entonces sería el 22BONZO escribió: ↑04 Ene 2021, 14:24sportunista escribió: ↑04 Ene 2021, 13:41
3 hubo, una en casa particular, otra en el Bellavista y la del bulevar del día 21
El día 21 el Sporting estaba jugando con el Leganés,cuando acaba el partido el Bulevar está cerrado.
Que brote, que brote, que brote El Molinón
- sportunista
- Juvenil B
Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón
- Lucho Flores
- Primer equipo
Lo que publicó un periódico del día 21 -sin aportar ninguna prueba ni mencionar ni siquiera el origen de la fuente- fue que había habido una cena de varios jugadores en un domicilio.
De lo del Bulevar primera noticia.
Si os fijais en los videos están les persianes bajaes. Eso para mi despeja las dudas entre fiesta abierta para todo el mundo o para unos pocos.
Ofrezco clases de lógica elemental para foreros, la primera clase gratuita. Descuentos para grupos, se mantendrán las distancias de seguridad y es obligatorio el uso de la mascarilla.
Clase 1
Los hombres son seres vivos.
Los perros son seres vivos.
Los perros ladran
Ergo los hombres ladran.
3 premisas ciertas pueden dar lugar a una conclusión falsa o una correcta, en este caso es falsa aunque cueste verlo en algunos especímenes.
Clase 1
Los perros ladran
Ergo los hombres ladran.
3 premisas ciertas pueden dar lugar a una conclusión falsa o una correcta, en este caso es falsa aunque cueste verlo en algunos especímenes.
Ese modus ponens está mal construido Tarry, pero se entiende perfecto lo que quieres decir.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
El relato, el personaje...y los memes!!! Arriba España hostia.
-
- Alevín B
Que dejen de dar explicaciones porque cada vez es menos creíble todo,
En Gijon,solo sporting
Reservado el derecho de admisión. las persianas podrán estar bajadas o subidas, se someterá a referéndum.Tarry escribió: ↑04 Ene 2021, 14:56Ofrezco clases de lógica elemental para foreros, la primera clase gratuita. Descuentos para grupos, se mantendrán las distancias de seguridad y es obligatorio el uso de la mascarilla.
Clase 1
Los perros ladran
Ergo los hombres ladran.
No home, publico pa todos. Teníamos todos la alfombra roja pa pasar.
Próximo seminario, este gratuito pero privado: Qué hacer en caso de que tu hijo se caiga del columpio.
- sportunista
- Juvenil B
El desvío es de otros. Desvío y desvarío.
Que hacer en caso de que llames a tu hijo subnormal en un foro del Sporting. Eso fue en abierto worldwide.
Mira que me esfuerzo por que me caigas bien pero no pues ser mas tontu. Tarry, compañero.
Mentir es una cosa muy fea.
Si anda ...
Yo no se que te molesta que yo piense que era una fiesta privada en toda regla. Como si dicen misa.
Yo no se que te molesta que yo piense que era una fiesta privada en toda regla. Como si dicen misa.
Yo no sé si era una fiesta privada, pública, lo qué si queda claro es que el concepto de público - privado no se acaba de tener claro.
Un negocio es privado, lo que es publico es a quien va dirigido. Un negocio privado puede establecer reglas de admisión, puede regalar cosas, puede hacer lo que estime oportuno siempre y cuando cumpla unas normas que le habiliten para poder ofrecer su negocio privado al público.
El hecho de que estén unas persianas bajadas o subidas no lo convierte en un acto privado. El hecho de que se cobre o no, no convierte nada en nada.
Hay restaurantes que te ofrecen apartados, los pagas aparte o no. Hay discotecas a las que mejor no vayas porque sabes que no te van a dejar entrar.
Quien tiene que determinar si en este caso se cumplían las normas debería ser un juez, si no las cumplía podría haber una sanción que fuera desde lo económico hasta la clausura del local.
Otra cosa es la norma sanitaria, estoy harto de ver negocios privados donde el tipo que lo lleva no se atreve a decir nada si llevas la mascarilla, mal o bien puesta, o si la llevas.
Al final lo que subyace de todo esto es que hay unos chavales que suspenderían en sentido común por varios motivos, pero no por ir a un sitio público-privado-medio pensionista. Y el hostelero si no ha cumplido las normas que caiga todo el peso de la ley sobre él.
Un negocio es privado, lo que es publico es a quien va dirigido. Un negocio privado puede establecer reglas de admisión, puede regalar cosas, puede hacer lo que estime oportuno siempre y cuando cumpla unas normas que le habiliten para poder ofrecer su negocio privado al público.
El hecho de que estén unas persianas bajadas o subidas no lo convierte en un acto privado. El hecho de que se cobre o no, no convierte nada en nada.
Hay restaurantes que te ofrecen apartados, los pagas aparte o no. Hay discotecas a las que mejor no vayas porque sabes que no te van a dejar entrar.
Quien tiene que determinar si en este caso se cumplían las normas debería ser un juez, si no las cumplía podría haber una sanción que fuera desde lo económico hasta la clausura del local.
Otra cosa es la norma sanitaria, estoy harto de ver negocios privados donde el tipo que lo lleva no se atreve a decir nada si llevas la mascarilla, mal o bien puesta, o si la llevas.
Al final lo que subyace de todo esto es que hay unos chavales que suspenderían en sentido común por varios motivos, pero no por ir a un sitio público-privado-medio pensionista. Y el hostelero si no ha cumplido las normas que caiga todo el peso de la ley sobre él.
Sigo sin verle problema a una cena entre compañeros en un domicilio particular, entre gente que desayuna, come y cena junta en cada viaje.Lucho Flores escribió: ↑04 Ene 2021, 14:36Lo que publicó un periódico del día 21 -sin aportar ninguna prueba ni mencionar ni siquiera el origen de la fuente- fue que había habido una cena de varios jugadores en un domicilio.
Lo de los vídeos si que es para pedir lo que pide Chino, pero no acabo de verle la importancia a la cena particular más que para desviar la atención Martínez.
Así si hombre.Tarry escribió: ↑04 Ene 2021, 15:57Yo no sé si era una fiesta privada, pública, lo qué si queda claro es que el concepto de público - privado no se acaba de tener claro.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que sea privada o no es un dato menor.El caso es que algunos no pisamos un chigre porque sabemos lo que hay,nos quedamos en casa sin cenas con padres, hermanos o abuelos,hacemos visitas a estos con mascarilla y distancia,no nos arrimamos a nadie, y estos zoquetes, que ganan una pasta, viven de su físico y están en contacto con otras personas durante los partidos,en cuanto han podido se han ido de farra oliéndole los sudores a gente con la que no conviven y que igual ni conocían en algunos casos.Y todo bajo el amparo del vicepresidente del club.