Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
ElTemplo
Infantil B

Mensaje por ElTemplo » 11 Jul 2016, 13:45

[quote=Spiner]A ver. No han renunciado, lo que hacen y con todo el sentido del mundo, es aparcarlo y buscar otro central. Que lo de Amorebieta se arregla, p'alante, que no, pues no podemos estar esperando por él todo el mercado.[/QUOTE]

Pongo renunciar porque así lo contaba Onda Deportiva. No es lo mismo renunciar que aparcar, esta claro. :D

OndaDeportivaAst ‏@OndaAst 9 jul.
NOTICIA: El Sporting renuncia al fichaje de Fernando Amorebieta. El ex del Athletic no reforzará la plantilla de Abelardo.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Jul 2016, 13:45

¿Osea que Gancedo como queda en todo esto? Aqui se habla con una facilidad y un aire verosímil de todo que mete miedo.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 11 Jul 2016, 13:47

Está la versión de la perfumería y la de Gancedo y la real es contraria a ambas que ya es difícil. Linces.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Jul 2016, 13:50

Joder y aún no cerraron la perfumería después de lo de los espías.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 11 Jul 2016, 13:50

Yo no sé cuál es la verdad. Yo de lo que me he enterado, más por la prensa inglesa que por cualquier persona/medio/fuente de aquí es lo que he dicho:

- Jokanovic no le va a dejar salir hasta que no traigan otro central.
- El Sporting no se va a permitir el lujo asiático de seguir esperando y si pueden cerrar otro central o dos lo van a hacer.

Que esto sea verdad o no, pues no lo sé.

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 11 Jul 2016, 14:17

Pues con los datos que se dan, supongo que el Fulham fichará un central y en ese momento habrá que renegociar con ellos, lo mismo toca aflojar algo intermedio entre la desvinculación gratis y los 500.000 que piden ahora mismo, y si Amorebieta es el elegido para acompañar a Meré, supongo que no importará pagar 250.000-300.000 si se ponen muy cabezones los ingleses..
Imagen ImagenImagen

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 11 Jul 2016, 14:22

[quote=ElTemplo]Pongo renunciar porque así lo contaba Onda Deportiva. No es lo mismo renunciar que aparcar, esta claro. :D

OndaDeportivaAst ‏@OndaAst 9 jul.
NOTICIA: El Sporting renuncia al fichaje de Fernando Amorebieta. El ex del Athletic no reforzará la plantilla de Abelardo.[/QUOTE]

Lo más cojonudo es que Gancedo insinuó que era por razones extradeportivas, con lo que abrió la caja de Pandora. No sé qué hay de extradeportivo en que el Fullham cuente con él o que quiera una compensación económica

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 11 Jul 2016, 14:29

Igual se refería a que se mete algo.

Pero si lo dijo fué sin tener ni puñetera idea.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 11 Jul 2016, 17:51

Me alegro que no esté descartado. Me parece de lo mejor que hay en el mercado. Creo que el sporting esperará hasta que se aburran los ingleses, que no será dentro de mucho.

Javida
Alevín B

Mensaje por Javida » 11 Jul 2016, 18:17

Soy Vigil, yo lo que dije es lo que me contaron. Había acuerdo con el jugador que quería venir y lleva tiempo insistiendo en salir a su club. El viernes ya no jugó el amistoso y el Sporting esperaba tenerlo aquí hoy porque no tenemos centrales pars pretemporada.

El que se confundió claramente fue el que dijo que estaba descartado por no sé qué temas y ya no iba a firmar nunca. Yo solo conté lo que dos fuentes del Sporting me decían que entraba en sus planes. Luego se torció más de lo esperado porque no esperaban tanta reticencia y explicado está.

Recuerdo que Nico decía al día siguiente de lo mío "Creo que vendrá uno más en las próximas horas". Y Fernández también habló de Amorebieta cerca.
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 11 Jul 2016, 18:26

[quote=Javida]Soy Vigil, yo lo que dije es lo que me contaron. Había acuerdo con el jugador que quería venir y lleva tiempo insistiendo en salir a su club. El viernes ya no jugó el amistoso y el Sporting esperaba tenerlo aquí hoy porque no tenemos centrales pars pretemporada.

El que se confundió claramente fue el que dijo que estaba descartado por no sé qué temas y ya no iba a firmar nunca. Yo solo conté lo que dos fuentes del Sporting me decían que entraba en sus planes. Luego se torció más de lo esperado porque no esperaban tanta reticencia y explicado está.

Recuerdo que Nico decía al día siguiente de lo mío "Creo que vendrá uno más en las próximas horas". Y Fernández también habló de Amorebieta cerca.[/QUOTE]

Si esperas tener algo de credibilidad no puedes dar por cerrado algo y luego decir " no esperaban tanta reticencia". Cuando aseguras algo con tanta rotundidad es porque te consta que algo es seguro y respeto tu trabajo, pero para dar por cerrado un traspaso tienes que tener constancia de que hay un contrato firmado, si no, los tienes muy grandes.

