Bueno, tendrian que sancionar tambien al propio CSD por permitir futbol y entrenamientos en todo caso
Que brote, que brote, que brote El Molinón
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón
Pues eso, que esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Por contagiar NO te pueden sancionar ,por incumplir las normas si ,y Delegación del Gobierno supuestamente sabe de reuniones distintas (más de una)donde no se cumplieron los requisitos en el número de gente(de aquella eran ¿6?).
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo que paso en el Bellavista no es nada que no este pasando en cualquier sidreria o en cualquier terraza, o en casi cualquiera. Porque tampoco dramaticemos al extremo, no fue ninguna rave. Lo que pasa que lo que se infecten en estos casos que comento, jugaran en el Recatapinos de arriba. Se hablo de multas masivas y ejemplarizantes cuando el brote de La Buena Vida? Pues eso
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bueno bien bieb, a ver en que queda.
Eso lo desconozco,pero imagino que si les cae alguna sanción tanto al bar por no cumplirlas medidas como a los jugadores/amigos/amigas se filtrará.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si, si pero me refiero que lo que no va a pasar es el semtir popular de que sancionen por ser jugadores o algo asi. Ya te digo que como mucho me da que sancionaran al Bellavista y punto
el que tendrá que sancionar es el club, de manera INTERNA y merecidamente a los implicados.. por lo demas, no hay mucho que rascar en el tema.. que los rastreadores tampoco son policías, aunque fuese verdad que se ocultase información.. no tiene ningún recorrido jurídico pienso todo esto....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo que va a estar guapo es eso que estan diciendo que saco el bopa, creo @carrio no? Que ahora el principado da poderees a policias locas y GC para que controlen si la gente que tiene que hacerlo guarda las cuarentenas. Tendria que haber sido asi desde el principioepokhe escribió: ↑14 Ene 2021, 16:06el que tendrá que sancionar es el club, de manera INTERNA y merecidamente a los implicados.. por lo demas, no hay mucho que rascar en el tema.. que los rastreadores tampoco son policías, aunque fuese verdad que se ocultase información.. no tiene ningún recorrido jurídico pienso todo esto....
Pseudosportinguistas que llevan un año chupándosela vergonzantemente al gobierno de los 80.000 muertos (40.000 escondidos bajo la alfombra) pidiendo sanciones ejemplarizantes para 4 guajes de 20 años, jugadores además del equipo del que dicen ser, por tomar una copa champán el día de nochebuena, pero que callan como putas ante los desmanes permanentes de un gobierno central y regional que hace 10 meses llamaron a manifestaciones masivas cuando ya conocían de sobra la extensión de la pandemia...Serviles, comepollas y carbayones a partes iguales...
Ah, que se me olvidaba. Feliz añu xavales
Declaraciones populistas, mucha gente se queja q si para el futbol vale todo, q si se creen q viven x encima de la ley y frases como eses, pero la verdad ye q declaraciones como estes si q les dan votos y lo saben.
Q sanciones ejemplarizantes ni q osties, a ver si ahora van sancionalos x pillar covid.
Q sanciones ejemplarizantes ni q osties, a ver si ahora van sancionalos x pillar covid.
Cuántos latigazos corresponden por barba?
- sportunista
- Juvenil B
pero quien ye esti mamarracho? vete a Parler anda.Vlado escribió: ↑14 Ene 2021, 16:08Pseudosportinguistas que llevan un año chupándosela vergonzantemente al gobierno de los 80.000 muertos (40.000 escondidos bajo la alfombra) pidiendo sanciones ejemplarizantes para 4 guajes de 20 años, jugadores además del equipo del que dicen ser, por tomar una copa champán el día de nochebuena, pero que callan como putas ante los desmanes permanentes de un gobierno central y regional que hace 10 meses llamaron a manifestaciones masivas cuando ya conocían de sobra la extensión de la pandemia...Serviles, comepollas y carbayones a partes iguales...
El mismo al que no tendrías huevos a decirle eso mismo a la cara. Por poco más me metieron a mí en la nevera, pero lagartijo sabe hacer bien su trabajo. Una pregunta,¿ sportunista es una abreviatura de sportinguista oportunista o sólo equivale a subnormal?sportunista escribió: ↑14 Ene 2021, 16:28pero quien ye esti mamarracho? vete a Parler anda.Vlado escribió: ↑14 Ene 2021, 16:08Pseudosportinguistas que llevan un año chupándosela vergonzantemente al gobierno de los 80.000 muertos (40.000 escondidos bajo la alfombra) pidiendo sanciones ejemplarizantes para 4 guajes de 20 años, jugadores además del equipo del que dicen ser, por tomar una copa champán el día de nochebuena, pero que callan como putas ante los desmanes permanentes de un gobierno central y regional que hace 10 meses llamaron a manifestaciones masivas cuando ya conocían de sobra la extensión de la pandemia...Serviles, comepollas y carbayones a partes iguales...
pues en mi opinión decir bastantes verdades.. que la gravedad a la pandemia se la vemos según nos interese....sportunista escribió: ↑14 Ene 2021, 16:28pero quien ye esti mamarracho? vete a Parler anda.Vlado escribió: ↑14 Ene 2021, 16:08Pseudosportinguistas que llevan un año chupándosela vergonzantemente al gobierno de los 80.000 muertos (40.000 escondidos bajo la alfombra) pidiendo sanciones ejemplarizantes para 4 guajes de 20 años, jugadores además del equipo del que dicen ser, por tomar una copa champán el día de nochebuena, pero que callan como putas ante los desmanes permanentes de un gobierno central y regional que hace 10 meses llamaron a manifestaciones masivas cuando ya conocían de sobra la extensión de la pandemia...Serviles, comepollas y carbayones a partes iguales...
- sportunista
- Juvenil B
Subnormal, nada más.
- sportunista
- Juvenil B
Los buenos Sportinguistas miramos pa otru lao...Vlado escribió: ↑14 Ene 2021, 16:08Pseudosportinguistas que llevan un año chupándosela vergonzantemente al gobierno de los 80.000 muertos (40.000 escondidos bajo la alfombra) pidiendo sanciones ejemplarizantes para 4 guajes de 20 años, jugadores además del equipo del que dicen ser, por tomar una copa champán el día de nochebuena, pero que callan como putas ante los desmanes permanentes de un gobierno central y regional que hace 10 meses llamaron a manifestaciones masivas cuando ya conocían de sobra la extensión de la pandemia...Serviles, comepollas y carbayones a partes iguales...
Vlado escribió: ↑14 Ene 2021, 16:08Pseudosportinguistas que llevan un año chupándosela vergonzantemente al gobierno de los 80.000 muertos (40.000 escondidos bajo la alfombra) pidiendo sanciones ejemplarizantes para 4 guajes de 20 años, jugadores además del equipo del que dicen ser, por tomar una copa champán el día de nochebuena, pero que callan como putas ante los desmanes permanentes de un gobierno central y regional que hace 10 meses llamaron a manifestaciones masivas cuando ya conocían de sobra la extensión de la pandemia...Serviles, comepollas y carbayones a partes iguales...
Si un político pide una sanción ejemplarizante en base a las imágenes del Bellavista, es un demagogo y además pisa muy poco la calle.