez que se acelera por momentos que no ye ni medio normal pero tampoco tan paquete como muchos lu pinten y, ni mucho menos, que haya tal diferencia como algunos ven con otros centrales de la plantilla. De hecho, ayer el equipo jugó metíu en el área y con bastante trabajo pa los centrales que pa mi gusto supieron solventalu bastante bien.
El fallu cuando y pega en el pie de apoyo, pues hombre, ye un fallu gordu pero de esos que poques veces se repiten en la carrera de un jugador. Tampoco me parez muy normal hacer sangre de eso.
El fallu cuando y pega en el pie de apoyo, pues hombre, ye un fallu gordu pero de esos que poques veces se repiten en la carrera de un jugador. Tampoco me parez muy normal hacer sangre de eso.
El tema es que igual lleva 3 de eses que poques veces se repiten en una carrera en 15 partidos.Zanzón escribió: ↑10 Ene 2022, 18:28Soy más lentu pa ver les coses. A mí parezme muy antiestéticu, también que a veces entra en combustión y parez que se acelera por momentos que no ye ni medio normal pero tampoco tan paquete como muchos lu pinten y, ni mucho menos, que haya tal diferencia como algunos ven con otros centrales de la plantilla. De hecho, ayer el equipo jugó metíu en el área y con bastante trabajo pa los centrales que pa mi gusto supieron solventalu bastante bien.
Me costaría ya demasiado entender que después de ayer este siguiera estando por delante de Borja en las preferencias del mister.
Y en su perfil, pero no los volvió a hacer coincidir, antes tiró de Valiente o de Babin.Lucho Flores escribió: ↑10 Ene 2022, 12:04Uno de los mejores momentos recientes se vio con este hombre y Borja, pero no achicando balones, sino jugando unos metros más arriba y como perros.