Nicolás Castillo [Brujas]
[quote=enzo_1905]Por lo que lei estuvo en Chile este ultimo año[/QUOTE]
Ah ¿volvió a Chile? No lo sabía
Ah ¿volvió a Chile? No lo sabía
-
- Alevín C
[quote=Spiner]Ah ¿volvió a Chile? No lo sabía[/QUOTE]
18 partidos y 8 goles en el Brujas en 14/15 y no sé por qué aparece que estuvo 1 partido con el Mainz ese mismo año. Y este año 6 partidos en el Frosinone y ningún gol y 7 partidos y 10 goles en la liga chilena. No me explico por qué lo ceden con 8 goles en 18 partidos.
18 partidos y 8 goles en el Brujas en 14/15 y no sé por qué aparece que estuvo 1 partido con el Mainz ese mismo año. Y este año 6 partidos en el Frosinone y ningún gol y 7 partidos y 10 goles en la liga chilena. No me explico por qué lo ceden con 8 goles en 18 partidos.
Mis familiares chilenos, locos del futbol y fanáticos impenitentes de la U me dicen que es buenísimo. Pero buenísimo, buenísimo. Un puto crack, vamos.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
tengo yo aqui unos amiguetes chilenos y son muy propoensos a exagerar , y hacerlo todo superlativo
ya, a Lichnovski lo llamaban el Piqué Chileno........
-
- Alevín C
[quote=favalli]ya, a Lichnovski lo llamaban el Piqué Chileno........[/QUOTE]
Vino en Invierno y sin jugar en el Oporto. No sé...
Vino en Invierno y sin jugar en el Oporto. No sé...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Será buenísimo en Chile,pero en el Frosinone ese de Italia jugó 6 partidos en una vuelta y lo devolvieron rápido.
[quote=Jaimito]tengo yo aqui unos amiguetes chilenos y son muy propoensos a exagerar , y hacerlo todo superlativo[/QUOTE]
No tengo ni idea en el caso de Castillo, pero la idiosincrasia del chileno es todo lo contrario a la exageración. He estado allí bastante tiempo, los llevo tratando muchos años y es un pueblo que se siente lo peor del mundo en todo.
Del Lichnovski no decian lo mismo.
No tengo ni idea en el caso de Castillo, pero la idiosincrasia del chileno es todo lo contrario a la exageración. He estado allí bastante tiempo, los llevo tratando muchos años y es un pueblo que se siente lo peor del mundo en todo.
Del Lichnovski no decian lo mismo.
[quote=HueloACuero_]Vino en Invierno y sin jugar en el Oporto. No sé...[/QUOTE]
ya, si era bueno
ya, si era bueno
pues estos de aquí serán la excepción que confirma la regla entonces
Si dicen que están entre este y León igual es porque lo de Ponce está hecho.
osea q de Sanabria ya nos olvidamos,no?
- xurdeastur
- Sporting B
Osea, otro melón por abrir, sus números de las 3 últimas temporadas y su trayectoria es para echarse a temblar eh.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Por desgracia lo de Sanabria pinta que no vuelve,demasiadas novias.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=favalli]osea q de Sanabria ya nos olvidamos,no?[/QUOTE]
Hombre estaban ofreciendo 15 kilos por él hace una semana.
Hombre estaban ofreciendo 15 kilos por él hace una semana.
Los ultimos 6 meses tambien son para echarse a temblar: pichichi del clausura chileno, 11 goles en 11 partidos (uno cada 74 minutos) y campeón de la Copa América con Chile.
Fue convocado a la Copa América?
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Fue convocado a la Copa América?[/QUOTE]
Creo que jugó un partido.
Edito. en la estadísticas 5 partidos ponen, y 1 gol, supongo será en total en la selección.
Creo que jugó un partido.
Edito. en la estadísticas 5 partidos ponen, y 1 gol, supongo será en total en la selección.
Última edición por Lucho Flores el 06 Jul 2016, 15:20, editado 1 vez en total.
- xurdeastur
- Sporting B
No son malos numeros, 4 de ellos de penalty, metió Calandria 7, 1 de ellos de penalty, pa temblar vamos.
Y en esta Coa América jugó 10 minutos más que yo, que no digo que no esté mal eh
Y en esta Coa América jugó 10 minutos más que yo, que no digo que no esté mal eh
- xurdeastur
- Sporting B
En esta copa América jugó los 10 ultimos minutos de la prórroga en la final.