PRETEMPORADA 2021/22
Re: PRETEMPORADA 2021/22
Joder muy bien el chavalin Pelayo el pivote
Si si, lo digo xq en 10 mn metió un par de pases rompiendo lineas muy buenos
Pelayo Pérez es de esos jugadores de los que se espera mucho y parece incomprensible el ostracismo al que le sometieron Samuel, especialmente este, y Sergio el año pasado.
Golín de Gaspar.
Carga de minutos. No varía nada el esquema del pasado año. Fútbol control, seguridad defensiva, maduración y estadística operativa. Dentro de 2 semanas empieza lo serio.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Una cosa si esta cambiando parece q la opción es 2 arriba
Y Campuzano? Fiede a Viguera? Ojala no
Con Sergio, por lo menos, jugó siempre que estuvo disponible. Hay que recordar que tuvo un par de lesiones musculares.
Es cierto que hay dos puntas teóricos, pero yo al menos no termino de notarlo. Igual cuando empiece la temporada, sin tanto cansancio, se aprecia más.
Están intentando ser bastante mas verticales este año y no amasar tanto la jugada, a mí además de otro extremo derecho me faltaría un delantero mas rematador para acompañar a Djurdjevic si este al final no se va, si se acierta en esas 2 piezas deberías tener un equipo para competir arriba siempre que mantengas lo actual.
Buenas ;
Por si a alguien le interesa ir al partido del sábado en Viveiro mandando un correo al Viveiro cf te reservan entradas.Contestan muy rápido y cordialmente.Con las restricciones que hay en Galicia y estar Viveiro en nivel 4 de alerta van a vender pocas entradas
Por si a alguien le interesa ir al partido del sábado en Viveiro mandando un correo al Viveiro cf te reservan entradas.Contestan muy rápido y cordialmente.Con las restricciones que hay en Galicia y estar Viveiro en nivel 4 de alerta van a vender pocas entradas
A qué hora es el partido? Lo dan por TPO?
- Cantinflas
- Primer equipo
A las 18:30. Si alguno se anima salgo en media hora para allí, tengo plazas libres en el coche.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Que cartel perguapu fizieron.
Gracias. Me pilla muy lejos. Que veas buen partido
- Cantinflas
- Primer equipo
Menos mal, nada más escribirlo me entraron sudores fríos pensando que iba a tener que compartir coche con gente rara.