Si, quería que me dijeras eso, porque no recordaba cual había sido primero, porque no me apetecía buscalo.DocEmmetBrown escribió: ↑17 Mar 2021, 20:44Home yo quierote mucho pero como no quieras que te diga que uno ye de la 80/81 el de la semifinal con el Sevilla que mete un gol Pedrin y que el 4-0 a Las Palmas ye de la 81/82...Lucho Flores escribió: ↑17 Mar 2021, 20:37
El 4-0 de final de liga? Mi primer partido en el Molinón, esi o el 2-0 en copa contra el Sevilla, no me acuerdo bien si uno de los dos. Seguro que Doc me lo resuelve de memoria.
Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: Primeros recuerdos Real Sporting de Gijón
Yo recuerdo uno contra el Mallorca que perdimos 0-3, me pasé la mayor parte del partido mirando pa arriba por si me caía un paisano
No sabia donde lo poner, creo que aqui, aunque no sea el primer recuerdu ye un muy buen recuerdu, hoy fae 10 años que ganamos en el Bernabeu y cortamos la racha de Llouriño sin perder en casa....Dios momento magicu, con un resacon brutal.
Siempre me pareció una paconada inmensa celebrar como efemérides un triunfo contra el RM, por muchas rachas que cortara, un síntoma más de nuestro complejo de inferioridad.
Y no lo digo por el comentario que me precede sino por la tendencia general de celebrar una simple victoria a domicilio que no implicaba ningún título como si se tratase de un hecho histórico.
No creo que otras aficiones de otros equipos ,inferiores a nosotros en historia, en todo...,les de por celebrar "hazañas" como ésta.
Y no lo digo por el comentario que me precede sino por la tendencia general de celebrar una simple victoria a domicilio que no implicaba ningún título como si se tratase de un hecho histórico.
No creo que otras aficiones de otros equipos ,inferiores a nosotros en historia, en todo...,les de por celebrar "hazañas" como ésta.
Pues yo si, llevamos 30 años de mierda y cortar la racha del gilipollas de Mou pa mi merez efemeride por muy pacono que sea....Alomejor sin los Fernandez probablemente esto no pasaria, pero a esto nos llevaron y que soy pacon antimadridista pues ya esta liada.
Es que fue orgásmico. Contra el Mandril, Mourinho, su racha, su desprecio, son esas victorias de David contra Goliat que en muy pocas veces suceden.LesPites escribió: ↑02 Abr 2021, 11:31Siempre me pareció una paconada inmensa celebrar como efemérides un triunfo contra el RM, por muchas rachas que cortara, un síntoma más de nuestro complejo de inferioridad.
Tal cual Tarri, tal cual.Tarry escribió: ↑02 Abr 2021, 12:05Es que fue orgásmico. Contra el Mandril, Mourinho, su racha, su desprecio, son esas victorias de David contra Goliat que en muy pocas veces suceden.LesPites escribió: ↑02 Abr 2021, 11:31Siempre me pareció una paconada inmensa celebrar como efemérides un triunfo contra el RM, por muchas rachas que cortara, un síntoma más de nuestro complejo de inferioridad.
-
- Infantil A
Pues yo esa victoria la celebré como un titulo, porque fue el titulo de la dignidad y el orgullo de DON MANUEL PRECIADO REBOLLEDO. Lo celebré más por ese hombre que por el Sporting en sí.
Claro que fué orgásmico, y hasta entendería que un Huesca,un Cádiz o un Getafe de la vida, lo celebrasen como un hito en su corta historia. Pero es que nosotros somos el Sporting joderTarry escribió: ↑02 Abr 2021, 12:05Es que fue orgásmico. Contra el Mandril, Mourinho, su racha, su desprecio, son esas victorias de David contra Goliat que en muy pocas veces suceden.LesPites escribió: ↑02 Abr 2021, 11:31Siempre me pareció una paconada inmensa celebrar como efemérides un triunfo contra el RM, por muchas rachas que cortara, un síntoma más de nuestro complejo de inferioridad.
Temporada 89-90. Juan Carlos Justes, de mi pueblo, deja el R. Zaragoza y llega al Sporting. Nada me unía hasta entonces al Sporting, ni a Gijón ni a Asturias. Yo era un crío, empecé a seguir al equipo y a aficionarme a él y hasta hoy.
La ultima temporada que nos metimos en UEFA jugó casi todos los partidos titular y luego al añu siguiente apenes jugó y la verdad no recuerdo si fue por lesión que y pasó
- Profesor Albajara
- Primer equipo
que bueno sectorio , mucho me prestan estas historias
Ver al Cheri corriendo en la tele, no recuerdo el año. Jugábamos con pantalón y medias blancas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo creo que la 90-91, estuvo y jugó muchos partidos y si no me falla la memoria esi fue el ultimu añu de UEFA nuestru.DocEmmetBrown escribió: ↑02 Abr 2021, 17:41Yo creo que el año que jugamos la UEFA Juan Carlos ya no estaba.
PD: Que nos clasificamos, luego los partidos de Uefa ya no me parez que los jugara.
Tengo una vecina que vino a vivir en mi barrio proveniente de uno de los barrios chic de Barcelona, Sant Gervasi. Hace poco le pidió trabajo a mi mujer. Quiere decir esto entonces que su historia es única y exclusivamente la que vivió en Sant Gervasi?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ah bueno vale. Yo ye que el año de la uefa llamo al año que la jugamos.sidreru escribió: ↑02 Abr 2021, 18:31Yo creo que la 90-91, estuvo y jugó muchos partidos y si no me falla la memoria esi fue el ultimu añu de UEFA nuestru.DocEmmetBrown escribió: ↑02 Abr 2021, 17:41
Yo creo que el año que jugamos la UEFA Juan Carlos ya no estaba.
PD: Que nos clasificamos, luego los partidos de Uefa ya no me parez que los jugara.