Aquí creo que la has cagado, sinceramente.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 11 Jul 2016, 18:29

[quote=Javida]Soy Vigil, yo lo que dije es lo que me contaron. Había acuerdo con el jugador que quería venir y lleva tiempo insistiendo en salir a su club. El viernes ya no jugó el amistoso y el Sporting esperaba tenerlo aquí hoy porque no tenemos centrales pars pretemporada.

Recuerdo que Nico decía al día siguiente de lo mío "Creo que vendrá uno más en las próximas horas". Y Fernández también habló de Amorebieta cerca.[/QUOTE]

Como dice el compañero el titular llevaba a equivoco, pero en cualquier caso creo que hay que reconocer que mantuviste el mensaje tras lo dicho por gancedo, y viendo hoy las manifestaciones del mister el periodista se ha equivocado claramente venga o no venga.

Javida
Alevín B

Mensaje por Javida » 11 Jul 2016, 18:41

[quote=ismael_irurzun]Si esperas tener algo de credibilidad no puedes dar por cerrado algo y luego decir " no esperaban tanta reticencia". Cuando aseguras algo con tanta rotundidad es porque te consta que algo es seguro y respeto tu trabajo, pero para dar por cerrado un traspaso tienes que tener constancia de que hay un contrato firmado, si no, los tienes muy grandes.

Aquí creo que la has cagado, sinceramente.[/QUOTE]
Y tienes mucha razón. De hecho aprovecho para pedir perdón al que se haya sentido molesto porque no haya venido aún.

Me venía dado por seguro por dos personas que hoy estaba en Mareo. No ha sido así y asumo que no debería haberlo puesto a falta de flecos porque llevaba a confusión en ese sentido.

A mi me lo dieron por seguro y me apoyo en las declaraciones de Pitu Nico y Fernández. Las dos primeras después de mi post.
Gracias por atender a mi versión de los hechos. La próxima vez pondré el Sporting confía en que llegue antes del lunes o lo que sea. La verdad es que estoy de vacaciones y lo subí en el coche de camino a un sitio...
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 11 Jul 2016, 18:59

[quote=Javida]Y tienes mucha razón. De hecho aprovecho para pedir perdón al que se haya sentido molesto porque no haya venido aún.

Me venía dado por seguro por dos personas que hoy estaba en Mareo. No ha sido así y asumo que no debería haberlo puesto a falta de flecos porque llevaba a confusión en ese sentido.

A mi me lo dieron por seguro y me apoyo en las declaraciones de Pitu Nico y Fernández. Las dos primeras después de mi post.
Gracias por atender a mi versión de los hechos. La próxima vez pondré el Sporting confía en que llegue antes del lunes o lo que sea. La verdad es que estoy de vacaciones y lo subí en el coche de camino a un sitio...[/QUOTE]

De los errores se aprende
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Jul 2016, 19:03

Si el Sporting le quiere, y él acepta la oferta, lo normal será que acabe aquí,bien porque lo acaben soltando,o bien porque el Sporting pague algo si se ponen cabezones, y no sale algo igual de interesante a coste 0 antes.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 11 Jul 2016, 21:56

Si el del Talenton no hubiera hecho su ultimo servicio al Manaty Today ya estaria aqui sudando la gota gorda con Gerardo pero al hacerse publico el interes pues habra que esperara a que se desvincule del Fulham o se harten de esperar por el que no se que llegara primero

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 11 Jul 2016, 22:18

[quote=Javida]Y tienes mucha razón. De hecho aprovecho para pedir perdón al que se haya sentido molesto porque no haya venido aún.

Gracias por atender a mi versión de los hechos. La próxima vez pondré el Sporting confía en que llegue antes del lunes o lo que sea. La verdad es que estoy de vacaciones y lo subí en el coche de camino a un sitio...[/QUOTE]

Nada hombre, yo creo que la gente te entiende, después de todo hay mucha calma tensa con los fichajes y a la mínima se lanzan a la yugular (entre los que me incluyo jaja) de todas formas, tus palabras te honra, muchos se meten en el agujero antes que reconocer un error.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 11 Jul 2016, 22:59

Gancedo envida a grande y vuelve a decir que fichaje DESCARTADO

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 11 Jul 2016, 23:00

Marc Valiente es el hombre, ateos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 11 Jul 2016, 23:02

Westermann es el tapado. Y no me disgustaría. Aunque prefiero a Amorebieta-Babin, el alemán no estaría mal si el venezolano no viene.
Imagen ImagenImagen

Cerrado