Una cosa es reunirse por trabajo y otra por ocio, un ocio en el que además por descontado participan novias y amigas. Al final es un montón de gente en un espacio cerrado sin necesidad.Jorge escribió: ↑04 Ene 2021, 15:59UnaLucho Flores escribió: ↑04 Ene 2021, 14:36Lo que publicó un periódico del día 21 -sin aportar ninguna prueba ni mencionar ni siquiera el origen de la fuente- fue que había habido una cena de varios jugadores en un domicilio.
De lo del Bulevar primera noticia.
Sigo sin verle problema a una cena entre compañeros en un domicilio particular, entre gente que desayuna, come y cena junta en cada viaje.
Lo de los vídeos si que es para pedir lo que pide Chino, pero no acabo de verle la importancia a la cena particular más que para desviar la atención Martínez.
Que brote, que brote, que brote El Molinón
Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón
Si desayunan, comen y cenan juntos en cada viaje lo estarán haciendo mal. O lo de no usar los vestuarios te piensas que es para que no se miren entre ellos? Que pague el figura que tartamudeaba ayer con el lameculos de Juanma, pero que también lo hagan los artistas implicados.Jorge escribió: ↑04 Ene 2021, 15:59Sigo sin verle problema a una cena entre compañeros en un domicilio particular, entre gente que desayuna, come y cena junta en cada viaje.Lucho Flores escribió: ↑04 Ene 2021, 14:36Lo que publicó un periódico del día 21 -sin aportar ninguna prueba ni mencionar ni siquiera el origen de la fuente- fue que había habido una cena de varios jugadores en un domicilio.
Lo de los vídeos si que es para pedir lo que pide Chino, pero no acabo de verle la importancia a la cena particular más que para desviar la atención Martínez.
Una cena el día 21 tras el partido frente al Leganés es pasarse por el arco del Triunfo el toque de quedaJorge escribió: ↑04 Ene 2021, 15:59Sigo sin verle problema a una cena entre compañeros en un domicilio particular, entre gente que desayuna, come y cena junta en cada viaje.Lucho Flores escribió: ↑04 Ene 2021, 14:36Lo que publicó un periódico del día 21 -sin aportar ninguna prueba ni mencionar ni siquiera el origen de la fuente- fue que había habido una cena de varios jugadores en un domicilio.
Si se quedan a dormir también? No tengo claro como va esi tema
- Lucho Flores
- Primer equipo
Es que no sabemos ni si se produjo, pero si se produjo y no es de convivientes (porque sería entonces en el caso de que son todo furgolistas y como que suena como poco raro) lo primero que se saltan es el toque de queda. A no ser que se quedaran todos a dormir allí, claro...Jorge escribió: ↑04 Ene 2021, 15:59Sigo sin verle problema a una cena entre compañeros en un domicilio particular, entre gente que desayuna, come y cena junta en cada viaje.Lucho Flores escribió: ↑04 Ene 2021, 14:36Lo que publicó un periódico del día 21 -sin aportar ninguna prueba ni mencionar ni siquiera el origen de la fuente- fue que había habido una cena de varios jugadores en un domicilio.
El toque de queda se pone porque el virus es más agresivo por las noches, además de infectarte, te roba y te viola.
- Sportman81
- Primer equipo
Mejor no sepas de lo que es capaz una banda de coronavirus del extrarradio...Sportman81 escribió: ↑04 Ene 2021, 20:50De madrugada y de colocon la gente suele hacer cosas muy raras
Jolin, que gracioso eres, eh!Tarry escribió: ↑04 Ene 2021, 20:51Mejor no sepas de lo que es capaz una banda de coronavirus del extrarradio...Sportman81 escribió: ↑04 Ene 2021, 20:50
De madrugada y de colocon la gente suele hacer cosas muy raras
Gracias, tú no lo eres pese a llamarte Jaimito...
Lo has clavado.Avatar escribió: ↑04 Ene 2021, 11:47¿Que vamos a seguir mirando al dedo?
Que carajo importa si la fiesta era privada, pública o si se contagiaron una semana antes o el mes pasado en un ateneo...
Tenemos a unos jugadores de un equipo de fútbol incumpliendo las normas en un local que es de el vicepresidente del club en el que juegan y que para más cojones es el vicepresidente de la patronal de la hostelería asturiana...
Pues vamos a discutir si la fiesta era privada o si se contagiaron no se donde por culpa de no se quien. Hay vídeos que nos enseñan como los jugadores incumplen las normas en el local del vicepresidente del club y de la patronal y aquí no pasa nada. El vicepresidente va a seguir siendo vicepresidente y los jugadores no les vamos a decir nada que no estaban en una fiesta privada y yo podría estar ahí. Pues no, yo no podría estar ahí porque no se me pasa por la cabeza meterme en un local como ese, pero estos descerebrados, del primero al último, que lo único que tienen que hacer es cuidar su cuerpo para ejercer su profesión se lo pasan por el forro de los cojones, y encima hay que defenderlos. El vicepresidente tiene que estar en la calle desde ayer, y los jugadores tendrían que al menos tener un mínimo de vergüenza torera y salir a pedir perdón, perdón a sus compañeros a los que dejan tirados (o a los que contagiaron) por su puta irresponsabilidad, perdón a la afición porque son los que les pagan el sueldo y perdón por ser causantes de un brote serio en Asturias que veremos como y cuando termina. Es una vergüenza todo b
Pues al parecer los contagios empezaron el día del último partido antes de Navidad. Al acabar hubo una fiesta en un chalet sin novias pero si con chicas y claro los periodistas locales al saltar la liebre a hacerles de pantalla a los amigos niñatos. A mi como si cierran el models para ellos pero no en esta situación joer.
- Sportman81
- Primer equipo
Solo falta ahora que las chicas empiezen a contar sus aventuras en el chalet, me parece que alguno ya jodio la carrera y sin empezar en esto del futbol, no se puede ser mas bobos
Al final va a haber orxía, verás.
Vaya pueblón de porteres.
Vaya pueblón de porteres.
- joackim nilsson
- Primer equipo
https://www.goal.com/es/noticias/algo-q ... iigfs8gmj3
Me quedo con ésto de Ruben Uría. Ni una coma le quito.
Me quedo con ésto de Ruben Uría. Ni una coma le quito.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Llegare tarde me imagino. Baño y masaje, la culpa de las redes. De los chicos no.
https://www.elcomercio.es/opinion/las-r ... 01-nt.html
https://www.elcomercio.es/opinion/las-r ... 01-nt.html
- sporting200
- Primer equipo
Pa que luego digan que los cacharros son gratis
- Lamentable nivel
- Primer equipo
mamporrero, ra
De mamporro.
1. m. y f. Persona que dirige el miembro del caballo en el acto de la cópula.
De mamporro.
1. m. y f. Persona que dirige el miembro del caballo en el acto de la cópula.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]