El consultorio de Alfonso
Es una cuestión de fe, o eres alfonsistas o no lo eres, no trates de entenderlo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Gizmo]Jajaja. Vaya nivel. Vaya circo tien montau allí Javida.[/QUOTE]
Y lo gordo ye que hay otru que lu defiende, diz que vive al lau de la Solana y que se montó revuelo en el bar y que y preguntó al dueñu y dijo que era que taba comiendo el representante de un jugador del Villarreal... De ser el representante de Pantic el 99,9 % de la gente que nos crucemos con él pensamos que ye un guiri más que ta por Gijón....
Y lo gordo ye que hay otru que lu defiende, diz que vive al lau de la Solana y que se montó revuelo en el bar y que y preguntó al dueñu y dijo que era que taba comiendo el representante de un jugador del Villarreal... De ser el representante de Pantic el 99,9 % de la gente que nos crucemos con él pensamos que ye un guiri más que ta por Gijón....
MANATI RULES
Quien no conoce a Zoran Krneta?
Yo creo q ye el propiu Alejandro el que se creó esos personajes pa hacer del blog esi un sálvame y ganar visites.
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
- AsturieshXc
- Juvenil B
Se me olvidó comentar que el gurú del fútbol bautizó el día de hoy como el día P, diciendo que hoy llegarían Pantic, Ponce y Pareja. Queden 2 hores pa que acabe el día y la única Pareja que vamos ver ye la nuestra (el que la tenga)
MANATI RULES
A última hora ya decía que el viernes, el muy truhán...
Lo gordo ye que no llegará ninguno de ellos, dirá que el agente perdió el bus e igualmente seguirá con todos los ratones detrás.
Lo gordo ye que no llegará ninguno de ellos, dirá que el agente perdió el bus e igualmente seguirá con todos los ratones detrás.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Tarde o temprano Alfonso callará muchas bocazas.
O no.
O no.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=keroseno]Por qué tendría que crujir a nadie yo?:jajajajaja: :roto2:
La tomé contigo un día porque eras un poco corto y ya está, tampoco hace falta irme nombrando en los hilos me parece a mí...[/QUOTE]Tu lo q yes ye un satélite cojonudu...
La tomé contigo un día porque eras un poco corto y ya está, tampoco hace falta irme nombrando en los hilos me parece a mí...[/QUOTE]Tu lo q yes ye un satélite cojonudu...
[quote=Gizmo]Yo creo q ye el propiu Alejandro el que se creó esos personajes pa hacer del blog esi un sálvame y ganar visites.
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk[/QUOTE]
Te aseguro que no tengo tiempo. Estuve más del 90% de julio fuera de Gijón de vacaciones, ya tengo bastante con actualizar la web.
Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk[/QUOTE]
Te aseguro que no tengo tiempo. Estuve más del 90% de julio fuera de Gijón de vacaciones, ya tengo bastante con actualizar la web.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=keroseno]El sta cruz me llama satélite primero
Porque capto su esperma y el VIH se lo pego
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :bengala::bengala: (TODOS los CUÑAOS portaloneros gritando de emoción ante una rima de tal MAGNITUD).[/QUOTE]
si yes el CUÑAO del blog de Vigil, tienes poca gracia, salvo que Alfonso,tú y el Persa seais la misma persona, que no me extrañaría
Porque capto su esperma y el VIH se lo pego
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :bengala::bengala: (TODOS los CUÑAOS portaloneros gritando de emoción ante una rima de tal MAGNITUD).[/QUOTE]
si yes el CUÑAO del blog de Vigil, tienes poca gracia, salvo que Alfonso,tú y el Persa seais la misma persona, que no me extrañaría
MANATI RULES
- eljulingrande
- Juvenil DH
hostia, aquí solo falta kuchi.
O NO.
O NO.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=keroseno]Espera AMIGO que pillo un bolígrafo y lo apunto en mi lista de cosas que no me importan una PUTA MIERDA.
Y lo de la misma persona no sé a que viene, si leyeras un poco el BLOG verías que no me meto nunca en esos FREGAOS, salté sólo una vez aquí en el PORTALÓN a reírme un poco porque sólo leía barbaridades. Pide PERDÓN por el retraso venga [/QUOTE]
En tal caso lo apuntarás en tu libreta de cosas que te importan una puta mierda... Leo el blog y lo penoso no es Alfonso, lo penoso sois los que le coméis el culo. Qué tal el día P?
Y lo de la misma persona no sé a que viene, si leyeras un poco el BLOG verías que no me meto nunca en esos FREGAOS, salté sólo una vez aquí en el PORTALÓN a reírme un poco porque sólo leía barbaridades. Pide PERDÓN por el retraso venga [/QUOTE]
En tal caso lo apuntarás en tu libreta de cosas que te importan una puta mierda... Leo el blog y lo penoso no es Alfonso, lo penoso sois los que le coméis el culo. Qué tal el día P?
MANATI RULES
vaya panorama
Por favor que alguien avise a los del blog que se les ha escapao un chalao...
Eso pasa por dejar la puerta abierta.
Eso pasa por dejar la puerta abierta.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Entre las cosas que no le importan una puta mierda a nadie podías haber metido el post ese donde te jugabas la cuenta.