El Campechano, de la Ceca a la Meca
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca
El viaje costo ( nos ) 34.000 leuros escuche por ahi .
¿Y el Falcon cuánto nos cuesta, y la niñera?Profesor Albajara escribió: ↑03 Mar 2021, 21:43El viaje costo ( nos ) 34.000 leuros escuche por ahi .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A mi que me cuentasVlado escribió: ↑03 Mar 2021, 21:46¿Y el Falcon cuánto nos cuesta, y la niñera?Profesor Albajara escribió: ↑03 Mar 2021, 21:43El viaje costo ( nos ) 34.000 leuros escuche por ahi .
No, nos cuestan las cosas si el transporte lo realiza una empresa privada. Lo que si nos cuesta es si es algo público y no hay contraprestación por ella, como pueda ser el Falcon.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Sumales escoltas , que las retrasadas estas los llevan y supongo que no baratos , no sea que las vayan a violar por ahi .
¿ Y la farlopa de Abalorios, y los sobornos a la prensa, y y los chalés de sus señorías, quién coño pagó eso?.
Te lo cuento a ti porque tú sueles escuchar
Última edición por Vlado el 03 Mar 2021, 21:57, editado 1 vez en total.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eso costó sólo la seguridad contratada.Profesor Albajara escribió: ↑03 Mar 2021, 21:43El viaje costo ( nos ) 34.000 leuros escuche por ahi .
Pero no pasa nada, en la siguientes elecciones les echamos,como a los de la niñera y al del Falcon.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El del falcon por lo menos se puede escudar en vale , pa la proxima no me voteis .Sempre_Suaves escribió: ↑03 Mar 2021, 21:57Eso costó sólo la seguridad contratada.Profesor Albajara escribió: ↑03 Mar 2021, 21:43El viaje costo ( nos ) 34.000 leuros escuche por ahi .
Pero no pasa nada, en la siguientes elecciones les echamos,como a los de la niñera y al del Falcon.
Ni yo, de hecho no voto..Sólo quiero decir que nos meten la mano impunemente para todo eso, incluyendo lo de la realeza, claro. Pero también lo otro de lo que casi nadie habla porque son "los míos"Profesor Albajara escribió: ↑03 Mar 2021, 21:57A ver Vlado , que ya sabes a quien vote la vez que lo hice , yo no voto corruptos .
Lo mismo, el gasto de escoltas va en el presupuesto que tengan. A partir de ahí, como se gasten el dinero es cosa suya. Otra cosa es que haya que designar funcionarios públicos expresamente para un evento, como pueda ser la presencia de la Guardia Civil custodiando Villa Coletas.Profesor Albajara escribió: ↑03 Mar 2021, 21:53Sumales escoltas , que las retrasadas estas los llevan y supongo que no baratos , no sea que las vayan a violar por ahi .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Eso ya lo se vlado , pero no me pidas que haga de ello una obsesion , que es perder el tiempo y la salud .Vlado escribió: ↑03 Mar 2021, 22:00Ni yo, de hecho no voto..Sólo quiero decir que nos meten la mano impunemente para todo eso, incluyendo lo de la realeza, claro. Pero también lo otro de lo que casi nadie habla porque son "los míos"Profesor Albajara escribió: ↑03 Mar 2021, 21:57
A ver Vlado , que ya sabes a quien vote la vez que lo hice , yo no voto corruptos .
Al del Falcon no le interesa otra cosa que ver como va en las encuestas y va como un tiro el cabrón.Profesor Albajara escribió: ↑03 Mar 2021, 21:59El del falcon por lo menos se puede escudar en vale , pa la proxima no me voteis .Sempre_Suaves escribió: ↑03 Mar 2021, 21:57
Eso costó sólo la seguridad contratada.
CiertoProfesor Albajara escribió: ↑03 Mar 2021, 22:01Eso ya lo se vlado , pero no me pidas que haga de ello una obsesion , que es perder el tiempo y la salud .
Urdangarín es el cuñado corrupto del Rey de España. Yo creo que te equivocas, a la que no juzgaron fue a la mujer que firmaba papeles sin leerlos cegada de amorjoackim nilsson escribió: ↑03 Mar 2021, 18:35Por Urdangarin a quién te refieres, a aquel señor al que no iban a investigar, no iban a imputar, no iban a sentar en el banquillo, no iban a juzgar, no iban a condenar, y no iban a encarcelar?
Es que tengo un vago recuerdo del tema...
Los guardaespaldas cobran lo mismo si duermen en casa que si van al culo del mundo? Vata oficio perro.Tarry escribió: ↑03 Mar 2021, 22:00Lo mismo, el gasto de escoltas va en el presupuesto que tengan. A partir de ahí, como se gasten el dinero es cosa suya. Otra cosa es que haya que designar funcionarios públicos expresamente para un evento, como pueda ser la presencia de la Guardia Civil custodiando Villa Coletas.Profesor Albajara escribió: ↑03 Mar 2021, 21:53
Sumales escoltas , que las retrasadas estas los llevan y supongo que no baratos , no sea que las vayan a violar por ahi .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Me acuerdo que siempre habia un coche de policia en el domicilio de Pedro da silva en el Coto , supongo que por los de la naval .Tarry escribió: ↑03 Mar 2021, 22:00Lo mismo, el gasto de escoltas va en el presupuesto que tengan. A partir de ahí, como se gasten el dinero es cosa suya. Otra cosa es que haya que designar funcionarios públicos expresamente para un evento, como pueda ser la presencia de la Guardia Civil custodiando Villa Coletas.Profesor Albajara escribió: ↑03 Mar 2021, 21:53
¿Los guardaespaldas de Cristina viven en España?
Hombre, en el desierto ese supongo que no
Ya dijo Marlaska que estos viajes con escoltas de la Guardia civil y de la policía nacional se extraían de los presupuestos generales y que en este curso iban a ser más cuantiosos...Como se publicará próximamente en el portal de transparencia...Podían pagárselo ellos mismos con lo que ya tienen asignao rediós...Sempre_Suaves escribió: ↑03 Mar 2021, 21:57Eso costó sólo la seguridad contratada.Profesor Albajara escribió: ↑03 Mar 2021, 21:43El viaje costo ( nos ) 34.000 leuros escuche por ahi .