Jª32. Rayo Vallecano-Real Sporting [Mar. 30 - Marzo, 21:30h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jª32. Rayo Vallecano-Real Sporting [Mar. 30 - Marzo, 21:30h]
Que bien pinta el partido.
joder, el 1-1 cada vez me sabe mejor
El míster franjirrojo, que no ha dado convocatoria, se presentará sin su meta titular, Dimitrievski, de viaje patrocinado por FIFA, al igual que el central Saveljich, compartiendo experiencias con Djuka en Montenegro. Tampoco estarán el sancionado Álvaro García, ni los lesionados Velázquez y Ulloa, a los que se podrían unir Comesaña y Pozo, pendientes de evolución hasta última hora.
Ellos también tienen unas cuantas bajas
lo que yo podría si Campuzano es baja
------------Mariño-----------
Rosas-Babin-Borja-Pablo
------Fuego--Salvador-------
Gaspar--Pedro---Nacho---
------------Pablo P.---------
Creo que Salvador jugo bien cdo se le necesito y no se le está dando mn, estando Gragera fuera lo metería, ademas siempre rompe alguna vez en conducción y con las bajas que tenemos eso es importante.
y lo de Borja, es que me gusto todo lo que jugo, entiendo que el entrendaor quiera mejorar la salida d ebalón y ponga a Valiente, per no me parece que la mejore grán cosa, y de las pocas veces que creamos peligro a balón parado Borja aprota tb bastante más, nos cuesta un mundo meter gol sin Djuka, no dejaría de lado esos pequeños detalles
Pero creo que saldrá con
------- -Mariño-----------
Bogdam--Babin--Valiente--Pablo
--------------Fuego----------
Carmona--Pedro-Nacho--Aitor/Cumic/Gaspar
-------------Pablo P--------------
Ya el otro día no entendí que con Campuzano fallandolo todo qeu se ve que no tenía el día y estando cansado, quita a Pablo y no da ni un mn a Bertín, pues hoy sin Djuka ni Campuzano sería imcomprensible que no le diera algún mn, aunque fuera solo pro el tema fisico del delantero
------------Mariño-----------
Rosas-Babin-Borja-Pablo
------Fuego--Salvador-------
Gaspar--Pedro---Nacho---
------------Pablo P.---------
Creo que Salvador jugo bien cdo se le necesito y no se le está dando mn, estando Gragera fuera lo metería, ademas siempre rompe alguna vez en conducción y con las bajas que tenemos eso es importante.
y lo de Borja, es que me gusto todo lo que jugo, entiendo que el entrendaor quiera mejorar la salida d ebalón y ponga a Valiente, per no me parece que la mejore grán cosa, y de las pocas veces que creamos peligro a balón parado Borja aprota tb bastante más, nos cuesta un mundo meter gol sin Djuka, no dejaría de lado esos pequeños detalles
Pero creo que saldrá con
------- -Mariño-----------
Bogdam--Babin--Valiente--Pablo
--------------Fuego----------
Carmona--Pedro-Nacho--Aitor/Cumic/Gaspar
-------------Pablo P--------------
Ya el otro día no entendí que con Campuzano fallandolo todo qeu se ve que no tenía el día y estando cansado, quita a Pablo y no da ni un mn a Bertín, pues hoy sin Djuka ni Campuzano sería imcomprensible que no le diera algún mn, aunque fuera solo pro el tema fisico del delantero
la baja de campuzano la cubre con alguien del filial?
mariño
bogdan-babin-valiente-pablo
fuego-pedro
aitor-nacho-gaspar
pablo
yo creo q salimos con esta
bogdan-babin-valiente-pablo
fuego-pedro
aitor-nacho-gaspar
pablo
yo creo q salimos con esta
El de la Nueva España habla de que ensayó ayer con la ensaimada loca.
Como si jueguen con el juvenil ni cosquilles yos vamos hacerfavallis escribió: ↑30 Mar 2021, 14:14El míster franjirrojo, que no ha dado convocatoria, se presentará sin su meta titular, Dimitrievski, de viaje patrocinado por FIFA, al igual que el central Saveljich, compartiendo experiencias con Djuka en Montenegro. Tampoco estarán el sancionado Álvaro García, ni los lesionados Velázquez y Ulloa, a los que se podrían unir Comesaña y Pozo, pendientes de evolución hasta última hora.
