Nicolás Castillo [Brujas]
[quote=Rencatapinos FC]Fue convocado a la Copa América?[/QUOTE]
http://www.90min.com/es/posts/3253688-o ... o/12-chile
http://www.90min.com/es/posts/3253688-o ... o/12-chile
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
Pues si es internacional en un equipazo como Chile, nivel tiene fijo
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Pues si es internacional en un equipazo como Chile, nivel tiene fijo[/QUOTE]
Con Alexis, Orellana y Vargas en la delantera, ser el cuarto no es mala cosa.
Con Alexis, Orellana y Vargas en la delantera, ser el cuarto no es mala cosa.
[quote=xurdeastur]No son malos numeros, 4 de ellos de penalty, metió Calandria 7, 1 de ellos de penalty, pa temblar vamos.
Y en esta Coa América jugó 10 minutos más que yo, que no digo que no esté mal eh[/QUOTE]
Hombre compitiendo con Vargas, Orellana y Alexis. No con varios cojos.
Y en esta Coa América jugó 10 minutos más que yo, que no digo que no esté mal eh[/QUOTE]
Hombre compitiendo con Vargas, Orellana y Alexis. No con varios cojos.
Con el campeón. Creo que fue co-pichichi en un mundial sub 20 y en la 14/15 metió 11 goles en 27 partidos con el Brujas (1.400 minutos jugados).
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=xurdeastur]En esta copa América jugó los 10 ultimos minutos de la prórroga en la final.[/QUOTE]
y metio uno de los penaltis en la tanda decisiva.
y metio uno de los penaltis en la tanda decisiva.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
madre mia lo que era el foro y lo que es.
nose a mi parezenme numeros flipantes, yo no se que numeros quier alguno, 30 goles en 10 partidos? yo flipo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Yo creo que es filtrado por el club para meter presión al Elche.
Probablemente.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Humazo del bueno.
- ismael_irurzun
- Infantil B
[quote=ronald gomez]Si hay que traer 2 delanteros que vengan ambos, Castillo y León[/QUOTE]
A mi me pega, parece un delantero fuerte, creo que el Pitu quería un tío así arriba.
A mi me pega, parece un delantero fuerte, creo que el Pitu quería un tío así arriba.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
A ver ho, ya estamos otra vez con futbolistas genéricos.
A ver si sal algún nombre de alguno que conozca, coño.
A ver si sal algún nombre de alguno que conozca, coño.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=raska]A ver ho, ya estamos otra vez con futbolistas genéricos.
A ver si sal algún nombre de alguno que conozca, coño.[/QUOTE]
Castolo y Minanda sonaran en breves...
Castolo y Minanda sonaran en breves...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Lucho Flores]Tira faltes, pero lo más importante, ye chepu. Ya podemos traspasar a Carmo.
youtu.be/rP-jsAsXQ8U
youtu.be/90ChYfsDdrE
Ta fondón. Esti tien que recuperalu Gerar.
Edito. Y corre igual que Bilic[/QUOTE]
En el segundo 10 del vídeo de abajo,el compañero con el que discute es Lichnovsky.Más bien le intenta calmar y Castillo le empuja.Debe de ser guerrillero.
youtu.be/rP-jsAsXQ8U
youtu.be/90ChYfsDdrE
Ta fondón. Esti tien que recuperalu Gerar.
Edito. Y corre igual que Bilic[/QUOTE]
En el segundo 10 del vídeo de abajo,el compañero con el que discute es Lichnovsky.Más bien le intenta calmar y Castillo le empuja.Debe de ser guerrillero.
[quote=raska]A ver ho, ya estamos otra vez con futbolistas genéricos.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
¿Tengo que recordar que el tan añorado Sanabria es SUPLENTE en Paraguay? Paraguay, eh, no Chile.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Tiene buena pinta.
Típico jugador q ya pagó el pato de llegar muy joven a Europa y q ahora estaba enchufando goles a dolor en Chile.
Me parece interesante. El ha dicho q quiere jugar en España.
Típico jugador q ya pagó el pato de llegar muy joven a Europa y q ahora estaba enchufando goles a dolor en Chile.
Me parece interesante. El ha dicho q quiere jugar en España.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
- Primer equipo
Y al ser consultado por si tiene cierta predilección por alguna liga en particular, considerando que cuenta con opciones en México y otras en Europa, Castillo planteó que "me gusta mucho el fútbol italiano, lo he dicho siempre. En España nunca he jugado y me gustaría mucho jugar ahí".