Temporada 21/22
Temporada 21/22
Bueno vayamos escribiendo por aquí fichajes y todo lo de los equipos de la 2a Division para la 21/22.
Los nuevos Ibiza,Burgos,Real B y Amorebieta....
En Ibiza parece que hay pasta(hablan de fichar a Carmona),en Burgos parece que hay lío con los que pusieron la pasta ,al Amorebieta no le dejan jugar en Urritxe con lo que pierde mucha de su fuerza y la Real B nos permitirá visitar el nuevo Anoeta.
De los tres de 1a no ha bajado ningún transatlántico.
Los nuevos Ibiza,Burgos,Real B y Amorebieta....
En Ibiza parece que hay pasta(hablan de fichar a Carmona),en Burgos parece que hay lío con los que pusieron la pasta ,al Amorebieta no le dejan jugar en Urritxe con lo que pierde mucha de su fuerza y la Real B nos permitirá visitar el nuevo Anoeta.
De los tres de 1a no ha bajado ningún transatlántico.
Re: Temporada 21/22
Nosotros esti año tien toda la pinta que pasamos de lancha a piragua
Yo no lo veo así...es más estoy por asegurar que vamos a tener posibilidades de tener más fondo de armario con menos(no mucho menos gasto en.plantilla) eso sí Djucka y Manu no contemos con ellos,pero sus (no)fichas más la de Carmona y J.Fuego más lo que se recaude por Djucka nos va a dar margen de maniobra(eso sí ahora hay que ver si Javi Rico se sabe mover).
Yo no me las prometería muy felices , los tejemanejes de este club no los saben ni ellos pero creo que de mano asi pa empezar hay que descontar un crédito que se pidió de 5KLeo1905 escribió: ↑06 Jun 2021, 23:42Yo no lo veo así...es más estoy por asegurar que vamos a tener posibilidades de tener más fondo de armario con menos(no mucho menos gasto en.plantilla) eso sí Djucka y Manu no contemos con ellos,pero sus (no)fichas más la de Carmona y J.Fuego más lo que se recaude por Djucka nos va a dar margen de maniobra(eso sí ahora hay que ver si Javi Rico se sabe mover).
si hacemos más de 55 ptos, temporadón
- MateBilic9
- Sporting B
Salvador 3 años por el Huesca.Oficial
El/los préstamos no van al limite salarial....los intereses del préstamo lógicamente si.Jano escribió: ↑07 Jun 2021, 09:08Yo no me las prometería muy felices , los tejemanejes de este club no los saben ni ellos pero creo que de mano asi pa empezar hay que descontar un crédito que se pidió de 5KLeo1905 escribió: ↑06 Jun 2021, 23:42
Yo no lo veo así...es más estoy por asegurar que vamos a tener posibilidades de tener más fondo de armario con menos(no mucho menos gasto en.plantilla) eso sí Djucka y Manu no contemos con ellos,pero sus (no)fichas más la de Carmona y J.Fuego más lo que se recaude por Djucka nos va a dar margen de maniobra(eso sí ahora hay que ver si Javi Rico se sabe mover).
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Garitano vuelve al Eibar.
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
50 puntos.
ascenso directo para Eibar y Malaga
- Stoitchkov
- Primer equipo
El @Alaves anuncia públicamente que no renueva el contrato de Burgui. El extremo es libre para firmar por otro club https://t.co/rOlv5Atxnf
Yo lo traía.
cuando se supone q va a empezar la liga?
osea q el día de los fuegos igual tenemos partido
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo