Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 12 Jul 2016, 01:09

[quote=marchese]a lo largo de los dos años que estuvo allí, no debió de quedar jugador de primer nivel que no estuviera apalabrado por el madrid. vamos, como el marca. así seguro que acertaba. por esa razón, credibilidad 0.[/QUOTE]

yo vi un vídeo ahora de el, y dijo, el gol se paga ( a quien me recuerda eso :D )que el delantero que ficharía el real madrid seria luis suarez y a continuación dice , pero sin lugar a la duda totalmente :jajajajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=WiO46vwqa60

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 12 Jul 2016, 01:16

[quote=dorado]yo vi un vídeo ahora de el, y dijo, el gol se paga ( a quien me recuerda eso :D )que el delantero que ficharía el real madrid seria luis suarez y a continuación dice , pero sin lugar a la duda totalmente :jajajajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=WiO46vwqa60[/QUOTE]

también dijo ibrahimovic, cavani, messi (cómo no) van persie, etc. eso sí, mucho suspense, traguitos de su taza de licor e incluso salidas del plató para hablar con algún representante... y en su cuenta antigua de twitter pasteleando con chiquillas en plan babosete, todo muy triste.

ahora mismo creo que solo le queda el twitter, y que está bastante marginao.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 13 Jul 2016, 00:48

El Alavés última su fichaje. Crecimiento sin retorno.....

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 13 Jul 2016, 00:57

Anda... Parece que ya sabemos que estaba pasando :D

EDITO - Si sale en El Correo que es del mismo grupo que El Comercio igual estos también ponen algo mañana
Última edición por Spiner el 13 Jul 2016, 01:00, editado 1 vez en total.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 13 Jul 2016, 01:05

No podemos competir con el Alavés.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 13 Jul 2016, 01:05

Yo tenía claro que Amorebieta salía de Inglaterra, pero no se porque siempre pensé, que nos iba a dejar tirados para ir a otro sitio.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 13 Jul 2016, 01:07

[quote=quini_sporting]El Alavés última su fichaje. Crecimiento sin retorno.....[/QUOTE]

[quote=Mem]No podemos competir con el Alavés.[/QUOTE]

Hombre, aquí está claro que la culpa es del jugador, dio la palabra al Sporting, tenían un acuerdo y se va a otro sitio, no creo que se le pueda reprochar mucho al Sporting. Si al final se va a Vitoria, me marca un Agus en toda regla.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 13 Jul 2016, 01:13

[quote=Pello1905]Hombre, aquí está claro que la culpa es del jugador, dio la palabra al Sporting, tenían un acuerdo y se va a otro sitio, no creo que se le pueda reprochar mucho al Sporting. Si al final se va a Vitoria, me marca un Agus en toda regla.[/QUOTE]
Se marca un Agus porque no podemos competir con el Alavés. Se le puede reprochar al Sporting que un recién ascendido pueda ofrecer a un jugador con el que llevas negociando un mes y que poco menos que le garantizas ser titular algo que el Sporting no puede, supuestamente con mayor presupuesto, masa social y demás. Vamos si no se le puede reprochar esto no sé qué les vamos a reprochar ya. Que oye, igual el Alavés se volvió loco y le ofrece lo que iban a gastar en todos sus fichajes a Amorebieta y ya no fichan más y por eso nos lo quitan, pero tiene poca pinta, y lo cierto es que seguimos con un central y sin la primera opción que había para reforzar el puesto porque te lo quita el Alavés como podría haber sido el Leganés.
Última edición por Mem el 13 Jul 2016, 01:16, editado 1 vez en total.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 13 Jul 2016, 01:16

[quote=Mem]Se marca un Agus porque no podemos competir con el Alavés. Se le puede reprochar al Sporting que un recién ascendido pueda ofrecer a un jugador con el que llevas negociando un mes y que poco menos que le garantizas ser titular algo que el Sporting no puede, supuestamente con mayor presupuesto, masa social y demás. Vamos si no se le puede reprochar esto no sé qué les vamos a reprochar ya. Que oye, igual el Alavés se volvió loco y le ofrece lo de todos sus fichajes a Amorebieta y no fichan más y por eso nos lo quitan, pero tiene poca pinta.[/QUOTE]

Hombre, lo que le ofrece el Alavés que el Sporting no puede ofrecerle, creo que está claro. Dinero no me extrañaría que le ofrezca mas el Sporting y en todo caso si el jugador y el Sporting ya llegaron a un acuerdo y ahora el jugador dice, ¨no es que en Vitoria me ofrecen mas¨ y el Sporting decide pasar de el, no me parece mal tampoco.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 13 Jul 2016, 01:18

Vaya cantidad de conclusiones que sacáis de ¿nada? La virgen, que nos desciendan ya que será lo mejor...

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 13 Jul 2016, 01:18

pero ha fichado ya por el alavés?

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 13 Jul 2016, 01:20

[quote=marchese]pero ha fichado ya por el alavés?[/QUOTE]

Pone El Correo que está cerca de fichar. Quicir un periódico vasco del mismo grupo editorial que El Comercio

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 13 Jul 2016, 01:23

Pero ya esta cerrado por el Alaves? Si ya esta cerrado debe ser un hermano gemelo, ya que también lo estaba aquí.

Conclusiones: si se va a al Alaves, un buen jugador.
Si viene para aquí, un acabao.

Por otra parte, a ver si empezamos a darnos cuenta que la bolsa para pagar todo es limitada y no por el Sporting, sino por la liga, esto sirve para todos. Si te gastas más en este, tendrás que gastarte menos en otros.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 13 Jul 2016, 01:25

Y, aquí llega la traca

Juan Gancedo
@JuanGGancedo

Alavés, posible destino de Amorebieta. El Sporting, como os conté, descartó su fichaje el sábado por falta de seriedad en las negociaciones

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 13 Jul 2016, 01:25

Esto, al final, es minipunto para Gancedo?

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 13 Jul 2016, 01:26

Acaba de enterase y ya está sacando pecho :D

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 13 Jul 2016, 01:27

[quote=marchese]Esto, al final, es minipunto para Gancedo?[/QUOTE]

Pues podría ser.

La historia encaja perfectamente tal y como la contó Pello. Cierras un acuerdo con él esperando que se desvincule del Fulham, llegado un momento (pasado sábado según Gancedo) que el jugador, bien por recibir otra oferta o porque le da la gana, te pide más pasta u otras condiciones y tú lo mandas a paseo por no ser serio en la negociación como dice Gancedo.

Cuadrar, cuadra.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 13 Jul 2016, 01:28

Suena bastante creíble.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 13 Jul 2016, 01:29

Y finalizo.

Nico vete ya! (por no aceptar lo que te pide un jugador, bajarte los pantalones y dejar que se vaya a otro equipo)

Cerrado