Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Jª 20. Real Sporting - SD.Huesca [Viernes 10 Dic.- 21:00 hras.]
Mentira. La mayoría de los entrenaores que andan per segunda garraría'l Sporting mañana a primera hora. Y los de primera porque cobren más, si no tamién. Y más agora, que ye casi imposible empeorar los resultaos.
- sportunista
- Juvenil B
Los entrenadores de primera tienen un interés tremendo en entrenar en segunda, eso lo sabe cualquiera.
Es curioso,el gol a favor fue originado de la misma manera que el gol en contra,la diferencia el centro,sin ser una maravilla el de Kravets.
Madre, ye imposible esto.Arronidaeco escribió: ↑10 Dic 2021, 21:54Pero ¿Cuando xuguemos estos partíos ni medio paecío tanto Berto? Sí dábamos asco, y Berto nun yera el que más lo daba.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Diz el entrenador del Huesca que empieza a ver el equipo que le gusta. Si haz esti partido el Sporting en Huesca, echen al entrenador, a Rico y a media docena de jugadores. Los resultados lo tapan todo. Para bien o para mal
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Lo que yo no entiendo del gol es la necesidad de que pablo la ponga al primer toque, si el rival más cercano debía estar a 10 metros. Ese balón pedía control y centrarla tranquilamente.
El gol es un DRAMA así de claro,son cosas que a determinada edad no se entrenan ya.
Ayer quizás fué el mejor partido del Puma desde que está aquí ,Djucka es dios en este equipo por su carácter y lucha(si no fuera tan malo cara al gol era jugador TOP en 1a).
Gaspi desde que fue a la sub 21 desapareció y BORJA es el mejor central que tiene el Sporting .
Ayer quizás fué el mejor partido del Puma desde que está aquí ,Djucka es dios en este equipo por su carácter y lucha(si no fuera tan malo cara al gol era jugador TOP en 1a).
Gaspi desde que fue a la sub 21 desapareció y BORJA es el mejor central que tiene el Sporting .
Es q eso de que es buen entrenador, cada vez lo tengo más en duda.
El tío trabajo bien el equipo, consiguió automatismos y una manera de jugar, pero es q eso es un 50%, hay mucho más q esta fallando. No toma decisiones buenas en los partidos, no aprovecha la plantilla, el tema cambios es demencial, no pone soluciones para aprovechar el potencial de jugadores o solucionar problemas, el tema psicológico es lamentable... Hay muchas cosas q se le están escapando y no soluciona.
Aquí vimos a Preciado tener q poner a Cámara de lat izq pa salvar la categoría, a Abelardo convertir un mal extremo en un lat izq, Preciado perdía 2, 3 partidos y pegaba un discurso q salin como motos y se ganaba, Pacheta cdo llegó el añu pasau al Huesca Mir empezó a meter goles y me acuerdo q dijo q es q había q ponelu a jugar cara a portería llegando desde atrás, vamos q igual el insistir insistir ye un discurso muy chulo en su cabeza pero con 3/30 lo convierte en un peor entrenador.
Otra cosa q leo mucho es q hay q dejar un proyecto con entrenador de cantera, Gallego no ye un entrenador de cantera igual q no lo era JA, viene de un filial como podía venir dl Sabadell, un entrenador de cantera ye un tío con experiencia q hiciera varios equipos de jóvenes, q haga debutar a chavales, q forme equipos, como era en su día Caparros o es ahora Aguacil, aquí lo más parecido a un proyecto lo marca Rico no Gallego.
A mi Rico me da mala espina, pero ye el quien subió y renovó a los dl filial, si considera no renovar Fuego con 37 años y traer a Rivera pues algo lógico de un equipo de cantera, q Fuego se retiro, no está saliendose en ningún equipo, y no olvidemos q Fuego juega bien el añu pasau con Gragera y Pedro la mayor parte de sus partidos y esti añu se niega a probar algo así.
