Yo es lo que decía. Los últimos 15 minutos que ya no era posible más que correr y furar, que no estaba para jugar al fútbol, Manu tenía que haberse ido al banco y sustituirle Neftalí.
Jª16. Real Sporting-Albacete [Jue. 3 - Dic, 21:30h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jª16. Real Sporting-Albacete [Jue. 3 - Dic, 21:30h]
Vaya 5 puntos se han escapado...y el domingo a Cornellá.
Pero nada, con calma, queda un mundo.
Pero nada, con calma, queda un mundo.
- sporting200
- Primer equipo
Sacar a Carmona hoy que no tiene físico ni pal Ceares no tiene sentido.
Es un empate que sabe a derrota, si no fuésemos unas escopetas de feria esto hubiese acabao 3-0.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pa como estaba el campo no se puede pedir más.Y aún con eso merecimos ganar claramente.
Pero una victoria en seis partidos.
Pero una victoria en seis partidos.
Jugamos el partido que tocaba jugar. Una pena que se escapasen (otros) 2 puntos. De todos modos nada tiene que ver hoy con Las Palmas.
Más nos vale aprender a jugar en barro porque el césped no tiene buena pinta, no es que lleve lloviendo una semana sin parar.
Más nos vale aprender a jugar en barro porque el césped no tiene buena pinta, no es que lleve lloviendo una semana sin parar.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
La pregunta es ¿cómo es que está así el campo? No pone Pepín les perres pal prau o qué
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Dos puntos perdidos, junto con los 3 de las Palmas.
Sin pólvora arriba no vamos a ningún lado.
Se acabó la racha, ahora a pelear por lo que tenemos que pelear.
El domingo a ver qué pasa ante el español, pero si ante los de abajo somos.inofemsivos....
Sin pólvora arriba no vamos a ningún lado.
Se acabó la racha, ahora a pelear por lo que tenemos que pelear.
El domingo a ver qué pasa ante el español, pero si ante los de abajo somos.inofemsivos....
Joder que rabia. La lluvia nos haz perder 2 puntos.
Pena que perdonamos primero.
Al final nos tumbaron los elemtos atmosféricos.
Aun asina,buen partido en xeneral.Hai que seguir sumando
Al final nos tumbaron los elemtos atmosféricos.
Aun asina,buen partido en xeneral.Hai que seguir sumando
A ver, no sé si vísteis la que cayó de continuo, lo raro es que el césped hubiera aguantado semejante tromba
Pues yo creo que queda claro que los titulares bien, luego los suplentes hay 2 o 3 que dan para salir del apuro, pero todo lo demás mete miedo al pánico jugadores de 2ªB para abajo
No entiendo que le metas 90 minutos a Manu con lo que nos hace falta y lo cortos de plantilla que vamos. A Cuento de que lo tienes media hora reventando en un patatal.
Hay que reconocer que todo se puso en contra en forma de lesiones de última hora, mucha inseguridad, creo que siguen afectados por el partido de Canarias, el vendaval, el campo que no permitió hacer mejor juego, y todo lo que se falló.
Mala suerte hoy. Es lo que hay y lo que toca. Yo tampoco pido más.
Mala suerte hoy. Es lo que hay y lo que toca. Yo tampoco pido más.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Estuvimos bien, creamos ocasiones y dominamos, una pena q no entro
Me alegro especialmente x Pelayo q se marco un partidazo
Me alegro especialmente x Pelayo q se marco un partidazo
Lo que entraba en las primeras jornadas ahora no nos entra, este equipo debería llevar varios puntos mas, una pena.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
100%. La misma sensación tenía yo. Tampoco estaba siendo nuestro mejor partido, pero así a lo tonto estábamos creando bastantes ocasiones y yo también creía que al final enchufaríamos alguna. Uros mereció marcar hoy claramente. Pelayo empezó nervioso, pero poco a poco se fue relajando y acabó jugando muy bien.Guelu escribió: ↑03 Dic 2020, 23:24Muy buen partido pena de resultado, la lluvia desvirtuó media segunda parte, una pena porque a partir del barrizal se acabó el fútbol. Me voy con la sensación de que de haber podido jugar en mejores condiciones se hubiera creado alguna más y alguna hubiera entrado. Muy bien Uros y me reafirmo en lo que dije al descanso sobre Pelayo, partido más que correcto y de los mejores en la segunda parte. A seguir.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hombre, inofensivos no es la calificación que pondría en un partido en el que el mejor contrario fue el portero, en un partido en el que no se jugó en un campo si no en un pantano. Y al Sabadell le metimos 3 y a Las Palmas 2.
Inofensivos con los de abajo no es la etiqueta que nos pondría.
Yo estoy muy contento de lo que veo. El equipo mientras dejo el temporal jugo bien, y luego por ganas también se impuso al contrario. Nos falta mucho gol, ese es el problema. Otros con media hacen un gol y nosotros necesitamos muchas para marcar. La de cabeza de uros y las dos de alvaro no se pueden fallar.