Cuentame otra,compi.Mira en otro post,y dije que ojala venga el puma.Y yo a Zozulia no lo quiero,y me la pela su ideología.Zelig escribió: ↑08 Jul 2021, 22:06Yo a los futbolistas les pido fútbol, me la pela su ideología. No pienso pitar a el chaval cómo hacéis vosotros con los negros.
En los ratos que te quedan libres entre hablar de palices a maricones y a yonkis aprovechas a loar a estos tipos que te consideran poco más o menos un africano. Es muy de parguelas esto.
Y no soy nazi,más que nada porque no soy racista.Teniamos y tenemos 2 guajes chinos en la grada y los dos estan la mar de encantados y nunca tuvieron un problema con nadie .Soy racista con los que vienen a joder.No con los que vienen a aportar.Ojo,considero que antes que ellos estamos nosotros,los españoles.Que hay nazis en la grada? Pues si,que hay que negar..nada...pero también hay rojos eh,y bastante “metidos”.Es mas uno de ellos iba a Ceares muchas veces,los cuales le empezaron a negar la entrada por ser Ultra del Sporting y ya como segun ellos ser Ub es ser nazi pues..seria un rojo naziEnterao,que eres un enterao.Me la pela Hitler,me la pela Franco y los saco de mierda de Vox.A ver si te enteras,pelma.
También te digo,antes que comunista voy con cualquiera de los anteriores citados.Y fin del tema.