Antes estuvo Torrecilla, hizo y deshizo, pero le dieron 3 años, y ahora quien marca la línea parez q ye Rico, para mi la plantilla le falta un buen 9, pero para nada es un esperpento, tuvo bajas eso es innegable, pero no la está usando bien solo tiene un plan y si se le tuercen o le pillan el truco esta jodido y así vamos camino de 3/33
El tío trabajo bien el equipo, consiguió automatismos y una manera de jugar, pero es q eso es un 50%, hay mucho más q esta fallando. No toma decisiones buenas en los partidos, no aprovecha la plantilla, el tema cambios es demencial, no pone soluciones para aprovechar el potencial de jugadores o solucionar problemas, el tema psicológico es lamentable... Hay muchas cosas q se le están escapando y no soluciona.
Aquí vimos a Preciado tener q poner a Cámara de lat izq pa salvar la categoría, a Abelardo convertir un mal extremo en un lat izq, Preciado perdía 2, 3 partidos y pegaba un discurso q salin como motos y se ganaba, Pacheta cdo llegó el añu pasau al Huesca Mir empezó a meter goles y me acuerdo q dijo q es q había q ponelu a jugar cara a portería llegando desde atrás, vamos q igual el insistir insistir ye un discurso muy chulo en su cabeza pero con 3/30 lo convierte en un peor entrenador.
Otra cosa q leo mucho es q hay q dejar un proyecto con entrenador de cantera, Gallego no ye un entrenador de cantera igual q no lo era JA, viene de un filial como podía venir dl Sabadell, un entrenador de cantera ye un tío con experiencia q hiciera varios equipos de jóvenes, q haga debutar a chavales, q forme equipos, como era en su día Caparros o es ahora Aguacil, aquí lo más parecido a un proyecto lo marca Rico no Gallego.
A mi Rico me da mala espina, pero ye el quien subió y renovó a los dl filial, si considera no renovar Fuego con 37 años y traer a Rivera pues algo lógico de un equipo de cantera, q Fuego se retiro, no está saliendose en ningún equipo, y no olvidemos q Fuego juega bien el añu pasau con Gragera y Pedro la mayor parte de sus partidos y esti añu se niega a probar algo así.
Antes estuvo Torrecilla, hizo y deshizo, pero le dieron 3 años, y ahora quien marca la línea parez q ye Rico, para mi la plantilla le falta un buen 9, pero para nada es un esperpento, tuvo bajas eso es innegable, pero no la está usando bien solo tiene un plan y si se le tuercen o le pillan el truco esta jodido y así vamos camino de 3/33
Mira,si haces un equipo de gente joven tienes que asumir que esos fallos se van a producir,en Las Palmas fue Guille el que se mete al medio conduciendo el balón,en otros fue Bogdan,no sé donde fue Berrocal que se la va el control...Por otro lado,el cierre de Guille,yendo a donde ya estaban Pedro y Pablo es para matarlo también.
Exacto, el Sporting no hizo un gran partido, fue mas bien que el Huesca dio pena y lo salvamos nosotros y el porterojoackim nilsson escribió: ↑11 Dic 2021, 09:20Diz el entrenador del Huesca que empieza a ver el equipo que le gusta. Si haz esti partido el Sporting en Huesca, echen al entrenador, a Rico y a media docena de jugadores. Los resultados lo tapan todo. Para bien o para mal
Más en frío, el equipo vuelve ayer a ser mejor que el rival. Tampoco tien mucha ciencia, si tenemos a Djudjevic el otro equipo ye más largu, por lo que hay más espacios entre líneas y se puede jugar, por no hablar que si no se puede jugar se le mete un melonazo y puede bajarla o al menos disputarla y que el otro equipo no se haga con el balón cómodamente. Además, ye lo que diz bonzo, si tienes une quipo joven y encima ahora la cosa aprieta, alguna de estas vas a liar porque la cara de los chavales da pa entender que las están pasando muy putas. Bueno, lo suyo era salir de ahí con cierta rapidez y que todos se volvieran a calmar porque con Gallego o sin Gallego, este equipo abajo va a ser igual que un mono con dos pistolas.
