El consultorio de Alfonso
- Eurosporting
- Primer equipo
Y de libras...
Bueno com el brexit ya no ye pa tanto jaja.
Bueno com el brexit ya no ye pa tanto jaja.
Tenemos nueva noticia. Mañana ficha pantic.
Por cierto le echa morro eh, ahora que lo de amorebieta está pendiente de que se page el medio kilo, si lo hacemos es nuestro. Esos motivos extradeportivos que carcel ya pasaron a la historia.
El tema de piatti.
Según el vive alado de naranjo, el futbolista tenía la promesa del nastic de salir libre sino ascendía, 5 kilos.
Vamos no se sostiene de ninguna de las maneras, lo guapo es que todos los días se tira un farol, todos los días lo falla (obviamente) y la gente como se hablara un guru. Es un maestro no hay otra.
Por cierto le echa morro eh, ahora que lo de amorebieta está pendiente de que se page el medio kilo, si lo hacemos es nuestro. Esos motivos extradeportivos que carcel ya pasaron a la historia.
El tema de piatti.
Según el vive alado de naranjo, el futbolista tenía la promesa del nastic de salir libre sino ascendía, 5 kilos.
Vamos no se sostiene de ninguna de las maneras, lo guapo es que todos los días se tira un farol, todos los días lo falla (obviamente) y la gente como se hablara un guru. Es un maestro no hay otra.
y ponce y steven taylor y osvaldo...por nombres que no sea
Viene Steven Tyler y su hija, que a estas alturas ya será MILF.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Viene Steven Tyler y su hija, que a estas alturas ya será MILF.[/QUOTE]
Jajajaja.
Estoy por abrirme una cuenta en el puto blog ese solo para faltarle al respeto al Alfonso ese de marras.
Jajajaja.
Estoy por abrirme una cuenta en el puto blog ese solo para faltarle al respeto al Alfonso ese de marras.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Nico Pareja, cuidaoooooooooooooo
[quote=Rencatapinos FC]Viene Steven Tyler y su hija, que a estas alturas ya será MILF.[/QUOTE]
Bocabuzón pal Sporting?
Bocabuzón pal Sporting?
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Todos esos nombres que decís, los nombra Alfonso?.
[quote=Pello1905]Todos esos nombres que decís, los nombra Alfonso?.[/QUOTE]
Steven y Liv Tyler son cosa mía. No me quites méritos.
Steven y Liv Tyler son cosa mía. No me quites méritos.
[quote=Rencatapinos FC]Steven y Liv Tyler son cosa mía. No me quites méritos.[/QUOTE]
Pero tu no eres amigo de Rudi, así que no vale para nada eso.
Pero tu no eres amigo de Rudi, así que no vale para nada eso.
Cuando dijo que era colega de Rudi Garcia, que fue lo que dijeron los palmeros??? Casi tengo mas interés por saber la reacción de estos.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Oliete]Cuando dijo que era colega de Rudi Garcia, que fue lo que dijeron los palmeros??? Casi tengo mas interés por saber la reacción de estos.[/QUOTE]
Que quién era Rudi Garcia y cuando dijeron que era el ex entrenador de la Roma dijeron OK a ver si hay novedades :jajajajaja:
Que quién era Rudi Garcia y cuando dijeron que era el ex entrenador de la Roma dijeron OK a ver si hay novedades :jajajajaja:
MANATI RULES
Cuidaooooo...a ver si aparez el keroseno (era esi ¿no?) y os cruje.
En la Fox2 podéis ver, creo que ahora, a uno de los posibles (o no) delanteros del Sporting,
Y si no es él, asar otro argentino.
Mantengo mi apuesta por delantero argentino y Marc Valiente como futuros fichajes.
Apuntad otro, vendrá un cedido del Farsa,
Mantengo mi apuesta por delantero argentino y Marc Valiente como futuros fichajes.
Apuntad otro, vendrá un cedido del Farsa,
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=sta cruz]Cuidaooooo...a ver si aparez el keroseno (era esi ¿no?) y os cruje.[/QUOTE]
Les quemará.
Les quemará.
[quote=Tarry]En la Fox2 podéis ver, creo que ahora, a uno de los posibles (o no) delanteros del Sporting,
Apuntad otro, vendrá un cedido del Farsa,[/QUOTE]
Pues yo apuesto a que viene alguien del mercado francés y un cedido del Barça.
Apuntad otro, vendrá un cedido del Farsa,[/QUOTE]
Pues yo apuesto a que viene alguien del mercado francés y un cedido del Barça.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- AsturieshXc
- Juvenil B
Pues yo apuesto a que viene cedido uno del Barça y 2 del city
[SPOILER] o no... :finga::finga: [/SPOILER]
[SPOILER] o no... :finga::finga: [/SPOILER]
MANATI RULES
Munir el Haddadi
un cedido de la ponfe y uno fichao del PSG. No puedo dar más datos que peligra la integridad del portalón
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: