El consultorio de Alfonso
- AsturieshXc
- Juvenil B
Os lo dejo abierto va, pero a la mínima que os cebéis o faltéis el respeto lo cierro.
Estoy con el F5 quemao esperando el fichaje de hoy
Buuuuuuuuuuuuuuuuuu, abajo sniper.
una cosa, pisiner, cómo era tu nick original antes de que el abuelo lo reventara aquel glorioso día?
una cosa, pisiner, cómo era tu nick original antes de que el abuelo lo reventara aquel glorioso día?
Buffff, DarkSniper creo pero ya no me acuerdo
Si sacais en antena hoy en día a un tipo en ese estado vais presos. Lo que yo os diga.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Pues la versión que dio por Amorebieta acaba de reventársela el Pitu.... el decía que no podía dar motivos de porque no se podía fichar, porque podía poner en problemas al blog (incluso policiales) y ahora va el Pitu y dice que el único problema que hay es que el entrenador cuenta con él y que piden 500.000 €....
MANATI RULES
El que quedó en evidencia es Gancedo, se mire por donde se mire.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Giravolt]El que quedó en evidencia es Gancedo, se mire por donde se mire.[/QUOTE]
Para mi ambos... con la diferencia que uno es un forero y el otro un "periodista"
Para mi ambos... con la diferencia que uno es un forero y el otro un "periodista"
MANATI RULES
Esto se os va de las manos, como broma estaba bien, pero un hilo dedicado...
A mi me preocupa la gente que le cree....esos son los que me asustan
- Stoitchkov
- Primer equipo
Estoy del Alfonso este...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
hoy hay fichaje ha dicho, así que solamente nos queda esperar
Joder, yo nunca había entrao en el bloj ese o lo que sea y lo mirė el otro día y es un rollo seguir los comentarios, no me gusta y este post no le veo mucho sentido, como se nota que Spiner está en modo zen
[quote=Pello1905]Joder, yo nunca había entrao en el bloj ese o lo que sea y lo mirė el otro día y es un rollo seguir los comentarios, no me gusta y este post no le veo mucho sentido, como se nota que Spiner está en modo zen [/QUOTE]
Cuando tuvo el portalón en cuarentena entraba alguna vez que otra pa ver que se cocía, pero me resulta engorroso a más no poder.
Cuando tuvo el portalón en cuarentena entraba alguna vez que otra pa ver que se cocía, pero me resulta engorroso a más no poder.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Además el tio amenaza con denunciar y todo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Tronio e inminente
¿Se aceptan las patatas del mercadona y las palomitas para este pots?
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
- sporting200
- Primer equipo
Alfonso es un personaje que sólo sirve de rision. El accionista del Oviedo es el que queda mal