Ah vale, ya lo pillo. ¿Que Tarry echó a quién ho?
El Campechano, de la Ceca a la Meca
Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca
Y llamar asquerosu a su propiu fiu. Cuéntalo todo.Arronidaeco escribió: ↑04 Mar 2021, 12:40Nun te valió con echar a una muyer con esos comentarios machistes que te gastes que quies echar al galego?
Echa un cable al colega que lo necesita si.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Lo del hijo fue un desahogo y lo otro ni lo califico de lo comedia que fue aquello . Bueno si eso , una comedia post moderna .
Y ademas se parece a Bruce Willis .
Quién necesita un cable? Pero a ver si os dais cuenta de una vez que hay determinados individuos que paso de vosotros como de comer mierda. Que de vez en cuando interactúo con alguno como si fuerais una mascota. Con mi perrín lo hago, me mira, suplica, llora, ladra, me toca con sus patitas y al cabo de un tiempo, cuándo ya me apetece juego con él un rato.
Que cojones, que aun mantengo pelo y abundante.Profesor Albajara escribió: ↑04 Mar 2021, 14:55Lo del hijo fue un desahogo y lo otro ni lo califico de lo comedia que fue aquello . Bueno si eso , una comedia post moderna .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Tarry escribió: ↑04 Mar 2021, 14:57Que cojones, que aun mantengo pelo y abundante.Profesor Albajara escribió: ↑04 Mar 2021, 14:55Lo del hijo fue un desahogo y lo otro ni lo califico de lo comedia que fue aquello . Bueno si eso , una comedia post moderna .
Eso es por la parte de Torrebruno , que se me olvido comentarlo .
Voy a poner a Bruce Willis y Torrebruno en el pots de parecidos razonables, pero me da que no eh...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
ye el olor a segao el mejor del mundo
Que coño pasó para que le cayera a Vlado el baneo definitivo?
Claro, como dimití ayer como abogado defensor aprovechasteis, eh?
Claro, como dimití ayer como abogado defensor aprovechasteis, eh?
Me encanta al olor a Napalm por la mañana
Parece ser que no hubo suficiente, porque veo a alguno que también debería haber sido baneado hace tiempo, claro que es según mi criterio.
Sería de agradecer una especie de reglamento, para saber que vale y que no vale. Pongo un ejemplo: Me parece peor que haya un par de imbéciles intentando atacar a otro forero con falsedades y además acusaciones bastante graves que no un calentón mutuo en el que se acaben ambos insultando.
Sería de agradecer una especie de reglamento, para saber que vale y que no vale. Pongo un ejemplo: Me parece peor que haya un par de imbéciles intentando atacar a otro forero con falsedades y además acusaciones bastante graves que no un calentón mutuo en el que se acaben ambos insultando.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Tuve buscando al Ricardo Solans esi y la hostia que cantidad de doblajes tan dispares. Un fenómeno el tío.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y Stallone y Danny de Vito
Uno no sabe lo que es una pérdida de papeles hasta que lee a Tarry insultando al fiu o presentandose como Mesías del fascista Vlado.