Jordi Figueras [Eskişehirspor]
-
- Primer equipo
Última edición por quini_sporting el 11 Jul 2016, 07:01, editado 1 vez en total.
-
- Cadete A
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Siempre sonó para aquí y era un buen central. En cambio en el Betis le pusieron a caldo, supongo que bajaría su nivel...casi que esperamos algo mejor que Jordi, al menos como acompañante de Meré
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Hoy es 28 de diciembre en algun calendario no gregoriano?
:s ofa:
:s ofa:
-
- Cadete A
Yo creo que es el peor nombre de todos los que han salido. De centrales fijo, de todas las posiciones muy probablemente.
(No recuerdo si Sola y Riera salieron en algún medio o eran especulaciones del foro)
(No recuerdo si Sola y Riera salieron en algún medio o eran especulaciones del foro)
El Excelón va acabar petando.
-
- Sporting B
Este no esta imputado en algo de amaños? no mejora lo que habia y creo que por bastante
A mí me parece muy patán pero, las cosas como son, hay que reconocer que algo tendrá porque donde va juega
-
- Cadete A
Ha jugado pero más bien poco. Sólo ha sido indiscutible el año pasado con el Betis.
-
- Primer equipo
Gabriel Florea, representante del central ilerderse Jordi Figueras, reconoció ayer que el Real Zaragoza es uno de los equipos que han movido ficha para la incorporación del futbolista, recién desvinculado del Eskisehirspor, club de la primera división turca en el que jugó desde enero a mayo tras abandonar el Betis. "Jordi podría ir a jugar al Real Zaragoza. Veremos qué sucede la próxima semana", aseguró el agente a este diario.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Empezamos por Amorebieta y ya estamos por Jordi Figueras y Westermann.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Entra en su wiki. Exceptuando en el Rubin Kazan, en el resto de equipos tiene números de haber sido importante. Y ya digo que a mí ni fu ni fa.
[quote=Stoitchkov]Empezamos por Amorebieta y ya estamos por Jordi Figueras y Westermann.[/QUOTE]
Tampoco vale Westermann? Joder. Aquí rechazamos a internacionales alemanes como si nada.
Tampoco vale Westermann? Joder. Aquí rechazamos a internacionales alemanes como si nada.
Westermann debía tener una ficha curiosa en el Betis.
Una página de estas de fichajes, leo por twitter, pone que nos interesa Babin y que el Granada no cuenta con Lombán.
Una página de estas de fichajes, leo por twitter, pone que nos interesa Babin y que el Granada no cuenta con Lombán.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Pues visto lo visto, y viendo que se descartaba a Amorebieta, yo firmaba traer a Babin y Weestermann.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Tampoco vale Westermann? Joder. Aquí rechazamos a internacionales alemanes como si nada.[/QUOTE]
¿Que me quieres decir con que sea internacional? Eguren también era internacional con Uruguay.
¿Que me quieres decir con que sea internacional? Eguren también era internacional con Uruguay.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=ronald gomez]Pues visto lo visto, y viendo que se descartaba a Amorebieta, yo firmaba traer a Babin y Weestermann.[/QUOTE]
Yo uno de esos si los 2 no
Yo uno de esos si los 2 no
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Oliete]Westermann debía tener una ficha curiosa en el Betis.
Una página de estas de fichajes, leo por twitter, pone que nos interesa Babin y que el Granada no cuenta con Lombán.[/QUOTE]
Según leí en el Hamburgo cobraba 2,5.
Una página de estas de fichajes, leo por twitter, pone que nos interesa Babin y que el Granada no cuenta con Lombán.[/QUOTE]
Según leí en el Hamburgo cobraba 2,5.
[quote=Stoitchkov]Según leí en el Hamburgo cobraba 2,5.[/QUOTE]
Casi nada, están en Sevilla a ver si se baja la ficha y queda como 4º central, igual le pagan una parte y si completamos podría venir.
A mí los que suenan....
Valiente, Babin, Westermann, Amorebieta
me parecen buenos centrales todos.
Casi nada, están en Sevilla a ver si se baja la ficha y queda como 4º central, igual le pagan una parte y si completamos podría venir.
A mí los que suenan....
Valiente, Babin, Westermann, Amorebieta
me parecen buenos centrales todos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lo de Westermann no resiste un análisis. Casi 33 años y cobra como Luis H. y Bernardo juntos.