Otru porteru que sal internacional d'El Molinón. La que-y saca al Puma nel primer tiempu ye estratosférica.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ayer hizo 3 paradas de las del mejor Mariño.
"PÁSANOS POCO..."
3?? A mi me sale la del Puma de espuela
Las otras 2? Y no es coña, lo pregunto en serio
Las otras 2? Y no es coña, lo pregunto en serio
Posesión 57% / 43%
Remates 20 / 10
Remates a puerta 7 / 4
Remates fuera 8 / 3
Remates rechazados 5 / 3
Saques de esquina 11 / 2
Fueras de juego 5 / 1
Paradas del portero 3 / 6
Faltas 10 / 10
Amarillas 2 / 2
Pases completados 389 / 291
Ataques 117 / 93
Ataques peligrosos 51 / 37
Remates 20 / 10
Remates a puerta 7 / 4
Remates fuera 8 / 3
Remates rechazados 5 / 3
Saques de esquina 11 / 2
Fueras de juego 5 / 1
Paradas del portero 3 / 6
Faltas 10 / 10
Amarillas 2 / 2
Pases completados 389 / 291
Ataques 117 / 93
Ataques peligrosos 51 / 37
Totalmente de acuerdo, es un entrenador con un estilo reconocible y bonito, pero es todo lo que tiene, es muy deficiente en gestión de la plantilla y lectura de los partidos y así no se va a ninguna partefuyuyu1 escribió: ↑11 Dic 2021, 10:03Es q eso de que es buen entrenador, cada vez lo tengo más en duda.
Así es. Él tiene un plan A: un once y una forma de jugar, igual para una temporada que para un partido.
--Oiga, ¿y si sale mal?
--Soy optimista.
--¿Y si se cansan o se lesionan?
--Contra menos seamos, más débiles seremos.
--¿Entonces?
---Insistir e insistir. No tengo ninguna duda.
--Oiga, ¿y si sale mal?
--Soy optimista.
--¿Y si se cansan o se lesionan?
--Contra menos seamos, más débiles seremos.
--¿Entonces?
---Insistir e insistir. No tengo ninguna duda.
Yo lo que no logro entender es porqué Borja López juega cuando tiene 2 lesionados en esa posición, porqué es al único que marca después del primer tiempo de Ponferrada y ahora que juega se demuestra que claro ahora puedes defender mas arriba y achicar espacios y permitir un doble pivote con Pedro Méndez sin ningún problema porque tienes 2 centrales que pueden salir de la cueva, morder, ser físicos y demás cosas que llevamos sin ver por aquí desde Bernardo, LH.
Entonces me genera la duda de si el entrenador está siendo justo o juegan algunos por decreto.
Entonces me genera la duda de si el entrenador está siendo justo o juegan algunos por decreto.
Yo asumo el gol como club de cantera que no hay problema con eso BONZO, pero incluso así es que no se a que viene esa precipitación. Vamos que se habrá visto en esta situación muchisimas veces, que el rival estaba lejísimos.BONZO escribió: ↑11 Dic 2021, 10:09
Mira,si haces un equipo de gente joven tienes que asumir que esos fallos se van a producir,en Las Palmas fue Guille el que se mete al medio conduciendo el balón,en otros fue Bogdan,no sé donde fue Berrocal que se la va el control...Por otro lado,el cierre de Guille,yendo a donde ya estaban Pedro y Pablo es para matarlo también.
Lo he dicho en su post, está en fase formativa y hay que asumir lo que venga, pero se le ven muchas debilidades defensivas que no se yo si tendrán solución, pero como digo estamos en tiempos de poder cometer errores, que sirva para salga futbolista.