Pues sancion ejemplarizante para los convivientes. Si al final el problema es que esta situacion es tan absurda que las interpretaciones se pueden forzar en funcion de intereses y lo que no conviene es, sobre todo ocupando puestos de cierta importancia, hacer declaraciones tan contundentes por quedar bien porque luego te llega el zasca en todo el careto.Turrubiat escribió: ↑31 Ene 2021, 17:13Ya pero ye que igual puede haber contagios dentro de casa.BORDERLINE escribió: ↑31 Ene 2021, 17:10Yo nunca voy sin mascarilla fuera de mi casa o de mi despacho en el trabajo
Que brote, que brote, que brote El Molinón
-
- Infantil A
Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
-
- Infantil A
Falso, si la mascarilla es homologada y esta en tiempo de usosporting200 escribió: ↑31 Ene 2021, 17:17Puedes contagiarte aun llevando mascarilla siempre. Sobre todo si no vas con FFP2
- sporting200
- Primer equipo
Las quirúrgicas no te protegen del virus. Y no puedes controlar como usan mascarillas las personas con las que tratas.BORDERLINE escribió: ↑31 Ene 2021, 17:18Falso, si la mascarilla es homologada y esta en tiempo de usosporting200 escribió: ↑31 Ene 2021, 17:17Puedes contagiarte aun llevando mascarilla siempre. Sobre todo si no vas con FFP2
-
- Infantil A
ahh, ahora las quirurgicas no protegen? Madre de Dios...no pongamos mascarilla entoncessporting200 escribió: ↑31 Ene 2021, 17:20Las quirúrgicas no te protegen del virus. Y no puedes controlar como usan mascarillas las personas con las que tratas.BORDERLINE escribió: ↑31 Ene 2021, 17:18
Falso, si la mascarilla es homologada y esta en tiempo de uso
- sporting200
- Primer equipo
No, no te protegen a ti, protegen a los demás si se usan bien. Creo que es ya de conocimiento público esto.BORDERLINE escribió: ↑31 Ene 2021, 17:23ahh, ahora las quirurgicas no protegen? Madre de Dios...no pongamos mascarilla entoncessporting200 escribió: ↑31 Ene 2021, 17:20
Las quirúrgicas no te protegen del virus. Y no puedes controlar como usan mascarillas las personas con las que tratas.
Yo creo que o bien no entiendes o lo que quieres es meter una cuña política de estrangis. ¿Qué pasa si esos convivientes son asintomáticos y te contagian? ¿Sanción?BORDERLINE escribió: ↑31 Ene 2021, 17:18Pues sancion ejemplarizante para los convivientes. Si al final el problema es que esta situacion es tan absurda que las interpretaciones se pueden forzar en funcion de intereses y lo que no conviene es, sobre todo ocupando puestos de cierta importancia, hacer declaraciones tan contundentes por quedar bien porque luego te llega el zasca en todo el careto.
-
- Infantil A
Que sea lo que se dice por ahi no significa que sea verdadsporting200 escribió: ↑31 Ene 2021, 17:24No, no te protegen a ti, protegen a los demás si se usan bien. Creo que es ya de conocimiento público esto.BORDERLINE escribió: ↑31 Ene 2021, 17:23
ahh, ahora las quirurgicas no protegen? Madre de Dios...no pongamos mascarilla entonces
El virus llegó también a la casina de cristal y con bastante gravedad.Los periolistos sabrán porque no lo publican.Sea como sea,espero que todo vaya bien,una cosa no quita la otra.Miedo me da lo que se puede montar alrededor de todo esto.
Mira que os mola tirar la piedra y esconder la mano... Haces bien, un buen relato sin algo de misterio es algo que atrae.
Cuenta, cuenta... Aunque por lo que dices yo deduciría que Junior lo ha pillado y está ingresado.
Ley de protección de datos.
Como dice Jorge...Ley de Protección de Datos.Podría dar hasta porcentaje de oxígeno en sangre del infectado pero...Esto es serio,espero que todo vaya bien. Respecto a los periolistos,bien rápido que publicaron lo de los futbolistas.
A mí me parece mucho más comprensible y disculpable que pille el covid un guaje de 20 años por ir a tomar una copa champán en Nochebuena que una política de 60 que no hace una semana hablaba de castigos ejemplarizantes precisamente a esos guajes. En RRSS ya se popularizó hace mucho la palabra que mejor define eso: karma
Pero casi mejor esta otra expresión: " fué a hablar de putes la tacones"
Pero como va a imperar una supuesta ley de protección de datos con una noticia periodística?
Creo que desconocemos bastante que es lo que dice la Ley de protección de datos y para que sirve.
Creo que desconocemos bastante que es lo que dice la Ley de protección de datos y para que sirve.
Esperemos que todo salga bien y no nos enteremos de nada
Javierín ta jodiu. Pero que muy jodiu...
-
- Infantil A
Tranquilo, te entiendo. Tampoco hay que ser un lince para entenderte. A ti veo que te cuesta buen poco más. No es cuña política, es simple búsqueda de la ecuanimidad, o mejor de la prudencia a la hora de hablar sobre estas cosas, pero si lo fuera tampoco pasaría nada...o es que solo caben las cuñas de un color y de unos pocos?Turrubiat escribió: ↑31 Ene 2021, 17:25Yo creo que o bien no entiendes o lo que quieres es meter una cuña política de estrangis. ¿Qué pasa si esos convivientes son asintomáticos y te contagian? ¿Sanción?BORDERLINE escribió: ↑31 Ene 2021, 17:18
Pues sancion ejemplarizante para los convivientes. Si al final el problema es que esta situacion es tan absurda que las interpretaciones se pueden forzar en funcion de intereses y lo que no conviene es, sobre todo ocupando puestos de cierta importancia, hacer declaraciones tan contundentes por quedar bien porque luego te llega el zasca en todo el careto.
Pero que dices retrasau, si los mayores de 60 son los mas vulnerables. ¿Sabes tu en que circunstancias se contagió la paisana esta?Vlado escribió: ↑31 Ene 2021, 20:53A mí me parece mucho más comprensible y disculpable que pille el covid un guaje de 20 años por ir a tomar una copa champán en Nochebuena que una política de 60 que no hace una semana hablaba de castigos ejemplarizantes precisamente a esos guajes. En RRSS ya se popularizó hace mucho la palabra que mejor define eso: karma