Jª 19. U. D. Las Palmas - Real Sporting [Domingo 5 Dic.- 20:30 hras.]
Re: Jª 19. U. D. Las Palmas - Real Sporting [Domingo 5 Dic.- 20:30 hras.]
Hay que echar a Gallego
Muy acertada la decisión de Gallego al llevar a Pola en detrimento de Somolinos, de haberlo hecho al revés el filial no hubiese ganado en Grao. Un visionario.
A mí lo de Berto a toda costa y ni una oportunidad a Santamaría a ver si puede aportar algo, me deja flipao. Y más en un tío que viene del Español que ye un equipo de cantera y encima siendo él también un producto de esa misma filosofía, por que no deja de ser un entrenador de su cantera que llega al primer equipo subiendo desde la misma. No sé, no alcanzo a comprender la cerrazón de solo usar fichas del primer equipo a toda cosat y caiga quien caiga y más cuando el que va a caer será él.
Es q pa el jueguen los del A, si la ficha la tuviera Santamaría y Berto en el filial jugaría Santamaría, es como lo de completar convocatoria con gente como Pola o el año pasado Trabanco, curiosamente los q le metieron en pretemporada, ya empiezo a pensar q no los ve,
Trabanco, y mira que a mi me parece un extremo aprovechable en 1ª y 2ª RFEF es chico promoesport...fuyuyu1 escribió: ↑04 Dic 2021, 23:15Es q pa el jueguen los del A, si la ficha la tuviera Santamaría y Berto en el filial jugaría Santamaría, es como lo de completar convocatoria con gente como Pola o el año pasado Trabanco, curiosamente los q le metieron en pretemporada, ya empiezo a pensar q no los ve,
Lo q puede explicar lo de la pretemporada, pero en un año entero el entrenador debe mirar más q a la pretemporada
Si no ganamos allí el año pasado con penalti a favor(primero en siglos)y ganando 0 2.....seria lo más cercano al inicio del fin del mundo vencer hoy la verdad.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según la perfumería podrían jugar:
Mariño,Rosas,Berrocal,Borja,Kravets,Pedro,Gragera,Aitor, Puma,Gaspar y Djurdjevic.
Mariño,Rosas,Berrocal,Borja,Kravets,Pedro,Gragera,Aitor, Puma,Gaspar y Djurdjevic.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sinisa y 10 más
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Estrategia para hoy: pasársela a Djuka y que este haga gol.
Plan B: no hace falta, la confianza en el plan A es absoluta.
Plan B: no hace falta, la confianza en el plan A es absoluta.
La diferencia entre ganar o perder hoy es brutal es ponerse con 26, e igual a 1 delPO a quedar con 23 mínimo a 7 del PO, pero lo importante ye ver si cambia la dinámica. En Navidad absjo del todo a este paso
Hay q confiar en Berto hoy moja en una contra
A mí lo que me deja a cuadros es que el año pasado metió cemento en el medio yendo arriba y este año que lo necesita como el comer porque se está desangrando en defensa no da ni una mínima oportunidad a jugar con Rivera, Gragera y Pedro.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Sportman81
- Primer equipo
Necesitamos una victoria que de confianza porque me da que ahora mismo tambien la situacion esta pasando factura a nivel mental, yo creo que ahora mismo en ese vestuario tienen dudas hasta los utilleros
XI #Sporting
Mariño; Rosas, Berrocal, BORJA LÓPEZ, Kravets; Pedro, Gragera; Aitor Gcia., GASPAR, Puma Rdguez.; y Berto.
Yo pienso exactamente lo mismo. No parece que busque soluciones a la fragilidad defensiva.