Que brote, que brote, que brote El Molinón
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón
O sea que hay un alta
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No he dicho nada, pasaba por aquí...
Última edición por Tarry el 05 Ene 2021, 20:42, editado 1 vez en total.
Pero igual no es ni jugador.
Molaria q fueran diciendo quienes son las altas jajajajajs
Q no dijeran lo infectados, pero q fueran anunciando "Fulanito de tal se incorpora desde mañana a los entrenamientos" jajaja
Q no dijeran lo infectados, pero q fueran anunciando "Fulanito de tal se incorpora desde mañana a los entrenamientos" jajaja
El nominado es....
Podrían hasta sacar tajada, una quiniela, apuestas múltiples...
Podrían hasta sacar tajada, una quiniela, apuestas múltiples...
Aunque tuviera inmunidad, que puede ser, eso no quita para que en contacto con un caso positivo, aunque él no desarrolle la enfermedad, la pueda transmitir a otros. En resumen, que por muy inmune que sea una las medidas de seguridad deberían de ser las mismas que para todos.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Ene 2021, 19:54La cuestion es que tipo de estudio se le realizo al sujeto para saber que es inmune
Van a la par con las de las Doroteas.Un alta allí un alta aquí....
Última edición por chipi el 05 Ene 2021, 21:58, editado 1 vez en total.
Estas se van a saber al momento pues a partir de mañana vuelve la "nueva normalidad"a Mareo.
Que imagen de cortijo andaluz dan los órganos directivos del club. Aquí no pasa nada, circulen. Es impresionante la desvergüenza.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... mpaign=amp
A mi me prestan estos artículos. Es cierto que está todo muy mezclado y que no sirve de nada, pero si les toca un poco la moral a todos los que tienen bien atado "el negocio del Sporting" me gusta. Falta joaquín&cia por sacar un poco los colores en este articulo, el resto más o menos están citados.
A mi me prestan estos artículos. Es cierto que está todo muy mezclado y que no sirve de nada, pero si les toca un poco la moral a todos los que tienen bien atado "el negocio del Sporting" me gusta. Falta joaquín&cia por sacar un poco los colores en este articulo, el resto más o menos están citados.
más allá de que presten o no... es, como el anterior, otro artículo plagado de medias verdades, imprecisiones, "rumores"........ no se cita ni una sola fuente, el tio que escribe esto se ve que se pone a leer el Twitter y empieza a construir el artículo.... de periodismo no tiene nada.... y todavía alguien aquí el otro día me cuestionaba el que dijese que ElConfidencial es prensa del tipo okdiario y compañía... búsqueda de clicks y rts fáciles......Gijonesº escribió: ↑07 Ene 2021, 12:12https://www.elconfidencial.com/deportes ... mpaign=amp
Otru artículu puxarra. Valvos cualesquier cosa.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo mismo cuando leo el primer párrafo:
Luego va animándose, mola lo de los "motivos comprensibles"... Que yo no comprendo, pero bueno.
Pero luego lo de los amaños de Villarreal, Lugo y Betis ..
Luego va animándose, mola lo de los "motivos comprensibles"... Que yo no comprendo, pero bueno.
Pero luego lo de los amaños de Villarreal, Lugo y Betis ..
Joder, cago en Dios. Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no pierdas el tiempo diciendólo, o en este caso escribiéndolo, manda cojones a estas alturas que todavía sigamos así....
Hombre, yo prefiero al silencio a oír chorradas. No sé tú.
Aquí lo que diga Guelu, y si en lugar de en El Confidencial fuera en otros medios con más tirón, mejor.
En casa del ciegu....Guelu escribió: ↑07 Ene 2021, 15:04Lo que no nos val ye la nada, que ye lo que se lee en Asturias, la nada. A mi cualquier cosa que hable de esta gente, aunque sea como en ese articulo me vale.
Si me pasas algún artículo escrito en Asturias que hable de lo que hay en el Sporting, me valdría pa ponerlo en contexto y compararlo con esta "puxarra" que estamos leyendo ultimamente.
- carrio
- Primer equipo
El grupo Gavia cierra el local de la supuesta fiesta de jugadores del Sporting y otros dos establecimientos
La empresa toma la medida de forma temporal «ante las dificultades para conseguir que la clientela acate la totalidad de las medidas sanitarias»
La empresa toma la medida de forma temporal «ante las dificultades para conseguir que la clientela acate la totalidad de las medidas sanitarias»
Mal asunto si preferimos que l prensa mienta para llegar a un fin superior. Si pensamos esto, lo podemos extrapolar a otros órdenes de la vida. Manda cojones.
Yeclano-Valencia, campo lleno, sin distancias de seguridad ni leches, pq la peña iba con mascarillas, sino dirías q es un partido normal