Juan Berrocal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 15.- Juan Berrocal.
A ver, es que todo esta situación que estamos viviendo viene dada porque alante hay dos jugadores, el resto o están lesionados o no están.
Y esto es gracias a no tener una plantilla equilibrada, que cada palo aguante su vela.
Y esto es gracias a no tener una plantilla equilibrada, que cada palo aguante su vela.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson escribió: ↑07 Dic 2021, 12:21A ver, es que todo esta situación que estamos viviendo viene dada porque alante hay dos jugadores, el resto o están lesionados o no están.
Sí y más allá de eso,en el tema de lesiones nos sale todo al revés porque la plantilla de Abelardo era muy corta también,no tuvimos lesionados de larga duración pero es que lo de esta temporada...
Si, y porque se te juntas todas las bajas delante. Si se te lesionan 4 defensas y tienes uno sancionado los problemas están atrás.joackim nilsson escribió: ↑07 Dic 2021, 12:21A ver, es que todo esta situación que estamos viviendo viene dada porque alante hay dos jugadores, el resto o están lesionados o no están.
Se juntaron las bajas de Djuka, Pablo, Aitor, Campuzano y Villalba en estos últimos partidos y eso por mucho fondo de armario que tengas no se sostiene.
Avatar escribió: ↑07 Dic 2021, 12:39Si, y porque se te juntas todas las bajas delante. Si se te lesionan 4 defensas y tienes uno sancionado los problemas están atrás.joackim nilsson escribió: ↑07 Dic 2021, 12:21A ver, es que todo esta situación que estamos viviendo viene dada porque alante hay dos jugadores, el resto o están lesionados o no están.
Se juntaron las bajas de Djuka, Pablo, Aitor, Campuzano y Villalba en estos últimos partidos y eso por mucho fondo de armario que tengas no se sostiene.
Y a Herrera se le juntaron todas las bajas en el centro del campo.Mira que dije que me recordaba a aquella situación. Recuerdo ver a Isma López en el centro de campo y en Barcelona a Alex Pérez y a Rachid.
Culpar a este rapaz de algo en el gol es de locos eh. Un tipo que se tira a la desesperada a tapar un tiro cruzado vamos lo que pase en esa jugada es consecuencia de intentar salvar el gol como sea, cosa que se agradece.
Yo también soy de la teoría que este chico y borja deben continuar. Al menos por arriba salvaron casi todo, que nos venían comiendo los rivales en este aspecto (y no hablo de corners). No todos los domingos va a estar viera entre lineas.
Yo también soy de la teoría que este chico y borja deben continuar. Al menos por arriba salvaron casi todo, que nos venían comiendo los rivales en este aspecto (y no hablo de corners). No todos los domingos va a estar viera entre lineas.
q la peña se mofe de este, es racismo o no?Arronidaeco escribió: ↑06 Dic 2021, 12:27Hai que rodar a los paquetes de los demás equipos pa que sepan si los puen echar o repescar.
Las desconexiones que tiene este chaval no son normales.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Partido cojonudo de este chaval.
"PÁSANOS POCO..."
En 45 minutos metió en un lío a Pedro que casi nos cuesta un gol y en la jugada del córner al poste le pueden pitar penalty.
Muy muy buenu.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que vuelva Pelayo.
No acabo de pillay el puntu a esti chaval. Ye fuerte de cojones pero a veces da la sensación que y dan un par de vueltes sobre sí mismu y no sabe ni donde tá la portería ni el balón ni la su cabeza.
Es un quinquillero del copon. Retratao pero al menos impone algo.
Desde el primer momento que lu vimos dio la sensación de que iba liar alguna de eses.
En Blablacar a Sevilla
Hay que insistir...
- sporting200
- Primer equipo
La culpa no es de él.
Tremendo, y lo aguantó todo el partido con amarilla.