Concurso Niputaideísta. Ahora también con futbolistas históricos
Re: Concurso Niputaideísta. Ahora también con futbolistas históricos
Menudu dolor de huevos el concurso esti. ¿No hay manera de alargalu otros 6 meses más?
Pues mañana te mando votos x privado q ahora estoy dsde el movil y ye un lio
Portero: Lev Yashin Gianluigi Buffon, 2 de Yashin se dice que es el más grande pero yo al que vi fue a Buffon y para mí fue el mejor de los últimos 30 años
Defensa 1: Joan Segarra Giacinto Facchetti 2, puf, difícil. Se lo doy al italiano porque el Ínter de Helenio Herrera me parece más que el barsa de los 50
Defensa 2: Virginio Rosetta Leandro Ferreira 1, no los conozco pero impresiona el palmarés del primero
Defensa 3: Franco Baresi Daniel Passarella 1, complicao, igual estoy siendo injusto pero es que aquel Milan...
Centrocampista 1: Luis Fernández Michel Platini 2, mala suerte poner a un buen jugador francés contra el mejor furgolista de su historia
Centrocampista 2: Soren Lerby Lothar Matthaus 2, hombre Lerby suena a gran jugador, Matthaus siempre me pareció un poco sobrevalorao pero gran jugador igualmente
Centrocampista 3: Garrincha Josep Guardiola 1, jaja
Centrocampista 4: Enzo Francescoli Diego Maradona © 2, lo siento mucho por una de mis debilidades pero, vaya...
Delantero 1: Cliff Jones Samuel Eto'o 2, gran jugador el africano
Delantero 2: Ronaldo Gerd Muller, 2, mala suerte aquella lesión
Delantero 3: Johan Cruiff © George Best 1, otra debilidad a la que no voy a votar
Defensa suplente: Franz Beckenbauer Rune Bratseth 1
Centrocampista suplente: Zinedine Zidane Alemao 1
Delantero suplente: Marco Van Basten Karl Heinz Rummenigge 1
Defensa 1: Joan Segarra Giacinto Facchetti 2, puf, difícil. Se lo doy al italiano porque el Ínter de Helenio Herrera me parece más que el barsa de los 50
Defensa 2: Virginio Rosetta Leandro Ferreira 1, no los conozco pero impresiona el palmarés del primero
Defensa 3: Franco Baresi Daniel Passarella 1, complicao, igual estoy siendo injusto pero es que aquel Milan...
Centrocampista 1: Luis Fernández Michel Platini 2, mala suerte poner a un buen jugador francés contra el mejor furgolista de su historia
Centrocampista 2: Soren Lerby Lothar Matthaus 2, hombre Lerby suena a gran jugador, Matthaus siempre me pareció un poco sobrevalorao pero gran jugador igualmente
Centrocampista 3: Garrincha Josep Guardiola 1, jaja
Centrocampista 4: Enzo Francescoli Diego Maradona © 2, lo siento mucho por una de mis debilidades pero, vaya...
Delantero 1: Cliff Jones Samuel Eto'o 2, gran jugador el africano
Delantero 2: Ronaldo Gerd Muller, 2, mala suerte aquella lesión
Delantero 3: Johan Cruiff © George Best 1, otra debilidad a la que no voy a votar
Defensa suplente: Franz Beckenbauer Rune Bratseth 1
Centrocampista suplente: Zinedine Zidane Alemao 1
Delantero suplente: Marco Van Basten Karl Heinz Rummenigge 1
La verdad es que ya es casualidad que hayan ido a juntarse en duelo Luis Fernández y Platini. Y sobre todo, Maradona y Francescoli.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cuando me vague ya comentaré, que ye terde.
Porteru: Lev Yashin Gianluigi Buffon: 1
Defensa 1: Joan Segarra Giacinto Facchetti: 2
Defensa 2: Virginio Rosetta Leandro Ferreira: 1
Defensa 3: Franco Baresi Daniel Passarella: 1
Centrocampista 1: Luis Fernández Michel Platini: 2
Centrocampista 2: Soren Lerby Lothar Matthaus: 2
Centrocampista 3: Garrincha Josep Guardiola: 2
Centrocampista 4: Enzo Francescoli Diego Maradona ©:2
Delanteru 1: Cliff Jones Samuel Eto'o: 2
Delanteru 2: Ronaldo Gerd Muller: 1
Delanteru 3: Johan Cruiff © George Best: 1
Defensa reserva: Franz Beckenbauer Rune Bratseth: 1
Centrocampista reserva: Zinedine Zidane Alemao 1
Delanteru reserva: Marco Van Basten Karl Heinz Rummenigge: 1
Porteru: Lev Yashin Gianluigi Buffon: 1
Centrocampista 3: Garrincha Josep Guardiola: 2
yo te la envié al privado con las votaciones como habías comentado para el falso directo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ostiaputa...nun m'enteré yo d'eso. Perdona esejebi.
