Que brote, que brote, que brote El Molinón
Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón
Para ser adictos a la servidumbre qué mal hablados nos salieron, no?. A ver si somos consecuentes joder, docilidad, culo en pompa y buenas palabras, como con los del poder.
Fachas hijos de puta
Jajajajaja, madre mía, que gran labor social hace este foro.
Gracias, chavales. La verdad es que hacía más de una semana que ya nos temíamos lo peor, pero el día antes parecía estar remontando un poco, así que nos dejó a todos bastante descolocados. Y tengo otro amigo allí que está él y la mujer ingresados, ella en CDMX y él en Puebla por no haber sitio ya en el estado. Éste era íntimo del que murió y no sé todavía cómo y cuándo se lo van a decir.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues lo siento, la verdad, a mi me jodió mucho cuando me enteré de que había fallecido José Alfonso, el judoca. Un abrazo y ánimoZelig escribió: ↑01 Feb 2021, 18:04Por cierto, @DocEmmetBrown. El viernes murió un amigo mío mexicano de Covid. Llevaba jodido desde antes de navidad, entubado desde hace dos semanas, justo en aquellos momentos en los que decías que si yo opinaba del covid esto y del cáncer aquello sería porque me afectaba personalmente.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y que conste que parece que Zelig puede que tuviera razon. Esta semana 80000 contagios el finde
Conozco caso muy cercano a mi, que se han contagiado con FFP2 3 personas en un aula, ventanas abiertas y distancia de seguridad...sporting200 escribió: ↑31 Ene 2021, 17:20Las quirúrgicas no te protegen del virus. Y no puedes controlar como usan mascarillas las personas con las que tratas.BORDERLINE escribió: ↑31 Ene 2021, 17:18
Falso, si la mascarilla es homologada y esta en tiempo de uso
Se dice por ahí que hay alguien de la casina bien jodido de Covid. No sé si será verdad, pero si lo es, que tenga suerte y se recupere.
- sportunista
- Juvenil B
Y yo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hay alguien jodido desde hace semanas, pero no de Covid, el que yo se no y que ojala salga pa alante (y bien)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ese va mucho mejor ya.DocEmmetBrown escribió: ↑02 Feb 2021, 11:23Hay alguien jodido desde hace semanas, pero no de Covid, el que yo se no y que ojala salga pa alante (y bien)
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues mejor, por edad no tuvo que ser faciljoackim nilsson escribió: ↑02 Feb 2021, 11:28Ese va mucho mejor ya.DocEmmetBrown escribió: ↑02 Feb 2021, 11:23Hay alguien jodido desde hace semanas, pero no de Covid, el que yo se no y que ojala salga pa alante (y bien)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Guardiola : "Sergio necesita tiempo. Ha pasado la covid y necesita algunas semanas para estar preparado. No ha empezado a entrenar en el campo. Necesitará semanas para volver, pero ha dado negativo y eso es lo más importante"
Pero nada, aquí que si castigos, que si Gallego no se que.....
Pero nada, aquí que si castigos, que si Gallego no se que.....
Sí, le acaba de fichar para el City...