Premier League
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Premier League
El City fuera de las competiciones europeas por 2 años, y multa de 30 millones, por saltarse el fair play financiero.
Toma hostia y tal
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Al final les rebajan la sancion seguro. No se la rebajaron al Milan en su dia o al Chelsea o a no se que equipo con nombre? Hace poco ademas
-
- Sporting B
Al final quedara en un año se sancion supongo, el PSG que ponga sus barbas a remojar si es que se atreven con ellos claro
Jojojojojojojojojojojo... jo
Me ha sacao una sonrisa esta mierda, menos mal que tengo donde canalizar mi maldad intrínseca
Me ha sacao una sonrisa esta mierda, menos mal que tengo donde canalizar mi maldad intrínseca
Coronavirus: la Premier League sigue en el aire pese al visto bueno del Gobierno británico
Varios clubes de la parte baja de la tabla se niegan a jugar en campos neutrales por considerarlo una desventaja.
Varios clubes de la parte baja de la tabla se niegan a jugar en campos neutrales por considerarlo una desventaja.
La Premier League confirma seis positivos por coronavirus
Los afectados, pertenecientes a tres clubes distintos, serán aislados durante siete días
Los afectados, pertenecientes a tres clubes distintos, serán aislados durante siete días
Juanma Lillo se irá como segundo de Pep Guardiola al Manchester City
El Liverpool, campeón de Inglaterra 30 años después
Tras el triunfo del Chelsea contra el City, el equipo de Klopp logró la liga número 19 de su historia, a una del récord del Manchester United
Tras el triunfo del Chelsea contra el City, el equipo de Klopp logró la liga número 19 de su historia, a una del récord del Manchester United
CAMPIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Por qué tenemos este hilo abierto aún? Nunca hay un moderador cerca cuando se necesita...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Bielsa está cobrando en segunda división más de 6 millones al año.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
De cuando los futbolistas, las selecciones y los clubs tenían personalidad propia de acuerdo a su cultura.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Vaya equipín que está montando el Chelsea.
¿Esi de la portada nun ye George Best, compañeru del rocosu Nobby Stiles? Entós qué estilo tenía el United, que me entere yo?
¡Nueva fórmula! Ahora con un 10% más de intensidad