Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
A ver ,si los rumores que comentais son ciertos unido a las fechas en que estamos huele a negligencia de veinteañeros que tira pa tras .
Cuando se sepan los nombres ataremos cabos
Cuando se sepan los nombres ataremos cabos
Efectivamente, anduvo por Redes, territorio de @carrioTopeao escribió: ↑28 Dic 2020, 12:08Djuca no se fue a Serbia ;no salió de Asturias en todas las navidadesAvatar escribió: ↑28 Dic 2020, 11:06
A ver hombre que tú y yo podemos estar 10 días sin enterarnos, pero esta gente debe hacer 2 test (1 antes de cada partido seguro, la duda es si lo hacen después) a la semana. Jugaron el último partido ante el Leganés y se fueron de vacaciones. Poco vamos a rascar por ahí.
Además eso vamos a ‘saberlo’ fácil, si los contagiados son Djuka, que anda por Serbia, Alvaro que estará en Barcelona y otro de fuera junto a alguno de por aquí tiene sentido. Si por el contrario son todos de aquí, hay algo que cuadraría con lo que digo. Además que espero que no sean tan mierdas como para mentir si se diera el caso de una reunión lejos de los entrenamientos.
A mí lo que me preocupa es qué trascendencia puede tener esto en el vestuario para lo que resta de temporada.
Espero que quede en nada y no afecte a la convivencia y a la armonía del grupo. Porque seguramente eso ha tenido mucho que ver para estar dónde estamos ahora.
En el vestuario cero problemas va a dar creo yo.
Negligencia de los jugadores parece,sanción del club y carretera,a alguno esto va a venirle bien en un futuro me parece.
Pd. Eso sí,los rumores de fotos andan por ahí si son ciertos "la twinter" va a implosionar
Negligencia de los jugadores parece,sanción del club y carretera,a alguno esto va a venirle bien en un futuro me parece.
Pd. Eso sí,los rumores de fotos andan por ahí si son ciertos "la twinter" va a implosionar
No hicieron a nada que no hagan todos los futbolistas. Ayer me encontré con un amigo sportinguista y, comentando el tema, me dijo que su hijo estuvo el otro día con varios amigos, entre ellos dos hermanos oviedistas, uno de los cuales está en el primer equipo.
La Liga ve complicado el escenario del aplazamiento
La patronal ya denegó la posibilidad después de una petición del Granada tras detectar un brote de contagios en el equipo por el 'caso Puertas'
La patronal ya denegó la posibilidad después de una petición del Granada tras detectar un brote de contagios en el equipo por el 'caso Puertas'
- joackim nilsson
- Primer equipo
Carmona Bonet y 10 más. A 9 de renovar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si el Granada jugó en San Sebastián no veo porqué van a suspender nada, lo que no entiendo es porqué suspendieron el Sabadell-Alcorcón, ayer leyendo las reglas me quedó claro, si tienes 5 fichas A sobre el campo y un total de 13 jugadores disponibles entre A y B se juega.
Además que oye el equipo que vas a sacar cambian un par de nombres del titular contra el Leganés, otro tema es la importancia de estos pero por eso no se suspenden partidos.
Además que oye el equipo que vas a sacar cambian un par de nombres del titular contra el Leganés, otro tema es la importancia de estos pero por eso no se suspenden partidos.
El club y los jugadores han de apechugar SI REALMENTE COMETIERON UNA NEGLIGENCIA, yo creo que con 6 positivos nada de llorar y demás pataletas.
Eso sí esperemos que la broma sólo sea el partido de Lugo y el de copa.
Eso sí esperemos que la broma sólo sea el partido de Lugo y el de copa.
Se suspende el entrenamiento de esta tarde como medida preventiva hasta conocer los resultados de los test.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ayer de noche ya había rumores de que había un séptimo contagiado.
"PÁSANOS POCO..."
por rumores, yo oi q eran 12
Ya os dije que esto iba a traer cola y era más grave de lo que parecía,dependerá lo que lo quiera airear la prensa y el club.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero no todos jugadores, se habla de empleados también.