Viendo las bajas, yo salía con Fuego-Pedro en el medio, Gaspar izquierda, Cumic derecha, Méndez mediapunta.
Y tien que ser baja Campuzano y no Carmona, vaya puta suerte tenemos.
No hacemos cosquilles a nadie, raro tar quintos y 10 partidos seguios sin perder.Jano escribió: ↑30 Mar 2021, 15:16Como si jueguen con el juvenil ni cosquilles yos vamos hacerfavallis escribió: ↑30 Mar 2021, 14:14El míster franjirrojo, que no ha dado convocatoria, se presentará sin su meta titular, Dimitrievski, de viaje patrocinado por FIFA, al igual que el central Saveljich, compartiendo experiencias con Djuka en Montenegro. Tampoco estarán el sancionado Álvaro García, ni los lesionados Velázquez y Ulloa, a los que se podrían unir Comesaña y Pozo, pendientes de evolución hasta última hora.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo sí juegan arriba Pablín, Carmona y Aitor estoy tranquilísimo
sporting200 escribió: ↑29 Mar 2021, 21:31Por qué no lo iba a ser? Pablo Pérez no fue de lo peor en ataque el otro día.
Ahora ya sabes porqué te lo decía.La lesión de Campuzano ya se sabía ayer después del entrenamiento.Los sabios periolistos no se enteraron ni uno,vaya informadores tienen.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues yo ayer ya hable con uno que me dijo que no iba a jugar y que no entraba. Los periodistas no pueden contar todo lo que saben y hacen bien en no hacerlo, por encima esta el SportingBONZO escribió: ↑30 Mar 2021, 16:52sporting200 escribió: ↑29 Mar 2021, 21:31
Por qué no lo iba a ser? Pablo Pérez no fue de lo peor en ataque el otro día.
Ahora ya sabes porqué te lo decía.La lesión de Campuzano ya se sabía ayer después del entrenamiento.Los sabios periolistos no se enteraron ni uno,vaya informadores tienen.
- sporting200
- Primer equipo
Si ya sabía porque lo decías, lo que yo digo es que aun sin la lesión de Campuzano no veía la razón para quitar a Pablo.BONZO escribió: ↑30 Mar 2021, 16:52sporting200 escribió: ↑29 Mar 2021, 21:31
Por qué no lo iba a ser? Pablo Pérez no fue de lo peor en ataque el otro día.
DocEmmetBrown escribió: ↑30 Mar 2021, 17:03Pues yo ayer ya hable con uno que me dijo que no iba a jugar y que no entraba. Los periodistas no pueden contar todo lo que saben y hacen bien en no hacerlo, por encima esta el Sporting
Está el Sporting para lo que quieren,la baja era conocida ayer después del entrenamiento.A ver si me estás diciendo que antes está el Sporting que la información.
sporting200 escribió: ↑30 Mar 2021, 17:03Si ya sabía porque lo decías, lo que yo digo es que aun sin la lesión de Campuzano no veía la razón para quitar a Pablo.
Sea como sea,el Sporting va a salir a por el partido,aunque muchos sigan vendiendo la falta ambición de los jugadores y del entrenador,cosa que molesta bastante tanto a unos como al otro.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues si, hay cosas que pueden hacer mucho daño al club, y que a la gente ni le va ni le viene saberlo ni tiene por que saberlo todo. Tu lees la seccion de deportes, no de chismorreos sobre una empresa privadaBONZO escribió: ↑30 Mar 2021, 17:05DocEmmetBrown escribió: ↑30 Mar 2021, 17:03
Pues yo ayer ya hable con uno que me dijo que no iba a jugar y que no entraba. Los periodistas no pueden contar todo lo que saben y hacen bien en no hacerlo, por encima esta el Sporting
Está el Sporting para lo que quieren,la baja era conocida ayer después del entrenamiento.A ver si me estás diciendo que antes está el Sporting que la información.
A ver qué nos encontramos hoy. Me perdí por curro el del Alcorcón, pero por suerte ya vi que no me perdí gran cosa.
Ahora me entero que adelantar que un jugador tiene molestias musculares y no va a jugar es un chismorreo.Pues a ver de qué se puede hablar.DocEmmetBrown escribió: ↑30 Mar 2021, 17:13Pues si, hay cosas que pueden hacer mucho daño al club, y que a la gente ni le va ni le viene saberlo ni tiene por que saberlo todo. Tu lees la seccion de deportes, no de chismorreos sobre una empresa privada