Jª42. Real Sporting-UD Almería [Dom. 30 - Mayo, 21:00h]
Re: Jª42. Real Sporting-UD Almería [Dom. 30 - Mayo, 21:00h]
Qué manera de joder una buena temporada. En fin, a ver cómo nos recuperamos de ésta.
Ya teniamos un no ascenso y ahora un no play lo próximo una no permanencia
A mamarla fuerte tu y todos los que celebrabais bien que un rival directo ganaran por la mofa al oviedin. Tragar tragar y volver a tragar.RIP escribió: ↑30 May 2021, 22:52A ver borrico, que eres un borrico. Que el Oviedo ganase al Girona o no da exactamente lo mismo si tú pierdes tus partidos, depender de ti mismo es lo que tiene, babayu. No te das cuenta que si el Oviedo hubiera ganado al Girona estos tendrían 68 puntos y tampoco nos valdrían, burro, que eres un burro. Nosotros ganando lo nuestro estábamos dentro sin preocuparnos del resto, que estás tol puto día preocupándote de los demás, portera. Claro que tú vas a dormir de pura madre, a ti te la suda el Sporting, a ti solo te importa incordiar al que se ponga por delante, babayu.El Nota escribió: ↑30 May 2021, 22:45Donde estan no se ven, que se asomen los del oviedin, donde etan, no se ven...que caretos por tv como me esta prestando.
Pero que siga ganando un rival nuestro al oviedin, eso siempre y que no falte.
Animo con el lunes, yo voy a dormir de puta madre, LAS RISES PEDRIIIIIIIN.
Buen verano y a las terrazas asi se os pasa la cara zotes que se os ha quedado en la grada, musica para mis oidos.
Descojonaros ahora falsedad de aficion, descojonaros ahora.
Última edición por El Nota el 30 May 2021, 22:56, editado 1 vez en total.
- carrio
- Primer equipo
y el añu q vien a polos 50 puntinos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ufff, ese ye un discurso optimista sin duda pero es que a esta hora ye difícil de comprar.Gijonesº escribió: ↑30 May 2021, 22:54Yo creo que somos injustos. Hasta el 0-1 el Sporting estaba haciendo un buen partido en mi opinión, pero lo de hoy de mariño mata cualquier partido. Si el que hace esto es el portero del almeria el partido termina 2-0. Yo creo que hay mimbres para crecer y esta temporada puede ser una buena base para la siguiente.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que vuelva alguien q decir que mariño es un portero de nivel pa primera. Es un flipado que te para alguna increíble pero que te canta como Pavarotti cuando no se puede cantar.
En casa, con gente en la grada, con el resultado ajeno favorable, 6 canteranos de salida y a la hora de la verdad, nada de nada.
Que venga los de siempre a contar cuentos de hadas, que al final lo que funciona es tener jugadores que rindan, lo demás milongas.
Que venga los de siempre a contar cuentos de hadas, que al final lo que funciona es tener jugadores que rindan, lo demás milongas.
Última edición por MARLLEY el 30 May 2021, 22:57, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Babín tirau llorando. Los de la Asunción subiendo fotos del Madrid.
Se acabó el sufrimiento. Detalle del troncho del árbitro, fué a abrazar a Mariño.
Bueno, como decía Jano empieza la guerra civil..
Bueno, como decía Jano empieza la guerra civil..
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pena acabar de manera tan... no quiero decir ridícula pero vaya, eso.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Una pregunta, ¿y quién es el que va a proporcionar ese crecimiento?Gijonesº escribió: ↑30 May 2021, 22:54Yo creo que somos injustos. Hasta el 0-1 el Sporting estaba haciendo un buen partido en mi opinión, pero lo de hoy de mariño mata cualquier partido. Si el que hace esto es el portero del almeria el partido termina 2-0. Yo creo que hay mimbres para crecer y esta temporada puede ser una buena base para la siguiente.
Como no se lo metieran en propia puerta.
Si el Almería no hizo absolutamente nada, tiro 2 veces a puerta y dos cantadas.
No hay más. Menudo papelón.
- sporting200
- Primer equipo
No, estaba haciendo la misma mierda que lleva haciendo desde que ganaron al Mallorca. Rácanos a más no poder y a ver si Uros mete la que tiene, que no la metió.Gijonesº escribió: ↑30 May 2021, 22:54Yo creo que somos injustos. Hasta el 0-1 el Sporting estaba haciendo un buen partido en mi opinión, pero lo de hoy de mariño mata cualquier partido. Si el que hace esto es el portero del almeria el partido termina 2-0. Yo creo que hay mimbres para crecer y esta temporada puede ser una buena base para la siguiente.
Para mí era el mismo partido que contra Alcorcón, Albacete, Fuenlabrada, Sabadell, Las PalmasMirandés, Oviedo o Lugo (partidos de 0-0 que ganamos muchos por la racha que tenía Uros. Juego este año 2021 creo que cero)Gijonesº escribió: ↑30 May 2021, 22:54Yo creo que somos injustos. Hasta el 0-1 el Sporting estaba haciendo un buen partido en mi opinión, pero lo de hoy de mariño mata cualquier partido. Si el que hace esto es el portero del almeria el partido termina 2-0. Yo creo que hay mimbres para crecer y esta temporada puede ser una buena base para la siguiente.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Hay gente muy subnormal en este foro.
Qué va, hombre, no seas iluso, si nos dejan pedir prórroga y repetir el partido seguimos sin ver puerta.Gijonesº escribió: ↑30 May 2021, 22:54Yo creo que somos injustos. Hasta el 0-1 el Sporting estaba haciendo un buen partido en mi opinión, pero lo de hoy de mariño mata cualquier partido. Si el que hace esto es el portero del almeria el partido termina 2-0. Yo creo que hay mimbres para crecer y esta temporada puede ser una buena base para la siguiente.
Tienes toa la razon RIP, menudu subnormal, en vez El NOTA quedabai mejor WALTERRIP escribió: ↑30 May 2021, 22:52A ver borrico, que eres un borrico. Que el Oviedo ganase al Girona o no da exactamente lo mismo si tú pierdes tus partidos, depender de ti mismo es lo que tiene, babayu. No te das cuenta que si el Oviedo hubiera ganado al Girona estos tendrían 68 puntos y tampoco nos valdrían, burro, que eres un burro. Nosotros ganando lo nuestro estábamos dentro sin preocuparnos del resto, que estás tol puto día preocupándote de los demás, portera. Claro que tú vas a dormir de pura madre, a ti te la suda el Sporting, a ti solo te importa incordiar al que se ponga por delante, babayu.El Nota escribió: ↑30 May 2021, 22:45Donde estan no se ven, que se asomen los del oviedin, donde etan, no se ven...que caretos por tv como me esta prestando.
Pero que siga ganando un rival nuestro al oviedin, eso siempre y que no falte.
Animo con el lunes, yo voy a dormir de puta madre, LAS RISES PEDRIIIIIIIN.