"PÁSANOS POCO..."
Nun hai ná como vivir lloñe de la Villona y nun tener tuinter .
- Sportman81
- Primer equipo
Como comentais si hay fotos raro ye que no hayan salido a la luz, ¿Caerian una trampa a estos pininines o por el contrario eren conscientes de lo que hacian?
El utillero de B suele salir con la pandi también, aunque ya es algo más mallucu y el sumiller de un restaurante de Prendes con él.joackim nilsson escribió: ↑29 Dic 2020, 10:08Pero no todos jugadores, se habla de empleados también.
El brote de Covid lleva a la plantilla del Sporting a entrenar en casa
Los jugadores rojiblancos se ejercitarán en solitario
Cambio de planes. A la espera de conocer el alcance exacto del brote de Covid-19 que ha afectado al vestuario del Real Sporting de Gijón, el cuerpo técnico se amolda a las nuevas circunstancias. La plantilla rojiblanca, citada inicialmente para el retorno a los entrenamientos en la tarde de este martes, se ve obligada a variar el plan preestablecido, pasando a sus respectivos domicilios la sesión preparatoria inicialmente prevista en la Escuela de Fútbol de Mareo. Reacción obligada tras el accidentado regreso a los entrenamientos tras el parón navideño. El contexto de incertidumbre obliga a extremar precauciones con la intención de evitar aumentar el número de afectados en el vestuario. Los futbolistas rojiblancos han recibido las correspondientes directrices para poder ejercitarse en solitario de cara al próximo compromiso liguero, marcado en el calendario para el próximo lunes 4 de enero, una cita que llevará a los pupilos de David Gallego a medirse al Lugo, en su campo del Anxo Carro.
Protocolo Covid
El cambio de escenario y planes llega marcado dentro del protocolo para evitar una mayor extensión del virus en el vestuario, tratando de minimizar los contactos estrechos entre los futbolistas rojiblancos, ya que además de los positivos que puedan arrojar las pruebas PCR, algunos de los negativos podrían tener que verse obligados a permanecer aislados.
A lo largo de la mañana de este martes está previsto que el club emita un comunicado oficial sobre la crisis sanitaria dentro del vestuario rojiblanco.
Los jugadores rojiblancos se ejercitarán en solitario
Cambio de planes. A la espera de conocer el alcance exacto del brote de Covid-19 que ha afectado al vestuario del Real Sporting de Gijón, el cuerpo técnico se amolda a las nuevas circunstancias. La plantilla rojiblanca, citada inicialmente para el retorno a los entrenamientos en la tarde de este martes, se ve obligada a variar el plan preestablecido, pasando a sus respectivos domicilios la sesión preparatoria inicialmente prevista en la Escuela de Fútbol de Mareo. Reacción obligada tras el accidentado regreso a los entrenamientos tras el parón navideño. El contexto de incertidumbre obliga a extremar precauciones con la intención de evitar aumentar el número de afectados en el vestuario. Los futbolistas rojiblancos han recibido las correspondientes directrices para poder ejercitarse en solitario de cara al próximo compromiso liguero, marcado en el calendario para el próximo lunes 4 de enero, una cita que llevará a los pupilos de David Gallego a medirse al Lugo, en su campo del Anxo Carro.
Protocolo Covid
El cambio de escenario y planes llega marcado dentro del protocolo para evitar una mayor extensión del virus en el vestuario, tratando de minimizar los contactos estrechos entre los futbolistas rojiblancos, ya que además de los positivos que puedan arrojar las pruebas PCR, algunos de los negativos podrían tener que verse obligados a permanecer aislados.
A lo largo de la mañana de este martes está previsto que el club emita un comunicado oficial sobre la crisis sanitaria dentro del vestuario rojiblanco.
vaya liada gorda.. caguen mi manto... todo nos pasa a nosotros..
Pues me llegan informaciones de que hay malestar entre algunos de los artistas afectados por la forma de tratar las cosas por el Sporting. Igual hay movimientos de salidas que no esperábamos este invierno por esto.
cuando se va a saber quien son los afectados?