Que brote, que brote, que brote El Molinón
Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón
Tendríamos que instaurar de nuevo un tribunal inquisitorial como antes, compuesto por ciudadanos voluntarios que tengan ganas de juzgar a los demás. Sería lo mejor, para el no confeso a la hoguera con él. Ya de paso empezamos a juzgar todo tipo de conductas en otros ámbitos de la sociedad. Vayamos todos con antorchas a buscar culpables por las calles.
- carrio
- Primer equipo
Javier Martínez admite que en el evento con jugadores del Sporting fue “difícil que no existiera un poco de exaltación de la amistad” al ser Nochebuena
Si ya mezclamos política, clasismo y mafia con este tema, salimos todos chiflaos.
Colegios de pago y élites... cualquiera diría que la Asunción es un colegio de la Moraleja.
- Sportman81
- Primer equipo
Si hay algo que no soporto de los putos pijos ye esi lenguaje minimizandolo todo, claro un poquito de exaltacion de la amistad, les borracheres pillamosles namas que la gente corriente
¿Pijos? A mi me suena más a lenguaje de político.Sportman81 escribió: ↑05 Ene 2021, 17:57Si hay algo que no soporto de los putos pijos ye esi lenguaje minimizandolo todo, claro un poquito de exaltacion de la amistad, les borracheres pillamosles namas que la gente corriente
- Sportman81
- Primer equipo
Tambien, otros que tambien saben disfrazar un hechoJorge escribió: ↑05 Ene 2021, 18:02¿Pijos? A mi me suena más a lenguaje de político.Sportman81 escribió: ↑05 Ene 2021, 17:57
Si hay algo que no soporto de los putos pijos ye esi lenguaje minimizandolo todo, claro un poquito de exaltacion de la amistad, les borracheres pillamosles namas que la gente corriente
A mi mientras no sean conductores de patinetes eléctricos...
vaya fobia hay por aquí con los pijos y los colegios privaos no???
#educacionpublica
#educacionpublica
-
- Alevín B
Por favor qué cierre la boca de una puta vez
En Gijon,solo sporting
- sporting200
- Primer equipo
No ha dimitado aún el impresentable ese? No decía su mierda de organización que en sus locales se respetaban las normas de seguridad?
Éste es de los que defiende una hostelería sin limitaciones en plena pandemia mundial no?
Diz que unu con inmunidad. Y eso será bueno o a partir de ahora ancha es Castilla?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si no lo sabes tú... a mí sí que ye tontería que me preguntes, hasta ahora hiciéronme dos veces el del palu en la nariz y ni sé exactamente cual ye ni que mide
Hace referencia seguramente a que ya presente IgG en sangre, un anticuerpo.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Ene 2021, 19:54La cuestion es que tipo de estudio se le realizo al sujeto para saber que es inmune
Se viene nueva discusión semántica.
Pa castellón si no pasamos en Copa.
Jorge escribió: ↑05 Ene 2021, 20:05Hace referencia seguramente a que ya presente IgG en sangre, un anticuerpo.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Ene 2021, 19:54
La cuestion es que tipo de estudio se le realizo al sujeto para saber que es inmune
Correcto,el nuevo protocolo establece que no hace falta dar dos PCR negativas si con el test serológico se demuestra que tienes esos anticuerpos,es más,aún dando positivo en PCR a los 10 días,con el test serológico favorable ya estás libre,cosa que antes no pasaba.