Porteru: Lev Yashin Gianluigi Buffon: 2
Centrocampista 3: Garrincha Josep Guardiola: 1
Centrocampista 3: Garrincha Josep Guardiola: 1
Los finalistas podeis emitir vuestros votos....
Porteru: Lev Yashin Gianluigi Buffon: 1 Gran duelo de portero clásico vs portero moderno. Para muchos, Yashin es el mejor de todos los tiempos, así que RESPECT.
Defensa 1: Joan Segarra Giacinto Facchetti: 1 Menudo curriculum tenía el señor Segarra.
Defensa 2: Virginio Rosetta Leandro Ferreira: 1 El duelo menos "mediático" de la final se juega aquí. Punto para Rosetta por palmarés.
Defensa 3: Franco Baresi Daniel Passarella: 1 Mucho Baresi para el argentino.
Centrocampista 1: Luis Fernández Michel Platini: 2 Con la gorra para el mejor gabacho de todos los tiempos
Centrocampista 2: Soren Lerby Lothar Matthaus: 2 Matthaus está a una distancia sideral del bueno de Lerby, aseadín nada más.
Centrocampista 3: Garrincha Josep Guardiola: 1 No se puede entender el Barcelona contemporáneo y su era sin Guardiola, tanto en su época de jugador como de entrenador. Pero es que, mamina, Garrincha.
Centrocampista 4: Enzo Francescoli Diego Maradona ©:2 Francescoli siempre ha sido una de mis debilidades, pero claro, el Diego...
Delanteru 1: Cliff Jones Samuel Eto'o: 2 Otro duelo de clases medias entre tanta estrella. Eto'o siempre en mi equipo.
Delanteru 2: Ronaldo Gerd Muller: 2 Ronaldo era una auténtica bestia. El ronaldo bueno. Pero mi voto, teñido de nostalgia por el fútbol setentero, se va para el Torpedo.
Delanteru 3: Johan Cruiff © George Best: 1 No me puedo creer que me voy a ir de aquí sin votar a Best, pero Cruiff era mucho Cruiff.
El banquillo del 1 podría estar en la selección de 25 mejores jugadores de todos los tiempos para cualquiera.
Defensa 1: Joan Segarra Giacinto Facchetti: 1 Menudo curriculum tenía el señor Segarra.
Defensa 2: Virginio Rosetta Leandro Ferreira: 1 El duelo menos "mediático" de la final se juega aquí. Punto para Rosetta por palmarés.
Defensa 3: Franco Baresi Daniel Passarella: 1 Mucho Baresi para el argentino.
Centrocampista 1: Luis Fernández Michel Platini: 2 Con la gorra para el mejor gabacho de todos los tiempos
Centrocampista 2: Soren Lerby Lothar Matthaus: 2 Matthaus está a una distancia sideral del bueno de Lerby, aseadín nada más.
Centrocampista 3: Garrincha Josep Guardiola: 1 No se puede entender el Barcelona contemporáneo y su era sin Guardiola, tanto en su época de jugador como de entrenador. Pero es que, mamina, Garrincha.
Centrocampista 4: Enzo Francescoli Diego Maradona ©:2 Francescoli siempre ha sido una de mis debilidades, pero claro, el Diego...
Delanteru 1: Cliff Jones Samuel Eto'o: 2 Otro duelo de clases medias entre tanta estrella. Eto'o siempre en mi equipo.
Delanteru 2: Ronaldo Gerd Muller: 2 Ronaldo era una auténtica bestia. El ronaldo bueno. Pero mi voto, teñido de nostalgia por el fútbol setentero, se va para el Torpedo.
Delanteru 3: Johan Cruiff © George Best: 1 No me puedo creer que me voy a ir de aquí sin votar a Best, pero Cruiff era mucho Cruiff.
El banquillo del 1 podría estar en la selección de 25 mejores jugadores de todos los tiempos para cualquiera.
Tenía pensao hacer un falso directo como en la semifinal, pero ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas.... Lo haré rápido e indoloro...
Gracias a todos por votar hasta el final y gracias a todos por participar... lo cierto es que lo pensé pa despachalo en 2-3 semanas y se me fue de las manos...
ahora voy dejar un ratín por aquello de mantener un poco de tensión dramática....
Gracias a todos por votar hasta el final y gracias a todos por participar... lo cierto es que lo pensé pa despachalo en 2-3 semanas y se me fue de las manos...
ahora voy dejar un ratín por aquello de mantener un poco de tensión dramática....
hasta aqui tenemos un empate en el marcador....
zelig 3 - DocEmetBrown 1