El Campechano, de la Ceca a la Meca
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: El Campechano, de la Ceca a la Meca
¿Pero RTVE nun depende d'un gobiernu bolchevique? Nun me cuadra... necesito un twit que me lo esplique.
[tweet]Es un movimiento de falsa bandera para hacer quedar cómo censores liberticidas a los rocasolanistas de corazón cómo yo[/tweet]Arronidaeco escribió: ↑11 Feb 2021, 11:45¿Pero RTVE nun depende d'un gobiernu bolchevique? Nun me cuadra... necesito un twit que me lo esplique.
Por sierto, que yo sepa, estos siguen en sus puestos en la telegaita. Ghalisia, el paraíso liberal de verdá... o cómo mínimo el paraíso del "tí vai facendo"
- Lucho Flores
- Primer equipo
¿Cuánto habrá tenido que defraudar el emérito para regularizar una deuda con Hacienda de 4,4 millones de euros?
Unos 9 millones sin declarar más o menos, ya que por lo que escuché tributa al 47% al ser un pago "voluntario". Por lo visto Hacienda y el abogado del Rey llevaban semanas negociando, digo, hablando del tema.
Por lo visto es un tema de vuelos y viajes en jet privado que le pago el primo así que ojo con hacerse colega de musk y que te invite al espacio que te crujen
Y para acumular esa pasta mucho viajo, imagino que también habrá temas de alojamientos
Y para acumular esa pasta mucho viajo, imagino que también habrá temas de alojamientos
- sporting200
- Primer equipo
Los que vos quejabáis de que no vacunaron a vuestros padres y abuelos podíeis lleválos a Emiratos, jajajaja
Elena por lo menos está claro que es grupo de riesgo. En su caso sí que se puede decir que se vacunó por la cara.
Esperar a tu turno de vacunación es de plebeyos.
Sería bastante coherente indignarse con estas cosas de la familia real y sus vacunaciones en otros países si paralelamente hiciéramos lo mismo con políticos, sindicalistas, burócratas y demás chupadores de lo público en nuestro país o nuestra comunidad. No hace ni 10.días que salieron muchas noticias al respecto. Pero no, ahí callamos como putas.
¿Doble moral?
¿Doble moral?
Si oh, a mí me encantan los privilegios de los políticos, sindicalistas y demás élites.
El parvo que todo lo anula con su discurso monolítico.
En fin... en este país la diversidad no tiene quién la defienda.
En fin... en este país la diversidad no tiene quién la defienda.
A ver @yarguras , es "si ho", esa abreviatura tan asturiana de "si home". No sé por qué te das por aludido, te aseguro que no te contestaba a ti en particular, iba dirigido a la tendencia general
Como fue justo después de mi comentario y yo soy de los críticos con la monarquía por eso me di por aludido. Algo me toca Jajaja.
Respecto a lo de " sí ho", yo siempre lo equiparé al ah exclamación y por eso ponía oh. Cosas de hablar poco asturiano y no haberlo estudiado nunca. Me lo apunto que faltas cometeré pero cuantas menos mejor.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no veo noticia aquí.
Noticia es si se cuelan en España, si se van fuera y pagan por vacunarse pues es cosa de ellas, y de los muchos que lo hacen.
Noticia es si se cuelan en España, si se van fuera y pagan por vacunarse pues es cosa de ellas, y de los muchos que lo hacen.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
en 40 años? como pa mantener a docenes de corines... solo col ave la meca tien perres pales siguientes generaciones
pero ye campechano eh! y paro el solu consigomismo el 23F! y da imagen internacional!
Pues algo de noticia hay porque dice la embajada de Emiratos Árabes Unidos que las vacunas son solo para nacionales y que el turismo de vacunas es ilegal. Pero bueno, esta gente ha ido siempre al margen de la ley.joackim nilsson escribió: ↑03 Mar 2021, 12:50Yo no veo noticia aquí.