Nun te lo crees nin tu.Profesor Albajara escribió: ↑19 Sep 2021, 14:10Bueno bueno , el Seares , 4 puntinos y segundo partido con la porteria a cero . Media tabla , mas o menos donde me esperaba . Año de consolidación para seguir creciendo .
Segunda RFEF
Re: SEGUNDA RFEF
Si, este está cedido por la Cultural pero al que me refería es a Junior, un mediapunta que parece bastante bueno que lo trajeron al final del mercado.Refalfiao escribió: ↑19 Sep 2021, 12:23¿Dorian? Lo fichó la CultuOliete escribió: ↑19 Sep 2021, 10:58Ayer el UPL juega los mejores 45 minutos del año, se va 2-0 al descanso que podían haber metido alguno mas y no les terminan empatando de milagro.
El chaval este Dominicano que ficharon tiene muy buen pinta y mejor jugar con 1 delantero que con 2 por lo visto ayer, a ver que hacen en Llanera el próximo Sábado antes de empezar un bloque de partidos de mas exigencia contra Segoviana, Coruxo y Union Adarve.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No se llama Dorian Junior? O hay un Dorian Junior y un Junior ademas?
Uno es Dorian Hanza que es el delantero negro que debe andar cerca del 1,90, este estuvo en el San Martin el año pasado y lo fichó la Cultural Leonesa que nos lo cedió y el otro es Junior que viene del Dux de Madrid, dominicano, y que juega de mediapunta, este es blanco.DocEmmetBrown escribió: ↑19 Sep 2021, 22:32No se llama Dorian Junior? O hay un Dorian Junior y un Junior ademas?
Ya vereis cuando aterrice el catador de Contrueces
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que le paso al Seare Seli?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Un accidente , nada que no se solucione ganando al Llanera en el Templo .
- MateBilic9
- Sporting B
Una nueche menos...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Callate, zoquetazo
El ceares penúltimo. Jajaja
Con el Sporting en segunda y el b en tercera detrás del Oviedo b, hay que ser corky pa venir a mofarse del Ceáres.
Ojalá un Ciares-Sporting en copa y con una taquilla que les dé pa mantenerse esti añu y al siguiente subir...
Pasamos de hablar del futbol moderno y los fichajonos a venir a pitorrearnos por ir como se esperaba que fuesen, y con dos titulares ko por lesiones de rodilla.
El que no ye feliz ye porque no quier...
El que no ye feliz ye porque no quier...
Muncho me h.ode tener que da-yos la razón a los del fútbol popular, pero vaya gandaya de nancis moreninos tenemos qu'aguantar.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo me mofo de lo que me da la gana.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Callate tu payaso. Llevo leyéndote mucho tiempo y das un asco...DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2021, 14:22Callate, analfabeto, deja de dar vergüenza ajena, pelele
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya. Entre cerdos nos conocemos. Oink oink.Faustino escribió: ↑05 Oct 2021, 12:01Callate tu payaso. Llevo leyéndote mucho tiempo y das un asco...DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2021, 14:22
Callate, analfabeto, deja de dar vergüenza ajena, pelele
Y el siare de selig?
Alguien tenía que decirlo...
Alguien tenía que decirlo...