[quote=ronald gomez]Con Esnaider, Moi jugó en ese puesto, pueden ir por ahí los tiros:
Lacen
Medran. Moi
PLeon Sarabia
Alvaro[/QUOTE]
Quedaba bien Lacen tambien en nuestra plantilla :-)
Moi Gómez [Villarreal] (4º Fichaje - OFICIAL)
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Para mi en el Getafe jugaba mas arriba, mediapunta, no a la altura de Medran.
[quote=PHNeutro]Para mi en el Getafe jugaba mas arriba, mediapunta, no a la altura de Medran.[/QUOTE]
Esto venía a decir yo
Esto venía a decir yo
[quote=PHNeutro]Para mi en el Getafe jugaba mas arriba, mediapunta, no a la altura de Medran.[/QUOTE]
Yo donde mejor lo veo ye de MCO. Algo más adelantado que Cases que ye más MC al uso
Yo donde mejor lo veo ye de MCO. Algo más adelantado que Cases que ye más MC al uso
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Yo toy flipando, fichamos a un tio q llevamos viendo años en banda en el villareal y xq jugo unos partidos con Esnaider mas atras, donde algunos como el de la Real o Depor tenin un pufu buenu ahora queremos ponelu de interior en un 4-3-3 q Abelardo debio usar 1 o 2 veces en 100 partidos.
Que salga ya en PC futbol de esti añu q va davos algo jjjjj
Que salga ya en PC futbol de esti añu q va davos algo jjjjj
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Yo toy flipando, fichamos a un tio q llevamos viendo años en banda en el villareal y xq jugo unos partidos con Esnaider mas atras, donde algunos como el de la Real o Depor tenin un pufu buenu ahora queremos ponelu de interior en un 4-3-3 q Abelardo debio usar 1 o 2 veces en 100 partidos.
Que salga ya en PC futbol de esti añu q va davos algo jjjjj[/QUOTE]
Hombre, lo dijo el en la presentación que le gustaba jugar en el centro.
Hombre, lo dijo el en la presentación que le gustaba jugar en el centro.
[quote=fuyuyu1]Yo toy flipando, fichamos a un tio q llevamos viendo años en banda en el villareal y xq jugo unos partidos con Esnaider mas atras, donde algunos como el de la Real o Depor tenin un pufu buenu ahora queremos ponelu de interior en un 4-3-3 q Abelardo debio usar 1 o 2 veces en 100 partidos.
En el Villareal de cuando él jugaba tenían pal medio a Bruno, Trigueros y Tomás Pina. Normal que lo utilizase en banda derecha, que estaban mucho más pelados. A mi me pega más pa jugar de enganche/ distribuidor que en banda. Sabe mover bien el balón, tiene llegada, disparo y bastante ojo para filtrar balones a los delanteros.
En el Villareal de cuando él jugaba tenían pal medio a Bruno, Trigueros y Tomás Pina. Normal que lo utilizase en banda derecha, que estaban mucho más pelados. A mi me pega más pa jugar de enganche/ distribuidor que en banda. Sabe mover bien el balón, tiene llegada, disparo y bastante ojo para filtrar balones a los delanteros.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: