Obviamente entre ellos no se parecen, a lo que me refiero es que ElConfidencial en muchas ocasiones está en esa fina línea que ya traspasa el periodismo de rigor.. puedo coincidir contigo que OKDiario sea mas exagerado normalmente pero te puedo dar muchos ejemplos también de ElConfidencial... esta noticia que comentamos del Sporting, una de ellas.Zelig escribió: ↑05 Ene 2021, 13:00Supongo que no lees ni el confidencial ni ok diario, porque se parecen como un huevo a una castaña.
Coincido poquísimo con la línea editorial de el confidencial pero se la prensa digital pocos tienen firmas de ideología tan variada. Y las noticias, dentro de ser un periódico mayoritariamente liberal y de centro derecha, no tienen una redacción sensacionalista.
Ok diario, como libertad digital o la última hora, por poner tres ejemplos y de distintas tendencias, son panfletos aberrantes.
Que brote, que brote, que brote El Molinón
Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye flipante. Hay un pavo del Oviedo por tuinter comparando los videos del Bellavista, uno de la supuesta fiesta, y otru que colgó ayer Juanma Castaño, y diciendo que no ye el mismu día que en uno Azpiri sal con calcetines y en el otru no.
La peña ta de un ociosu que mete mieu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
seguro que es porque están muy preocupados por la pandemia... si esto hubiese pasado en el Lugo también estarían todos al pie del cañón haciendo investigaciones...joackim nilsson escribió: ↑05 Ene 2021, 13:26Ye flipante. Hay un pavo del Oviedo por tuinter comparando los videos del Bellavista, uno de la supuesta fiesta, y otru que colgó ayer Juanma Castaño, y diciendo que no ye el mismu día que en uno Azpiri sal con calcetines y en el otru no.
La peña ta de un ociosu que mete mieu.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que los contagiados salvo Mariño, Rosas y Gaspar no lo han hecho muy mal? Que no lo han hecho muy mal?joackim nilsson escribió: ↑05 Ene 2021, 12:02No, los jugadores no lo han hecho muy mal. Habrá jugadores que lo hayan hecho mal y otros que no, y la mayoría son de los que no.
Por cierto, cuando son las próximas PCRs?
Yo hasta el momento solo he visto a Nacho y a Manuel haciéndolo mal.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Ene 2021, 14:22Que los contagiados salvo Mariño, Rosas y Gaspar no lo han hecho muy mal? Que no lo han hecho muy mal?joackim nilsson escribió: ↑05 Ene 2021, 12:02No, los jugadores no lo han hecho muy mal. Habrá jugadores que lo hayan hecho mal y otros que no, y la mayoría son de los que no.
Por cierto, cuando son las próximas PCRs?
bueno.. al menos ya no estamos a la cabeza... el que no se consuela..
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Los del Bellavista, como si fuese uno, ese no lo hizo muy mal? A esos creo que nos referimos cuando decimos lo mal que lo hicieron.Avatar escribió: ↑05 Ene 2021, 14:24Yo hasta el momento solo he visto a Nacho y a Manuel haciéndolo mal.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Ene 2021, 14:22
Que los contagiados salvo Mariño, Rosas y Gaspar no lo han hecho muy mal? Que no lo han hecho muy mal?
PENA DE MUERTE para los jugadores del Llanes, que además viven en sitios diferentes y ni siquiera tienen la excusa de ser profesionales irresponsables o niñatos de colegio de pago...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Vamos que los futbolistas que fueron al Bellavista hicieronlo bien, no? El unico malo aqui ye el vicepresi, otrora el consejero chigrero.
Lo que dijo el suecu fue: "No, los jugadores no lo han hecho muy mal. Habrá jugadores que lo hayan hecho mal y otros que no, y la mayoría son de los que no."
Por favor, lee antes de criticar. Y si lo leíste, no busques mierda donde no la hay, por ravor.
Por favor, lee antes de criticar. Y si lo leíste, no busques mierda donde no la hay, por ravor.
Yo en el Bellavista a vi a 2 haciéndolo mal. Ya lo dije.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Ene 2021, 16:36Vamos que los futbolistas que fueron al Bellavista hicieronlo bien, no? El unico malo aqui ye el vicepresi, otrora el consejero chigrero.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cual es el sentir del foro? Para adaptarme. Y lee tu lo que yo le conteste "de los que estuvieron en el Bellavista no se puede decir que lo hicieron muy mal?" Si, hay jugadores que lo hicieron extremadamente mal. Sean los que sean. Y si decir eso es decir que todos los hicieron mal, matame, pero no mientas. Los hay que lo hicieron extremadamente mal. Y es de los que aqui se habla. Es decir, de Bogdan no habia nada que decir, como si mañana se contagia otro en el Corte Ingles comprando, pero al que juega con fuego y lo hace mal se podra decir, no? Por lo tanto lo mantengo, uno dos o siete los hubo que lo hicieron muy mal.
A mi el "ye que fueron dos no hay que generalizar", me fiede igual que el "son de los nuestros y estaban de vacaciones"
Última edición por DocEmmetBrown el 05 Ene 2021, 17:01, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues d esos hablo, a mi de los que se contagiaron fuera de la jarana pues probes, pero estos? Anda hombre.Avatar escribió: ↑05 Ene 2021, 16:56Yo en el Bellavista a vi a 2 haciéndolo mal. Ya lo dije.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Ene 2021, 16:36Vamos que los futbolistas que fueron al Bellavista hicieronlo bien, no? El unico malo aqui ye el vicepresi, otrora el consejero chigrero.
Hay mucha gente haciéndolo mal, pero ninguno representa a nadie más que a él mismo. Sea fruto de la ignorancia, el egoísmo, la inmadurez, lo que sea. Lo que es injusto es tratar a todo el que se infecte como irresponsable o sospechoso de haber hecho algo "mal".
Sería del género idiota cuando mañana puede ser cualquiera el contagiado.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Para nada o totalmente de acuerdo mejor dicho, de hecho el unico que hasta ahora salio a defenderse fue Gaspar, que bastante lamentable es que tengas que desmarcarte tu despues de la ardua labor de defensa del Club a su directivo y los futbolistas a los que dio cobijo en su local esa noche
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tiene toda la razon en verano se supieron con pelos y señales desde el minuto uno los nombres de los bares, el de La Corredoria es un buen ejemplo. Pero claro no ye lo mismo cafeteria Manolo que el Bellavista de Gijon, cuyo socio de negocio es el vicepresi de la grandisima institusion.
Entonces lo que hay ye un problema de clasismo y de mafia indiscutiblemente ligado a los colegios de pago y las élites.
Avatar escribió: ↑04 Ene 2021, 11:47¿Que vamos a seguir mirando al dedo?
Que carajo importa si la fiesta era privada, pública o si se contagiaron una semana antes o el mes pasado en un ateneo...
Tenemos a unos jugadores de un equipo de fútbol incumpliendo las normas en un local que es de el vicepresidente del club en el que juegan y que para más cojones es el vicepresidente de la patronal de la hostelería asturiana...
Pues vamos a discutir si la fiesta era privada o si se contagiaron no se donde por culpa de no se quien. Hay vídeos que nos enseñan como los jugadores incumplen las normas en el local del vicepresidente del club y de la patronal y aquí no pasa nada. El vicepresidente va a seguir siendo vicepresidente y los jugadores no les vamos a decir nada que no estaban en una fiesta privada y yo podría estar ahí. Pues no, yo no podría estar ahí porque no se me pasa por la cabeza meterme en un local como ese, pero estos descerebrados, del primero al último, que lo único que tienen que hacer es cuidar su cuerpo para ejercer su profesión se lo pasan por el forro de los cojones, y encima hay que defenderlos. El vicepresidente tiene que estar en la calle desde ayer, y los jugadores tendrían que al menos tener un mínimo de vergüenza torera y salir a pedir perdón, perdón a sus compañeros a los que dejan tirados (o a los que contagiaron) por su puta irresponsabilidad, perdón a la afición porque son los que les pagan el sueldo y perdón por ser causantes de un brote serio en Asturias que veremos como y cuando termina. Es una vergüenza todo b